Foro / Belleza

Can can de paris hilton... ¿alguien me dice?

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 16:39
Y
yitong_8514789
27/2/11 a las 11:31

Hola chicas, nunca he visto por mí tierra el perfume CAN CAN de PH.... He leído que es dulce (de los míos) Y no sé, creo que en nada, haré un viaje, quizás, tenga la oportunidad de buscarlo... Pero quería saber de antemano, por vuestras opiniones, si vale realmente la pena etc.
¿Se parece o recuerda a alguna otra fragancia? (es para hacerme más o menos una idea)

Otra cosita, ayer estuve en Yves Rocher y me acordé de LACANA, ví varios perfumitos... mmmm ricos, ricos.
Me gustaron mucho:
- Vainilla Noir
- Flowers (el frasco es una monada; de base un cuadrado rojo y la tapa en forma de flor transparente)
. Ming shung

!!!y muy bien de precio!!

Besitos.
Graciasssssss.

Ver también

N
nansi_9700318
27/2/11 a las 11:35

Hola!
Creo q tienen más difusión en EE.UU y Sudámerica q aquí. Yo sólo he visto en España el primero q lanzó, de los demás no puedo decir nada, pq no los he probado.

Ciao, besos.

Y
yitong_8514789
27/2/11 a las 11:59
En respuesta a nansi_9700318

Hola!
Creo q tienen más difusión en EE.UU y Sudámerica q aquí. Yo sólo he visto en España el primero q lanzó, de los demás no puedo decir nada, pq no los he probado.

Ciao, besos.

Gracias!
Muchas gracias, yo por aquí no he visto ninguna de sus fragancias (sin embargo las de Jenifer López y Britney sí...) ... Otra opción sería, comprarla on line... Pero no sé... sin probarla primero... no me fío.

Muchasssss graciasss.
Besitos.

Y
yitong_8514789
28/2/11 a las 16:37

gracias chicas!!
¡Pues sí, me encantan los perfumes dulces!
Igual me "arriesgo" y lo pido por internet... tengo muchas ganas de probarlo y la chica que comenta que lo tiene... me ha animado jajaj

Gracias Scirocco y Lacana.

Besitos, si lo compro, ya os contaré.

Y
yitong_8514789
28/2/11 a las 16:39
En respuesta a nansi_9700318

Hola!
Creo q tienen más difusión en EE.UU y Sudámerica q aquí. Yo sólo he visto en España el primero q lanzó, de los demás no puedo decir nada, pq no los he probado.

Ciao, besos.

Hola
Gracias Laura, si, por lo visto, es dificil encontrarlo por aquí.
Bs.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram