Inicio / Foro / Belleza / Capsulas de castaño de indias!!

forum

Capsulas de castaño de indias!!

1 de septiembre de 2006 a las 15:28

ME COMPRADO UN BOTE DE ESTAS CAPSULAS Q SON BUENAS PARA MEJORAR LA CIRCULACION Y AYUDAN A MEJORAR LAS VARICES, PERO EN EL PROSPECTO PONE:

POSOLOGIA:
TOMAR TRES CAPSULAS EN DESAYUNO Y CENA CON UN VASO DE AGUA.

¿SE REFIERE A TRES POR LA MAÑANA Y TRES POR LA NOCHE O TRES ENTRE LAS DOS COMIDAS?, ES Q ¿SEIS PASTILLAS NO SON MUCHAS?, TAMBIEN QUERIA SABER SI DARA IGUAL Q ME LAS TOME EN LA COMIDA (SOBRE LAS DOS), Y LA CENA (SOBRE LAS NUEVE Y MEDIA)ENVEZ DE EN EL DESAYUNO Y CENA...¿¿¿ALGUIEN LO SABE???

BUENO GRACIAS DE ANTEMANO!!

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty ¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

3 de septiembre de 2006 a las 2:21

Oooooooollllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?...
eeeeeeeoooooooo!!!!!!!!!!!!

Me gusta

3 de septiembre de 2006 a las 3:32

Sencilllo
TRES PASTILLLAS EN DESAYUNO Y CENA.3 EN DESAYUNO Y TRES EN CENA SUPONGO.NO CREO QUE SEAN MUCHAS,EN UN PRODUCTO NATURAL,NO EXISTEN LAS SOBREDOSIS...JAJAJ...SUPONGO!!!.Q MAS TE DA TOMARTE LAS CAPSULAS EN EL DESAYUNO QUE A LA HORA DE COMER????SI PONE EN EL PROSPECTO EN DESAYUNO...HAZLO EN DESAYUNO.QUIZA ES PARA QUE PASE MAS TIEMPO ENTRE TOMA Y TOMA.

Me gusta

3 de septiembre de 2006 a las 11:06
En respuesta a superprincesita

Sencilllo
TRES PASTILLLAS EN DESAYUNO Y CENA.3 EN DESAYUNO Y TRES EN CENA SUPONGO.NO CREO QUE SEAN MUCHAS,EN UN PRODUCTO NATURAL,NO EXISTEN LAS SOBREDOSIS...JAJAJ...SUPONGO!!!.Q MAS TE DA TOMARTE LAS CAPSULAS EN EL DESAYUNO QUE A LA HORA DE COMER????SI PONE EN EL PROSPECTO EN DESAYUNO...HAZLO EN DESAYUNO.QUIZA ES PARA QUE PASE MAS TIEMPO ENTRE TOMA Y TOMA.

Gracias!!
muchas gracias superprincesita!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página