Foro / Belleza

Cápsulas de aceite de onagra

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 13:38
X
xiaoli_8106836
28/4/11 a las 21:33

Hola, voy a empezar a tomar aceite de onagra, principalmente me las tomo porque tengo granos claramente hormonales y de nervios, estres (cómo queramos llamarlo) y me han dicho que esto viene genial para esto, también mis reglas son normales y puntuales pero super dolorosas el primer día y a veces el segundo y el pre-menstrual es HORRIBLE, para mi y para todo lo que está a mi alrededor (jajajaja) ya me entedéis, mal humor, agresividad, dolores de pecho, ovarios, cansancio,jaquecas, granazos...
mi pregunta es ¿cuántas cápsulas me tomo? las que me he comprado son de 1000 mg, empiezo tomándome 2000mg, ¿durante cuánto tiempo? y luego bajo a 1000mg.. no sé chicas explicarme un poco.
Un saludo!!!
mamen

Ver también

N
noemie_8639375
1/5/11 a las 21:56

Tengo el mismo problema que tu
a mi tambien me salen granos por la menstruación por culpa de las hormonas y el estres ... y he probado mil cosas y nada me sirve.. valen muy caras esas capsulas de aceite onagra? donde las puedo conseguir? que tal te ha ido a ti?

bueno siento que te he hecho muchas preguntas y no te he dado ninguna respuesta .. jeje pero por favor si te ha funcionado hazmelo saber

un besoooo y mucha suertee guapa

X
xiaoli_8106836
3/5/11 a las 13:33
En respuesta a noemie_8639375

Tengo el mismo problema que tu
a mi tambien me salen granos por la menstruación por culpa de las hormonas y el estres ... y he probado mil cosas y nada me sirve.. valen muy caras esas capsulas de aceite onagra? donde las puedo conseguir? que tal te ha ido a ti?

bueno siento que te he hecho muchas preguntas y no te he dado ninguna respuesta .. jeje pero por favor si te ha funcionado hazmelo saber

un besoooo y mucha suertee guapa

Por una cara lisa!!!!
Pues aún no puedo ayudarte, ya que apenas llevo 6 tomas con la de hoy...pero en dónde puedes conseguirlas y el precio Sí te puedo ayudar.
Cómpralas en un herbolario a mi me han valido 28
130 cápsulas y como me tengo que tomar 2 diarias (creo) pues me vale el bote para dos meses y poco, pero pregunté en otro herbolario y me dieron este buen precio, ya para la próxima me lo compro aqui:
450 cápsulas y están entre los 25e y los 39 según los proveedores, se llama el rincón de remedios, tienen pág web ahora no les funciona , pero mándala un correo y te ayuda en todo.
Suerte a ver si se nos quitan estos granos!!!

X
xiaoli_8106836
3/5/11 a las 13:38

Hola
Me parece un precio abusivo, antes de comprarme esos productos tan carismos preferiria probarlos antes con algun tipo de muestra que suelen tener las marcas en plan merchandising, me gasto los 125 euracos que vale eso y me van mal y me da algo!!! me he dejado un dineral en productos carísimos que prometían lo mismo q estos y no es que me hayan ido mal, es que me han hecho mi piel reactiva. ¿sabes si hay muestras?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir