Foro / Belleza

Can can o red door??

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 3:46
H
haihua_699692
14/10/08 a las 22:00

tengo en duda estos dos perfumes, el red door por ser clasico pero no se y bueno, el can can por ser un perfume nuevo, pero no se que tal son cada uno... me pueden ayudar???? y escuche tb del paris hilton heiress... que tal será.???

Ver también

M
maily_6909126
14/10/08 a las 22:09

Red door
No he probado los de Paris Hilton pero no he leído muchos buenos comentarios de ellos... Eso ya es cuestión de gustos.

Y Red Door a mí me parece muy buen perfume, me gusta. Pero advierto que es muy de flores blancas, huele muchísimo a jazmín. Lo digo porque hay gente que no lleva muy bien las notas de flores blancas.

¡Besos!

Z
zayra_591643
16/10/08 a las 11:29

Pues..
..yo de E. Arden te aconsejaría red door velvet, se parece a narciso rodriguez. Y de Paris Hilton te aconsejaría el primero, el rosa de rayitas negras. Eso acorde a mis gustos actuales, que tiran a lo floral.
SI tus gustos son de perfumes mas dulzones, entonces provocative interlude de E. Arden o Can Can de Paris Hilton.
Un saludo, Cristinap25

H
haihua_699692
16/10/08 a las 18:00
En respuesta a zayra_591643

Pues..
..yo de E. Arden te aconsejaría red door velvet, se parece a narciso rodriguez. Y de Paris Hilton te aconsejaría el primero, el rosa de rayitas negras. Eso acorde a mis gustos actuales, que tiran a lo floral.
SI tus gustos son de perfumes mas dulzones, entonces provocative interlude de E. Arden o Can Can de Paris Hilton.
Un saludo, Cristinap25

Gracias!!
me gustaría saber que aroma tiene can can... porque el provocative interlude lo tenía pero me olía igual al fantasy de britney spears solo que un poco mas suave y como tengo el fantasy... con crema y gel de ducha, vendí el provocative...
pucha tu sabes que aromas tendrá...

Z
zayra_591643
17/10/08 a las 1:03
En respuesta a haihua_699692

Gracias!!
me gustaría saber que aroma tiene can can... porque el provocative interlude lo tenía pero me olía igual al fantasy de britney spears solo que un poco mas suave y como tengo el fantasy... con crema y gel de ducha, vendí el provocative...
pucha tu sabes que aromas tendrá...

Re-hola
supongo que con aromas, te refieres a notas..
Notas salida: Flores de clementino, grosella, nectarina
Notas corazon: Orquídea, Flores de naranjo
Notas fondo: Almizcle suave, madera, ambar

en olor, en mi piel está entre provocative interlude y escada magnetism.. y en cuanto al parecido fantasy-provocative interlude, si bien en la salida son casi identicos, el segundo tiene un fondo oriental pasado un tiempo que lo distingue del primero..

Un saludo, Cristinap25

H
haihua_699692
18/10/08 a las 3:46
En respuesta a zayra_591643

Re-hola
supongo que con aromas, te refieres a notas..
Notas salida: Flores de clementino, grosella, nectarina
Notas corazon: Orquídea, Flores de naranjo
Notas fondo: Almizcle suave, madera, ambar

en olor, en mi piel está entre provocative interlude y escada magnetism.. y en cuanto al parecido fantasy-provocative interlude, si bien en la salida son casi identicos, el segundo tiene un fondo oriental pasado un tiempo que lo distingue del primero..

Un saludo, Cristinap25

Es cierto!!
eran notas y no aromas... jajaja me equivoke...
te pasaste, muchas gracias...
en cuanto al provocative, si, es como un fantasy mas adulto...
voy a ver si me decido por el can can.... me tinca tambien el heiress pero no se...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook