Foro / Belleza

Cansada del acné y las manchas... necesito remedio ya!

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 1:29
J
javaid_5601988
30/7/12 a las 12:14

hola, mi nombre es Ana y tengo 18 años. LLevo desde los 10 que me vino el periodo con acne, no barrillos si no espinillas y puntos negros, que al quitarse se me quedan las marcas en la cara y algunas son como boquetitos!!! estoy arta porque soy muy presumida y estoy 24h del dia con corrector para taparmelos, mi sueño seria poder salir a la calle sin maquillar, bronceada y sin complejo de piel estropeada. Estoy utilizando "peroxiben 10%" para las espinillas y tal y todas las noches me lavo la cara con el jabón "bellaaurora", todo eso despues de llevarme años probando distintas cremas y jabones sin efecto. porfavor necesito que me digais que puedo hacer, de tanto maquillaje me hare vieja antes de tiempo!! un beso. gracias.

Ver también

L
lesley_8670054
5/8/12 a las 10:56

Mi remedio
Mira yo tengo 29 años y la cara se me puso malita a los 23 y desde entonces pues igual q tu pruebo con todo y nada.Pero hace un par de meses me esta resultando lavarme la cara c/2 horas (con el cepillo de garnier) y luego me pongo el tonico de J.J. igual c/2 horas y por la mañana y por la noche la crema de garnier q es correctora y te cuento q me funciona pero de maravillas.Espero q te resulte.aaaaaaaaaaaa y hace 15 dias me tome una vitaminas E q son buenas para la piel.
Besitos

S
sihan_9431831
21/8/12 a las 12:25

purificador dérmico h-44
Prueba con este tónico, y me cuentas...toda la gente que conozco que lo han probado, y yo personalmente, han acaba
do con el acné...

Lo encontrarás en www.naturalperfum.com
En 48 horas te lo traen a casa, y es más barato que en la farmacia....

Espero haberte ayudado..

T
tracy_6478095
23/8/12 a las 12:52

Has probado pantothen?
No es tan fuerte como otros tratamientos que estropean la piel para siempre y funciona aqui lo encontré con un 10% de descuento http://www.shoprepublic.es/descuento-pantothen/s8283

I
iulica_8175949
24/8/12 a las 10:52

Hola!
para poder ayudarte y aconsejarte, necesitaría saber algunas respuestas que no comentas en tu mensaje... como por ejemplo... tienes granos en la espalda, en el pecho?, tienes grasa en el cuero cabelludo? Es sobre todo para saber si tu tipo de piel es grasa.. te dejo mi email por si no quieres contestar publicamente... mjra17@hotmail.com

J
javaid_5601988
30/8/12 a las 22:10
En respuesta a iulica_8175949

Hola!
para poder ayudarte y aconsejarte, necesitaría saber algunas respuestas que no comentas en tu mensaje... como por ejemplo... tienes granos en la espalda, en el pecho?, tienes grasa en el cuero cabelludo? Es sobre todo para saber si tu tipo de piel es grasa.. te dejo mi email por si no quieres contestar publicamente... mjra17@hotmail.com

Holaa!! =)
buenas!!.. con respecto a lo de los granitos no tengo en ningun otro sitio del cuerpo, tan solo en la cara... el pelo cuando me vino la menstruación lo tenia muy graso... pero con ayuda de champús ya suele ser normal.... un beso, mil gracias.

I
iulica_8175949
31/8/12 a las 10:13
En respuesta a javaid_5601988

Holaa!! =)
buenas!!.. con respecto a lo de los granitos no tengo en ningun otro sitio del cuerpo, tan solo en la cara... el pelo cuando me vino la menstruación lo tenia muy graso... pero con ayuda de champús ya suele ser normal.... un beso, mil gracias.

Hola anna 13909
Yo tuve tu mismo problema y desde hace tiempo que me estoy tratando con una crema que encontré trasteando por internet, tengo el cutis graso, y se llama Leche limpiadora facial de la marca Quarma, también tienen otra Crema limpiadora-depuradora Quarma, para cutis mixtos.

A mí la verdad es que me ha ido genial!!!

Anímate y pruébala, notarás los resultados enseguida.

Buen día!!!

L
leydis_5677310
17/8/18 a las 1:29

hola, desde mi adolescencia he tenido problemas con el acné, aplicándome cantidad de productos químicos y naturales sin conseguir nada que realmente me dejara satisfecha, indagando en Internet encontré algo que me dio curiosidad pues es algo diferente que no había probado, y así fue realmente un producto diferente y efectivo con disciplina y constancia logré poco a poco ir viendo un resultado positivo a mi rostro,por eso ahora quiero compartirlo con quien lo pueda necesitar y así ayudar con este terrible problema del acné en la cara,probarlo espero les ayude 
clic aquí   

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir