Foro / Belleza

Cansada de los malditos granos

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 17:29
C
cheng_7844099
1/3/05 a las 17:45

hola chicas,a ver si me podeis ayudar,yo he sido de tener siempre algun granito,pero llevo cosa de un año, q me salen bastantes y encima me duran mucho en kitarse y se suelen kedar marcas.Llevo desde noviembre con el aloe vera,primero limpiandome la cara con jabon aloe vera con glicerina, despues un tonico y por la mña gel de aloe vera 99% y por la noche una crema regeneradora de aloe para las marcas, y he estado 3 meses tomando aloe vera bebible y nada, hay dias q parece q mejora, pero al poco vuelve a empeorar, y ya no se q hacer.Me gustaria seguir con tratamientos naturales,pq tp es q sea un acne muy acusado para q el medico me mande medicamentos, a ver q me podeis recomendar por fi!!! mi piel es mixta, pero muy delicada. Gracias chicas!

Ver también

S
siyana_8555182
2/3/05 a las 17:54

Dercutane!
Ve al dermatologo y a ver si lo puedes tomar.

Es lo mismo que el antiguo Roacuttan. Yo lo estoy tomando, y esty muy contenta, aunque es duro.

Besitos!

N
nasly_6515955
4/3/05 a las 3:32

Hola
prueba a tomar alguna de estas cosas:

capsulas de levadura de cerveza

capsulas de bardana

capsulas de aceite de borraja

las 3 están recomendadas para problemas de piel grasa o acné.

saludos

C
cortes_5640576
4/3/05 a las 18:35

Dalacín tópico
Vale 3.95 en farmacias es un bote con líquido (antibiótico) y un aplicador con esponja, que puedes encontrar en las farmacias.a mi me funcionó

C
coloma_9437333
4/3/05 a las 21:22

Tienes la razon
hola
tienes la razon de no ponerse tantas cosas en la cara eso es lo que ocasionan los barros y los granos en la cara si quieres tener una cara limpia cuidala naturalmente no te estes hechando todo lo que pasan en los comerciales te dañan mas de lo que tu no imaginas.

T
telma_8733559
13/3/05 a las 10:01
En respuesta a siyana_8555182

Dercutane!
Ve al dermatologo y a ver si lo puedes tomar.

Es lo mismo que el antiguo Roacuttan. Yo lo estoy tomando, y esty muy contenta, aunque es duro.

Besitos!

Dercutane
hola me llamo paloma llevo dos semanas tomando dercutane y tengo las labios completamente despellejados y rojos y creo que algo hinchados, me han mandado cacao pero creo que no me hace mucho porque siguen secos, tu sabes algo que pueda hidratar mas los labios, porque me encuentro super incomoda,lo tengo que tomar durante cuatro meses los labios van a ir a mejor o voy a estar peor de lo que me encuentro ya, si me pudieras decir algo te lo agradeceria besos

M
miledy_9729011
28/3/05 a las 12:12
En respuesta a telma_8733559

Dercutane
hola me llamo paloma llevo dos semanas tomando dercutane y tengo las labios completamente despellejados y rojos y creo que algo hinchados, me han mandado cacao pero creo que no me hace mucho porque siguen secos, tu sabes algo que pueda hidratar mas los labios, porque me encuentro super incomoda,lo tengo que tomar durante cuatro meses los labios van a ir a mejor o voy a estar peor de lo que me encuentro ya, si me pudieras decir algo te lo agradeceria besos

Para los labios
HOLA PALOMA, YO LLEVO CON DERCUTANE 2 MESES Y SI QUE ES DURILLO SI, PERO GRACIAS A ALGUN POTINGE SE PUEDE HACER MAS LLEVADERO, ASI QUE TE ACONSEJO PARA LOS LABIOS LETI-BALM, QUE ES UN BALSAMO REPARADOR, EN FARMACIAS, QUE VA ESTUPENDO SI LO DAS CONTINUO VA EN UNA CAJITA PEQUEÑA Y VALE TAMBIEN PARA FISURAS QUE A MI SE ME HACEN MUCHAS EN LOS LABIOS Y ESTO ME LO ARREGLA PRONTO, MUY BUENO DE VERDAD Y PARA LA PIEL QUE SE RESECA MUCHO TB, HIDRAFNIA DE LUTSINE, PRUEBA POR LAS NOCHES A DARTE ALOE VERA PURO EN LAS MARQUITAS QUE TE VAN QUEDANDO, YO LLEVO DOS MESES ASI Y LA VERDAD ES QUE LOS RESULTADO SON UNA MARAVILLA.... UNA AYUDA SIEMPRE LE VIENE BIEN A TU PIEL.. SUERTE.

O
odalis_9057470
28/3/05 a las 16:18

Extractos de perlas japonesas y tierra volcanica
TE PUEDES HACERTE ESTE TRATAMIENTO EN EL SALÓN CEBADO DE SEVILLA.ES TODO NATURAL Y DE TRATAMIENTO JAPONESES.954.09.66.33
QUITA LOS GRANITOS Y LA GRASA SIN RESECAR LA PIEL.

A
an0N_555782699z
3/4/05 a las 17:28

Hola,
A mí me sucedía lo mismo que a ti, hasta que comencé a utilizar productos que contienen en su composición algún porcentaje de ácido glicólico. Este ácido es mágico y hoy día puedes encontrar la línea completa de productos que lo contienen: jabón, hidratante, exfoliante, mascarilla, etc., todo adecuado a los diferentes tipos de pieles. Hay unos laboratorios que permiten la compra de sus productos glicólicos en línea, por si te interesa indagar las direcciones son:

www.sesderma.com
www.sesvalia.com
www.mediderm.com

Creo que son todos una misma casa, con lo que sí debes tener cuidado es con los peelings de ácido glicólico. No debes suministrártelos tú misma si no tienes experiencia, más bien debes ponerte para esto en manos de un profesional.

Para finalizar, es bueno que por lo menos 1 vez al mes te hagas una buena limpieza de cutis con un comestólogo o dermatólogo, eso también es vital para eliminar todas las impurezas del cutis, que son las que producen esos granos.

Espero haberte ayudado,

saludos...

D
darla_5725172
6/4/05 a las 23:48

Toca hacer la prueba baba de caracol!!!
SI te va bien lo natural yo te aconsejo el aceite de arbol de te, en su estado puro es capaz de desvanecer arrugas inclusive. es un poquito mas fuerte que el ALOE VERA. y si no, yo estoy por probar la BABA DE CARACOL dicen que quita manchas hasta de cicatrices, alguien sabe algo sobre esto???

C
corpus_6432864
7/4/06 a las 20:34
En respuesta a nasly_6515955

Hola
prueba a tomar alguna de estas cosas:

capsulas de levadura de cerveza

capsulas de bardana

capsulas de aceite de borraja

las 3 están recomendadas para problemas de piel grasa o acné.

saludos

Lo mejor es...
Leti Balm, para los labios es milagroso en serio!!

I
israe_5645469
8/4/06 a las 13:09
En respuesta a corpus_6432864

Lo mejor es...
Leti Balm, para los labios es milagroso en serio!!

Buenisimo para los labios
es verdad,letibalm fluido es lo mejor que existe para los labios. yo estuve en tratamiento con roacutan,y era mi alivio eficaz para los labios.y todavia lo uso cuando se me secan. y para la cara tb recomiendo hidrafnia de lutsine. me la mando la dermatologa,y creo que es la mejor

A
an0N_565675299z
6/5/06 a las :14
En respuesta a an0N_555782699z

Hola,
A mí me sucedía lo mismo que a ti, hasta que comencé a utilizar productos que contienen en su composición algún porcentaje de ácido glicólico. Este ácido es mágico y hoy día puedes encontrar la línea completa de productos que lo contienen: jabón, hidratante, exfoliante, mascarilla, etc., todo adecuado a los diferentes tipos de pieles. Hay unos laboratorios que permiten la compra de sus productos glicólicos en línea, por si te interesa indagar las direcciones son:

www.sesderma.com
www.sesvalia.com
www.mediderm.com

Creo que son todos una misma casa, con lo que sí debes tener cuidado es con los peelings de ácido glicólico. No debes suministrártelos tú misma si no tienes experiencia, más bien debes ponerte para esto en manos de un profesional.

Para finalizar, es bueno que por lo menos 1 vez al mes te hagas una buena limpieza de cutis con un comestólogo o dermatólogo, eso también es vital para eliminar todas las impurezas del cutis, que son las que producen esos granos.

Espero haberte ayudado,

saludos...

Sirve tb para otra parte del cuerpo??
hola!te keria preguntar...los productos esos con acido glicolico,puedo utilizarlos en otra parte del cuerpo?esque yo tengo marcas de vello enquistado en la zona del pubis e ingles y me gustaria no tenerlas porque no son nada esteticas.podria apicarme esos productos en esa zona??contesta por favor.gracias!!

L
leny_8656466
27/10/06 a las 12:43
En respuesta a telma_8733559

Dercutane
hola me llamo paloma llevo dos semanas tomando dercutane y tengo las labios completamente despellejados y rojos y creo que algo hinchados, me han mandado cacao pero creo que no me hace mucho porque siguen secos, tu sabes algo que pueda hidratar mas los labios, porque me encuentro super incomoda,lo tengo que tomar durante cuatro meses los labios van a ir a mejor o voy a estar peor de lo que me encuentro ya, si me pudieras decir algo te lo agradeceria besos

Bariederm
hola paloma, soy noe, yo dentro de 3 dias acabo el tratamiento de Dercutane,despues de 6 meses de tratamiento y al igual que a tí, los labios los llevaba destrozados pero mi dermatologo me mando una crema-cacao. BARIÉDERM Lèvres de Uriage (Eau Thermale), a mi me va muy bien. Suerte

A
arrate_9380540
2/11/06 a las 16:46
En respuesta a israe_5645469

Buenisimo para los labios
es verdad,letibalm fluido es lo mejor que existe para los labios. yo estuve en tratamiento con roacutan,y era mi alivio eficaz para los labios.y todavia lo uso cuando se me secan. y para la cara tb recomiendo hidrafnia de lutsine. me la mando la dermatologa,y creo que es la mejor

Soy nueva
Hola a tod@s:

Soy nueva en estas lides, pero después de leeros tanto tanto y tanto, me he decidido a escribir para comentaros cómo me va yendo a mí.

Esta semana haré un mes con el tratamiento del Dercutane, y...bueno, creo que el balance, a nivel mi problema, está siendo positivo por el momento.

A mi me lo recomendaron por varios quistes que me salieron en la cara, y no por un acné propiamente dicho...

Tengo 31 años y trabajo "cara al público", y como a los 10 días de estarlo tomando, el Mulhacén, el Teide y el Montseny, me aparecieron simultaneamente en la cara!!!!, pero, tal vez porque soy muy optimista o porque NO me juzgo por lo que aparezca en mi cara, continúe con mi vida normal, PROCURANDO NO OBSESIONARME, y en pocos días, habían desaparecido...!!!!

Ahora ya solo tengo unas marquitas y algún que otro granito, pero es que casi no les da tiempo a salir cuando ya han desaparecido...
Mis quistes están reduciéndose muchísimo, y uso cacao cada 10 minutos, con lo cual, mis labios están genial dentro de la sequedad propia.
Lo único que estoy notando es un cansancio impresionante..., yo solía dormir 3 horas, 4 a lo sumo, ahora duermo del tirón hasta 10 horas!!!!

Con lo cual, hoy por hoy, puedo decir que salvo por el cansancio y el sueño, me alegro de haberme decidido a tomarlo.

Saludos a tod@s.....

A
anica_5774914
13/3/07 a las 20:03

Lo mejor
Yo estoy probando el dercutane desde hace 5 meses y a sido visto y no visto. Se me han ido todos los granos y me han quedado muy pokas marcas. La gente dice que tiene muchos efectos secundarios y es verdad xo merece la pena. Si utilizas una hidratante y un protector labial( (letil balm) no se nota nada la sequedad. De verdad que merece la pena. Yo antes de darme este tratamiento he utilizado miles de cremas y jabones que no sirven absolutamente para nada.El dercutane es lo mas efectivo contra el acne

E
enith_7273112
13/3/07 a las 22:34

Hola
yo tambien tengo piel mixta y hay temporadas q me salen muchos granitos por las mejillas, me pongo aloe vera 99% y me seca bastante los granitos, casi los desaparece, si te vuelven a salir o tardan mucho en irse puede q sea porque algun ingrediente de la crema, el jabon o el gel te este irritando la piel.A mi me recomendaron q no utilizara tonico, porque para las pieles sensibles con tendencia al acne no es bueno.Si te gustan los tratamientos naturales toma capsulas de bardana y pensamiento, mejora bastante la piel con acne porque depuran el organismo de toxinas.
Espero haberte ayudado un poco.

Z
zhiyan_8507780
14/3/07 a las :13

Tenía el mismo problema
Quieres mi consejo?? yo pasé por un problema muy serio de acné y aun con 27 años que tengo me salen granitos que me dan mucha rabia pero mi piel es otra, no me han quedado marcas de mi problema y ahora se me van con facilidad. Yo por las mañanas me limpio con una limpiadora, me aplico un tónico para poros perfectos y por último aplico una hidratante de día matificante de abedul plateado con protección solar. Por la noche, solamente me limpio la cara con la hidratante y aplico el tónico pues a las pieles mixtas-grasas hay que dejarlas descansar por la noche y no aplicar cremas tan solo de vez en cuando y si tu piel te lo pide. Una noche por semana, tras la limpiadora aplico un exfoliante seguido del tónico y otra noche por semana una mascarilla de arcilla en el mismo orden del exfoliante. Siendo constante y manteniendo tu piel siempre limpia y cuidada verás como tu problema deja de existir, lo digo por propia experiencia. Si quieres secar algún granito molesto de forma rápida, recomiendo el té verde y si tienes un exceso de grasa lo mismo, el aloe está bien pero a mi no me ha dado resultado, lo que de esta forma ya para mi los granos no son un problema. Un saludo.


http://my.oriflame.es/rociorubio

S
sinay_9098661
16/3/07 a las 10:38

Lo mejor que me ha ido...
Hola, he pasado 7 años de mi vida sufriendo por los puñeteros granos, de hecho, creo que he probado todo, hasta que probé a usar germisdin ph4 en la cara. La verdad es que me desaparecieron, quizá alguno cuando estoy con la regla, pero nada mas. También decir que reseca 1 poco, pero a mi ya me va bien, puesto que mi piel es grasa, así que nada que con mi serum calmante hidratante de avene no pueda solucionar. Espero que te sirva de ayuda. 1 beso.

Y
yali_6005476
13/1/08 a las 3:25
En respuesta a anica_5774914

Lo mejor
Yo estoy probando el dercutane desde hace 5 meses y a sido visto y no visto. Se me han ido todos los granos y me han quedado muy pokas marcas. La gente dice que tiene muchos efectos secundarios y es verdad xo merece la pena. Si utilizas una hidratante y un protector labial( (letil balm) no se nota nada la sequedad. De verdad que merece la pena. Yo antes de darme este tratamiento he utilizado miles de cremas y jabones que no sirven absolutamente para nada.El dercutane es lo mas efectivo contra el acne

Cyn
hola que tal a todos..me llamo cynthia tengo 17añosy llevo tomando dercutane 30mg al dia.. llevo 4meses &realmnte si me a mejorado la cara pero aunn sigo teniendo muxas marcas rojasss.. ya no granos porque me tocas la cara y esta lisa practikamnte pero si notan porque estan rojos.. y no puedo eviatr ponerme maquillaje.. para ir al colegio no me pongo,xq knto menos mejor eso esta klaro.. peroo los findes de semana es que no puedo salir sin ella , es con maquillaje me siento muxo ams seguraa.. noseee vosotros creis que el makillaje afecta muxoo?:S
en teoriaa mi dermatologa me dijo k unos 5 meses.. ya llevo 4.. yo creo k lo tomare kmo 6.. o asii.. x lo menoss.. pero nose ya os kntareee q tengo cita el lunes. xfavor contestar lo antes posiblee

M
maia_5558338
26/4/08 a las 12:42

Hola que tal?
hola, a mi me pasa lo mismo, lo ideal es que acudas a un centro de estetica y te hagan un peeling superficial. esto lo que hace es eliminarte el sebo de la cara y escamartela, con esto lo que se consigue es qque desaparezcan manchas al igual que alguna cicatriz.
yo lo e provado y va muy bien.
tambien, en vez de utilizar cremas de aloe vera que son muy muy grasas, lo que deberias utilizar es alguna crema regeneradora con acido salicilico y glicolico.
Espero haberte servido de ayuda.

A
an0N_942269299z
28/4/08 a las 23:16

Yo te recomiendo la pomada blastoestimulina
a mi me pasa lo mismo con los dichosos granos y encima ultimamente me salen hasta por los muslos.me recomendaron la pomada blastoestimulina llevo poco tiempo usandola y la verdad es q me va bien.yo cuando noto q me va a salir uno m la doy y el grano no llega a salir y si el granito ya esta ahi me la doy y te seca mucho los granos curandotelos mucho antes.cuando t la das notas como q te pica pero se pasa ensegida eso quiere decir q esta empezando a hacer efecto.se compra en la farmacia y cuesta 7.35.espero ayudarte

A
an0N_644252099z
19/2/10 a las 17:06
En respuesta a anica_5774914

Lo mejor
Yo estoy probando el dercutane desde hace 5 meses y a sido visto y no visto. Se me han ido todos los granos y me han quedado muy pokas marcas. La gente dice que tiene muchos efectos secundarios y es verdad xo merece la pena. Si utilizas una hidratante y un protector labial( (letil balm) no se nota nada la sequedad. De verdad que merece la pena. Yo antes de darme este tratamiento he utilizado miles de cremas y jabones que no sirven absolutamente para nada.El dercutane es lo mas efectivo contra el acne

Dercutane
HOLA, QUE TAL? YO LLEVO 3 DÍAS CON EL DERCUTANE, TENGO CASI 30 AÑOS Y LLEVABA 6 AÑOS TOMANDO DIANE Y APENAS TENIA GRANOS, LA DEJE DE TOMAR HACE 6 MESES Y HAN APARECIDO ALGUNO MÁS. ESTOY TOMANDO DERCUTANE 10 MG UNO POR LA NOCHE.
QUÉ CREMA ME RECOMIENDAS PARA CUÁNDO EMPIECE LA SEQUEDAD? NO HAY UNA CREMA QUE TB INCORPORE PARA PRIMERAS ARRUGAS? HE OÍDO DE LA HIDRANORME DE LA ROCHE PERO NO SÉ SI A LAS ARRUGUILLAS HARÁ ALGO.
HE OIDO QUE AUNQUE SE ACABE EL PROBLEMA DEL ACNE PUEDE VOLVER CON EL PSO DEL TIEMPO, A TI TE A PASADO?
EN FIN GRACIAS POR ESCUCHARME, TE AGRADECERÍA ME CONTESTARAS.
GRACIAS.

A
an0N_644252099z
19/2/10 a las 17:29
En respuesta a anica_5774914

Lo mejor
Yo estoy probando el dercutane desde hace 5 meses y a sido visto y no visto. Se me han ido todos los granos y me han quedado muy pokas marcas. La gente dice que tiene muchos efectos secundarios y es verdad xo merece la pena. Si utilizas una hidratante y un protector labial( (letil balm) no se nota nada la sequedad. De verdad que merece la pena. Yo antes de darme este tratamiento he utilizado miles de cremas y jabones que no sirven absolutamente para nada.El dercutane es lo mas efectivo contra el acne

Dercutane
se me olvidaba preguntarte si es necesario usar cremas libres de aceite o no comedogenicas, las primeras cuando he usado no hidrataban suficiente y claro si se reseca la piel con el dercutane... y despues del tratamiento tienen que ser libres de aceite o no comedogenicas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir