Foro / Belleza

Capilar xhenken

Última respuesta: 9 de enero de 2005 a las 21:47
A
an0N_575940299z
9/1/05 a las 13:43

hola! tengo el pelo muy apagado ultimamente y buscando en el foro he visto q hablan maravillas sobre una mascarilla q se llama capilar xhenken de lab.vectem...pero yo no lo encuentro, fui a la farmacia y me lo estuvo buscando en el ordenador y me puso cara de eso no existe! no se si a lo mjor kien lo escribio no era d españa o no se...si alguien m puede decir...? graciass

Ver también

N
noive_7093349
9/1/05 a las 21:28

Yo lo he comprado en madrid
Hola, yo le he comprado en Madrid, si miras en los post de meses anteriores, yo diría que casi un año había un mensaje con el n de identificación o algo así, porque yo lo saqué de alli, y en la farmacia lo buscaron en el ordenador y me lo encargaron, espero haberte ayudado, chao

A
an0N_575940299z
9/1/05 a las 21:47
En respuesta a noive_7093349

Yo lo he comprado en madrid
Hola, yo le he comprado en Madrid, si miras en los post de meses anteriores, yo diría que casi un año había un mensaje con el n de identificación o algo así, porque yo lo saqué de alli, y en la farmacia lo buscaron en el ordenador y me lo encargaron, espero haberte ayudado, chao

Gracias
lo dl numero d identificación no lo encuentro pero acabo de ver que es xheken , no henken, asi q a ver....si ahora..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest