Foro / Belleza

Canal en youtube de gimnasia facial en español

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 20:29
N
nasiha_8704599
6/2/11 a las 13:50

HOLA acabo de descubrir este canal , os lo comento por si os interesa el tema de la gimnasia facial, esta chica esta poniendo videos de esto en español, y ostras estan super bien, supongo q seguira subiendo videos de ese estilo xq acaba de abrir el canal hace poco
http://www.youtube.com/user/Dakidissa?feature=mhum

Ver también

O
onita_7180181
7/2/11 a las 14:01

La gimnasia facial es lo mejor que he descubierto
hasta el momento, ni aparatos, ni tratamientos ni cremas. Lo aconsejo a todo el mundo que tenga flacidez y arrugas. Pero también hay que advertir que la gimnasia facial es buena si se sabe hacer. Mi monitora me dijo que NO TODOS LOS EJERCICIOS SON PARA TODO EL MUNDO, Y HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO PORQUE CADA PERSONA TIENE UNOS GESTOS Y UNA MORFOLOGÍA DE CRANEO DISTINTA Además en esta página no se hablan de algo tan importante como los "bloqueos" o los EJERCICIOS COMPENSATORIOS. Sigo diciendo que tengais cuidado con estos temas porque podeis terminar más arrugadas que antes o con arrugas o lineas que antes no tenÍais. Mejor informaros antes lanzaros por las buenas a hacer ejercicos de internety procurad que sea realmente alguien profesional con estudios homologados y en este tema.

I
ilma_8679518
10/2/11 a las 17:23
En respuesta a onita_7180181

La gimnasia facial es lo mejor que he descubierto
hasta el momento, ni aparatos, ni tratamientos ni cremas. Lo aconsejo a todo el mundo que tenga flacidez y arrugas. Pero también hay que advertir que la gimnasia facial es buena si se sabe hacer. Mi monitora me dijo que NO TODOS LOS EJERCICIOS SON PARA TODO EL MUNDO, Y HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO PORQUE CADA PERSONA TIENE UNOS GESTOS Y UNA MORFOLOGÍA DE CRANEO DISTINTA Además en esta página no se hablan de algo tan importante como los "bloqueos" o los EJERCICIOS COMPENSATORIOS. Sigo diciendo que tengais cuidado con estos temas porque podeis terminar más arrugadas que antes o con arrugas o lineas que antes no tenÍais. Mejor informaros antes lanzaros por las buenas a hacer ejercicos de internety procurad que sea realmente alguien profesional con estudios homologados y en este tema.

Ejercicios compensatorios??
Los ejercicios compensatorios en la gimnasia facial, que son????, te refieres a ayudarte con los dedos para que la piel quede estirada y para que haga más fuerza el musculo que estés trabajando?? Te refieres a eso??

POr ejemplo si trabajas la frente, subes los musculos de la frontales, y a la vez presionas con la manos hacia abajo haciendo un poco de contrapeso, de esta manera el musculo
frontal es como si estuviese subiendo pesas, y a la vez no se arruga la piel por el efecto de las manos apoyadas.
Y lo mismo para el resto de la cara. Esos son los "compensatorios"????

J
jinhua_8774571
10/2/11 a las 18:07
En respuesta a ilma_8679518

Ejercicios compensatorios??
Los ejercicios compensatorios en la gimnasia facial, que son????, te refieres a ayudarte con los dedos para que la piel quede estirada y para que haga más fuerza el musculo que estés trabajando?? Te refieres a eso??

POr ejemplo si trabajas la frente, subes los musculos de la frontales, y a la vez presionas con la manos hacia abajo haciendo un poco de contrapeso, de esta manera el musculo
frontal es como si estuviese subiendo pesas, y a la vez no se arruga la piel por el efecto de las manos apoyadas.
Y lo mismo para el resto de la cara. Esos son los "compensatorios"????

No
los compensatorios como su nombre indic, sirven para compensar ejercicios bastante complicadillos de hacer en los que se arrugan 3 zonas por lo menos. Si no los haces acabas super arrugada y no es cuestión de que hagas los otros bien o mal.

P
penka_5132072
24/2/11 a las 14:48
En respuesta a jinhua_8774571

No
los compensatorios como su nombre indic, sirven para compensar ejercicios bastante complicadillos de hacer en los que se arrugan 3 zonas por lo menos. Si no los haces acabas super arrugada y no es cuestión de que hagas los otros bien o mal.

Compensatorios
Hola a todas.. despues de oir hablar en el foro de los famosos ejercicios compensatorios, y nadie responder a mi pregunta, me anime a escribir a una chica de youtube, que pone unos ejercicios geniales y es monitora de yoga, entre ellos el facial, y muy amable me respondio, me dijo lo que yo ya pensaba, esos famosos ejercicios compensatorios, son los que se hacen cuando la gim facial es agresiva, en el sentido de arrugar y gesticular toda la cara sin ninguna resistencia¡¡¡ los ejercicios de yoga facial que ella muy generosamente nos muestra, en ningun momento hace arrugas, todo lo contrario se fuerza al musculo a trabajar pero sin arrugar ni una parte de la cara. En mi opinion, deciros que todo es un comercio, nos meten miedo con los compensatorios.. con que si no va bien a todo el mundo lo mismo.. en fin.. yo creo que todos los musculos de la cara se pueden trabajar, da igual el problema que tengas, pq si tienes alguno, se corrige y si no lo tienes previenes. Por cierto.. si alguna me puede decir como hago para poder hacer un seguimiento del foro, os estaria muy agradecida, ya que no se como se hace para recibir notificacion en mi correo sobre ello. Por favor, enviarme un privado, pq de no ser asi.. igual no os leo, vale? Muchas gracias.. besitos

E
espino_8414434
8/3/11 a las 9:05

Por experiencia propia...
Hola chicas, me he sentido "obligada" a escribir sobre esto ya que decidí hacer un curso de gimnasia facial, pensando que este tema de los compensatorios y demás cosas que había leído por foros, si hacía videos por mi cuenta, tendría consecuencias indeseadas (arrugas extras, etc). Ahora, una vez hecho el curso, y conociendo más sobre el tema, puedo confirmar que TE PUEDES AHORRAR EL DINERO DEL CURSO, y puedes utilizar los cada vez más numerosos recursos que tenemos Gratuitamente a nuestra disposición gracias a internet. La verdad, viendo el canal éste de youtube, me ha dado mucho coraje gastarme el dinero, ya que los ejercicios son los mismos, y esta chica es que lo explica realmente bien!! Y sobre los compensatorios, como han dicho ya, esto es si realizas un ejercicio y estás forzando y arrugando zonas de la cara para llevarlo a cabo, pero según los hace esta chica, no se arruga nada, con lo que no sería necesario hacer nada extra.

En fin, es mi humilde opinión. También es cierto, que haciendo un curso, puedes tener interacción con una profesora y plantearle todas las dudas que tengas. Esto es una ventaja, pero bueno, ya cada una que lo valore.

Un saludo a todas!!

P
penka_5132072
8/3/11 a las 15:36
En respuesta a espino_8414434

Por experiencia propia...
Hola chicas, me he sentido "obligada" a escribir sobre esto ya que decidí hacer un curso de gimnasia facial, pensando que este tema de los compensatorios y demás cosas que había leído por foros, si hacía videos por mi cuenta, tendría consecuencias indeseadas (arrugas extras, etc). Ahora, una vez hecho el curso, y conociendo más sobre el tema, puedo confirmar que TE PUEDES AHORRAR EL DINERO DEL CURSO, y puedes utilizar los cada vez más numerosos recursos que tenemos Gratuitamente a nuestra disposición gracias a internet. La verdad, viendo el canal éste de youtube, me ha dado mucho coraje gastarme el dinero, ya que los ejercicios son los mismos, y esta chica es que lo explica realmente bien!! Y sobre los compensatorios, como han dicho ya, esto es si realizas un ejercicio y estás forzando y arrugando zonas de la cara para llevarlo a cabo, pero según los hace esta chica, no se arruga nada, con lo que no sería necesario hacer nada extra.

En fin, es mi humilde opinión. También es cierto, que haciendo un curso, puedes tener interacción con una profesora y plantearle todas las dudas que tengas. Esto es una ventaja, pero bueno, ya cada una que lo valore.

Un saludo a todas!!

Muchas graciasss
Hola¡¡ muchas gracias por reafirmar lo que ya pensaba, en el foro ya comente lo de las dos chicas de youtube, y el comentario que me hizo una de ellas, la cual es monitora de Yoga. Lo dicho, se esta montando un comercio.. como otros tantos¡¡ yo sigo con mis ejercicios, muy bien explicados, y para nada arrugo alguna parte de mi cara. Llevo poco tiempo con ello, lo cierto es que ya me han comentado.. que guapa estas¡¡¡¡ señal de que los hago bien. Mucha suerte a todas... y gracias por tu sinceridad. Besitos

V
vaneza_7079192
9/3/11 a las 16:20
En respuesta a espino_8414434

Por experiencia propia...
Hola chicas, me he sentido "obligada" a escribir sobre esto ya que decidí hacer un curso de gimnasia facial, pensando que este tema de los compensatorios y demás cosas que había leído por foros, si hacía videos por mi cuenta, tendría consecuencias indeseadas (arrugas extras, etc). Ahora, una vez hecho el curso, y conociendo más sobre el tema, puedo confirmar que TE PUEDES AHORRAR EL DINERO DEL CURSO, y puedes utilizar los cada vez más numerosos recursos que tenemos Gratuitamente a nuestra disposición gracias a internet. La verdad, viendo el canal éste de youtube, me ha dado mucho coraje gastarme el dinero, ya que los ejercicios son los mismos, y esta chica es que lo explica realmente bien!! Y sobre los compensatorios, como han dicho ya, esto es si realizas un ejercicio y estás forzando y arrugando zonas de la cara para llevarlo a cabo, pero según los hace esta chica, no se arruga nada, con lo que no sería necesario hacer nada extra.

En fin, es mi humilde opinión. También es cierto, que haciendo un curso, puedes tener interacción con una profesora y plantearle todas las dudas que tengas. Esto es una ventaja, pero bueno, ya cada una que lo valore.

Un saludo a todas!!

pues yo inceramente no opino lo mismo.
Los compensatorios, esos desonocidos! a mi la monitora me tuvo que mandar compensatorios extra que no venían si quiera en el dossier. que me dió. Seguro que si los llego a hacer yo sola no tardo ni un mes en tener problemas.
Besos

V
vaneza_7079192
9/3/11 a las 16:22
En respuesta a onita_7180181

La gimnasia facial es lo mejor que he descubierto
hasta el momento, ni aparatos, ni tratamientos ni cremas. Lo aconsejo a todo el mundo que tenga flacidez y arrugas. Pero también hay que advertir que la gimnasia facial es buena si se sabe hacer. Mi monitora me dijo que NO TODOS LOS EJERCICIOS SON PARA TODO EL MUNDO, Y HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO PORQUE CADA PERSONA TIENE UNOS GESTOS Y UNA MORFOLOGÍA DE CRANEO DISTINTA Además en esta página no se hablan de algo tan importante como los "bloqueos" o los EJERCICIOS COMPENSATORIOS. Sigo diciendo que tengais cuidado con estos temas porque podeis terminar más arrugadas que antes o con arrugas o lineas que antes no tenÍais. Mejor informaros antes lanzaros por las buenas a hacer ejercicos de internety procurad que sea realmente alguien profesional con estudios homologados y en este tema.

Julia
hija, creo que yo no lo hubira dicho mejor!

O
onita_7180181
9/3/11 a las 18:38
En respuesta a espino_8414434

Por experiencia propia...
Hola chicas, me he sentido "obligada" a escribir sobre esto ya que decidí hacer un curso de gimnasia facial, pensando que este tema de los compensatorios y demás cosas que había leído por foros, si hacía videos por mi cuenta, tendría consecuencias indeseadas (arrugas extras, etc). Ahora, una vez hecho el curso, y conociendo más sobre el tema, puedo confirmar que TE PUEDES AHORRAR EL DINERO DEL CURSO, y puedes utilizar los cada vez más numerosos recursos que tenemos Gratuitamente a nuestra disposición gracias a internet. La verdad, viendo el canal éste de youtube, me ha dado mucho coraje gastarme el dinero, ya que los ejercicios son los mismos, y esta chica es que lo explica realmente bien!! Y sobre los compensatorios, como han dicho ya, esto es si realizas un ejercicio y estás forzando y arrugando zonas de la cara para llevarlo a cabo, pero según los hace esta chica, no se arruga nada, con lo que no sería necesario hacer nada extra.

En fin, es mi humilde opinión. También es cierto, que haciendo un curso, puedes tener interacción con una profesora y plantearle todas las dudas que tengas. Esto es una ventaja, pero bueno, ya cada una que lo valore.

Un saludo a todas!!

Puf!
Pues yo tampoco estoy de acuerdo!! antes de hacer el curso estuve recolectando ejercicios por tados lados, los hacía y me miraba, los hacía y me miraba... y veía que arrugaba un montón de cosas. encontré un montón de ellos, osea que no son los mismos!! si hay un montón!
Pensé que si arrugaba algo tenía que hacer mal. hice el curso con ella y me hablo de los compensatorios y desde luego en mi caso tuve que hacer un montón , a veces más de uno en el mismo ejercicio. Esta chica del video no arruga, pero entonces ¿cómo va a hacer efecto, si para mover algunas zonas no lo puedes hacer de otra manera que no sea arrugando??...me parece una patraña, la verdad. La gimnasia no es una "caricia", y si es como dices, es una "caricia" así que los efectos como mucho te relajarán pero de tonificar y moldear, me parece a mi que poco.
Es mi opinión y desde luego si A.H sacara más cursos no dudaría en hacerlos ni un momento.
suerte!

E
espino_8414434
10/3/11 a las 8:55

Mi experiencia
Hola de nuevo.

Me parece respetable el resto de opiniones, por supuesto. Mi visión sigue siendo la misma. Muchos de los compensatorios se resuelven con el tema de los bloqueos de las manos, cosa que la chica del canal de youtube veo que usa bastante; no es que haga únicamente "caricias", sino que usa las manos para evitar arrugar ciertas zonas, y no tener que hacer compensatorios para esas áreas. De todas formas, los compensatorios son algo lógicos. Si ves que estás haciendo, por poner un ejemplo, un ejercicio de ojos, y para ello estás arrugando la frente un montón, pues luego haces ejercicios de frente en igual medida para compensar. No tiene más misterio. El misterio creo que se lo dan las personas interesadas en el negocio, como veo lógico y normal...si yo me dedicara a impartir cursos de gimnasia facial, no dudeis que hablaría de compensatorios y bloqueos y más!

Tampoco creo que haya que coger ejercicios así al tun tun. Pero por ejemplo, la chica ésta del canal de youtube es profesora de yoga, da las explicaciones pertinentes y veo que resuelve dudas. Claro que hay un montón de ejercicios, y muchos de ellos son simples alternativas, no hay que hacerlos todos.

No quiero tratar de arruinar a quienes se ganan la vida haciendo esto. Sigo pensando que ir a un curso presencial de gimnasia facial, por ejemplo, debe ser muy completo y aportar muchas cosas. La ventaja de hacer un curso y tener luego asesoramiento personalizado, también es una gran ventaja.

Al igual me parece que esta chica está haciendo algo altruista, y sus videos tienen buena calidad.

De aqui le doy las gracias por su aporte.

Saludos.

E
espino_8414434
11/3/11 a las 13:11

Consejo
Hola a todas.

Hay muchos ejercicios de los que te dan en el curso de gimnasia facial que no arrugan otras zonas y no tienes ni que hacer compensatorios ni nada. Hay otros que sí arrugas, pero bloqueando esa zona que arrugas, lo evitas (las arrugas). Y algunos otros arrugas uno, dos o varios sitios cuando los haces. Para una misma zona tienes varias propuestas de ejercicios, puedes escoger uno de los que no frunces nada! o puedes coger otros que mientras los haces estás arrugando otras zonas, con lo que te toca luego hacer los de esas otras zonas para compensar. Pero son perfectamente válidos los del mismo grupo que no necesitan compensatorios!

Y sobre lo de sonreir y hablar mucho, y de que hay que arrugar para trabajar la zona... Los ejercicios de gimnasia facial son muecas que no se hacen habitualmente, y muecas que se exajeran en el movimiento. ¿Acaso vas haciendo habitualmente una "o" con la boca, o vas haciendo el movimiento de tirar besos como para que en el dia a dia vayas a ejercitar algo?

Yo recomiendo ver los videos que están en este post, tratar de hacer los ejercicios frente al espejo, y según cada persona, quedarse con aquellos ejercicios que veas que te van bien.

Saludos a todas!

E
espino_8414434
11/3/11 a las 13:12

Consejo
Hay muchos ejercicios de los que te dan en el curso de gimnasia facial que no arrugan otras zonas y no tienes ni que hacer compensatorios ni nada. Hay otros que sí arrugas, pero bloqueando esa zona que arrugas, lo evitas (las arrugas). Y algunos otros arrugas uno, dos o varios sitios cuando los haces. Para una misma zona tienes varias propuestas de ejercicios, puedes escoger uno de los que no frunces nada! o puedes coger otros que mientras los haces estás arrugando otras zonas, con lo que te toca luego hacer los de esas otras zonas para compensar. Pero son perfectamente válidos los del mismo grupo que no necesitan compensatorios!

Y sobre lo de sonreir y hablar mucho, y de que hay que arrugar para trabajar la zona... Los ejercicios de gimnasia facial son muecas que no se hacen habitualmente, y muecas que se exajeran en el movimiento. ¿Acaso vas haciendo habitualmente una "o" con la boca, o vas haciendo el movimiento de tirar besos como para que en el dia a dia vayas a ejercitar algo?

Yo recomiendo ver los videos que están en este post, tratar de hacer los ejercicios frente al espejo, y según cada persona, quedarse con aquellos ejercicios que veas que te van bien.

Saludos a todas!

N
najiba_6266250
11/3/11 a las 17:15
En respuesta a espino_8414434

Mi experiencia
Hola de nuevo.

Me parece respetable el resto de opiniones, por supuesto. Mi visión sigue siendo la misma. Muchos de los compensatorios se resuelven con el tema de los bloqueos de las manos, cosa que la chica del canal de youtube veo que usa bastante; no es que haga únicamente "caricias", sino que usa las manos para evitar arrugar ciertas zonas, y no tener que hacer compensatorios para esas áreas. De todas formas, los compensatorios son algo lógicos. Si ves que estás haciendo, por poner un ejemplo, un ejercicio de ojos, y para ello estás arrugando la frente un montón, pues luego haces ejercicios de frente en igual medida para compensar. No tiene más misterio. El misterio creo que se lo dan las personas interesadas en el negocio, como veo lógico y normal...si yo me dedicara a impartir cursos de gimnasia facial, no dudeis que hablaría de compensatorios y bloqueos y más!

Tampoco creo que haya que coger ejercicios así al tun tun. Pero por ejemplo, la chica ésta del canal de youtube es profesora de yoga, da las explicaciones pertinentes y veo que resuelve dudas. Claro que hay un montón de ejercicios, y muchos de ellos son simples alternativas, no hay que hacerlos todos.

No quiero tratar de arruinar a quienes se ganan la vida haciendo esto. Sigo pensando que ir a un curso presencial de gimnasia facial, por ejemplo, debe ser muy completo y aportar muchas cosas. La ventaja de hacer un curso y tener luego asesoramiento personalizado, también es una gran ventaja.

Al igual me parece que esta chica está haciendo algo altruista, y sus videos tienen buena calidad.

De aqui le doy las gracias por su aporte.

Saludos.

Yoga facial budo international
HOLA !
Mi marido hace artes marciales y conoce a una profesora de Yoga que se llama Isabel Morillo. Dice que es muy buena y da clase por la zona de Moncloa por si os interesa.
Si no podeis ir a clases como yo, os adjunto un enlace para que echeis un vistazo a un video de Yoga facial que ha grabado.

http://www.budointernationalvideo.com /salud-bienestar-fitness-dvd/1167-yoga-facial-ejercicios-para-el-rejuvenecimiento-natural.html

I
izel_5339754
17/3/11 a las 11:08

Pues lo mismo digo
Yo estoy muy contenta y desde luegodigo lo que decís alguna por aquí. El curso me fué genial con Araceli y desde luego no puedo por más que decir que lo haría una y mil veces sin lugar a dudas. E igual hasta me pienso alguno de sus cursos de refresco, aunque no hace mucha falta porque te atiende cada vez que tienes alguna duda o problema con un ejercicio, es una profesional como un pino de grande.

J
jinhua_8774571
16/4/11 a las 20:29

Alguien que lo quiera hacer en grupo?
Tengo unas amigas interesadas en hacer el curso en finde con Araceli? conoceis a alguien que quiera? el precio sale mucho mejor. creo que a partir del mes que viene ella lo tiene más complicado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir