Foro / Belleza

Cancer seguro con rayos uva!!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 8:56
A
an0N_899589499z
9/6/08 a las :54

Chicas...tened mucho cuidado!! y no paseis por alto información tan importante sobre el cancer de piel pensando que "yo controlo y ami no me pasará"...
El año pasado me compré un bono de esos de 20 sesiones para repartirlo con mi marido y durante los dias que asistía a hacer UVA me freía viva en aquel cacharro vertical y sólo pasaba calor!!! porque morena, la verdad morena no me puse!! ni poco, ni mucho...nada!!
Pues fué una de esas mañanas que puse la tele mientras desayunaba y pude ver un documental sobre los peligros de las maquinitas de rayos uva y los cáncer de piel!!! Asustadísima!!! Que miedo!! Mi marido y yo tiramos la tarjeta de los bonos a la basura y nunca más!! Preferimos tomar el sol con precaución y ponernos crema autobronceadora y por lo menos saber que no desarrollaremos cancer de piel por hacer "Rayos UVA"!!!
Cuidado chicas, el estar tan guapas y guapos morenitos/as nos pasa factura y de la cara!!!

Besos!!

Ver también

Y
yurong_6118227
9/6/08 a las 21:51

Pues vaya lista que eres tu,
vaya ignorante que eres superprincesita, que hay tener valor para ponerse ese nick

nadie en su sano juicio recomienda ni los rayos uva ni tomar el sol, por el perjuicio que ello s upone para la piel, y no insultes a pilar pues tan mierdero puedes ser ir a una peluqueria que ir a solmania que tampoco tienen muy buenos aparatos, es mas algunos establecimientos ni siquieran cambian los tuyos, y no te pongas tan chula con pilar, listilla.

Y
yurong_6118227
19/6/08 a las 22:02

Para la mongolona princesita de mierda
yo si qu eme rio de tu ... cara ignorante, no entiendes nada listilla , ni de rayos uva ni de cremas ni bronceados ni nada, catetaza ignorante, no vuelvas a meterte en estos foros, pedazo ... a malmeter a la gente y decir tonterias sinverguenza, mongolona

A
an0N_988368799z
14/1/09 a las 1:05

Quien te paga por decir eso, lela?
A ver, mentecatoda; ¿que colegio de dermatologos resabiados te paga por decir todo eso? O esto, o eres mas ceporra que una boina. Si no te pones morenita, ¿no sera porque tu piel es mas blanca que la nata -fototipo 1- y por mas que le des, lo unico que hace es quemarse? A ver si antes de comprar un bono a lo loco nos informamos bien y somos responsables CON NOSOTRAS MISMAS, que en este pais por mucho que quieran informarnos y prevenirnos la gente va siempre de lista y sabe mas que nadie, y luego pasa lo que pasa.

Y la muy bruta va y dice que prefiere el sol natural. Pues eso es precisamente lo mas peligroso que hay, porque el sol no lo controla nadie, y viene ultimamente con una cantidad de UV-B y C que da panico. Nada nena, tu tranquila porque no tendras cancer por los rayos de la maquinita, pero lo tendras por ponerte tres horas seguidas al sol de 12 a 3 de la tarde en pleno julio durante dias seguidos; pero como el sol "es natural" no pasa nada, ¿verdad?

Si es que hay pa darte de tortas en el DNI, en la visa y hasta en la tarjeta del nif (uy, que esta ni sabe lo que es el nif), con papagayas como tu asi va el pais, la ignorancia total y absoluta es la que domina.

A
an0N_988368799z
14/1/09 a las 1:09
En respuesta a yurong_6118227

Pues vaya lista que eres tu,
vaya ignorante que eres superprincesita, que hay tener valor para ponerse ese nick

nadie en su sano juicio recomienda ni los rayos uva ni tomar el sol, por el perjuicio que ello s upone para la piel, y no insultes a pilar pues tan mierdero puedes ser ir a una peluqueria que ir a solmania que tampoco tienen muy buenos aparatos, es mas algunos establecimientos ni siquieran cambian los tuyos, y no te pongas tan chula con pilar, listilla.

Otra que no tiene ni ... idea
En Solmania cambian los tubos religiosamente cada 500 horas, y en cuanto a maquinas disponen de la marca Ergoline y Megasun, Pregunta por ahi a quien entienda y te dira que tal son esas marcas, porque son de lo mejor. No tienes ni ... idea, no si van a ser mejor las maquinas de mierda que tienen en cualquier pelu, esas si que no les cambian los tubos ni cuando se funden.

G
gretel_5645600
21/1/09 a las 17:05

Sin comentarios
sin comentarios, no merece la pena. solo una cosa. Con el sol tienes mas posibilidades de desarrollar un cancer de piel

A
ananda_7088950
8/2/10 a las 12:41

No tan malos
hago rayos UVA desde hace 10 años y solo he dejado de hacerlos durante 2 meses. me gusta estar bronceado todo el año, cuido mi piel con cremas de colageno a diario y no tengo signos de envejecimiento prematuro. se trata de contrarestar los efectos negativos del sol.

lo que he querido aportar con estas noticias es que se está haciendo una campaña en contra del sol y las cabinas de rayos uva, que perjudica seriamente la salud de las personas, el sol es la mayor fuente de vitamina D, existimos gracias al sol. La vitamina D no se puede suplementar con alimentos puesto que no hay ninguno que aporte esta vitamina en la cantidad suficiente. Previene de 17 tipos de canceres distintos y es necesaria para problemas en los huesos, puesto que fija al calcio a estos.

a mi entender los periodistas han colgado unas noticias que carecen de un respaldo cientifico, una vez más (como ha pasado con la gripe A) la OMS tiene otros intereses con las farmaceúticas, en este caso con los protectores solares, que restan efectividad a la absorcion de vitamina D.

http://www.europapress.es/salud/noticia-dermatologos-reconside ran-actitud-frente-sol-detecta r-deficit-preocupante-vitamina -20091002133113.html

http://www.europapress.es/salud/noticia-holanda-cuestiona-rayo s-uva-aumenten-riesgo-cancer-p iel-20091211122028.html

A
ananda_7088950
8/2/10 a las 12:43

No tan malos
Si yo hago rayos UVA desde hace 10 años y solo he dejado de hacerlos durante 2 meses. me gusta estar bronceado todo el año, cuido mi piel con cremas de colageno a diario y no tengo signos de envejecimiento prematuro. se trata de contrarestar los efectos negativos del sol.

lo que he querido aportar con estas noticias es que se está haciendo una campaña en contra del sol y las cabinas de rayos uva, que perjudica seriamente la salud de las personas, el sol es la mayor fuente de vitamina D, existimos gracias al sol. La vitamina D no se puede suplementar con alimentos puesto que no hay ninguno que aporte esta vitamina en la cantidad suficiente. Previene de 17 tipos de canceres distintos y es necesaria para problemas en los huesos, puesto que fija al calcio a estos.

a mi entender los periodistas han colgado unas noticias que carecen de un respaldo cientifico, una vez más (como ha pasado con la gripe A) la OMS tiene otros intereses con las farmaceúticas, en este caso con los protectores solares, que restan efectividad a la absorcion de vitamina D.

http://www.europapress.es/salud/noticia-dermatologos-reconside ran-actitud-frente-sol-detecta r-deficit-preocupante-vitamina -20091002133113.html

http://www.europapress.es/salud/noticia-holanda-cuestiona-rayo s-uva-aumenten-riesgo-cancer-p iel-20091211122028.html

R
riad_8633599
5/10/11 a las 8:56

Sol artificial - sol natural
las malas noticias sobre los peligros de rayos UVA y los cáncer de piel es solo un aspecto. Si te pongas todo el dia en la playa, pues, lo veo mas peligroso. Los centros solares buenos te aseguran por los tiempos de exposición solar, bien calculado por tú tipo de piel, así que no te quemes. Si no te quemes, tampoco tienes riesgo de cáncer. Como en cada cosa: Demasiado = malo, controlado = bueno. Igual en la playa que en una maquina de rayos UVA.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir