Foro / Belleza

Camomila xa aclarar el pelo

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 19:18
M
mirela_590744
2/12/06 a las 12:55

Hola!! alguna de vosotras a probado champus de camomila o la locion camomila intea para aclarar el pelo.
Yo lo tengo castaño y de pequeña era muy rubia, pero he oido que algunos de estos champus tiran a cobrizo?
Es verdad?? Decirme algo please!! Thanks

Ver también

A
an0N_730243899z
3/12/06 a las 22:26

Hola!
hola lazuky!te cuento que yo he usado la locion de camomila intea y tenia el pelo castaño oscuro y de pequeña lo tenia castaño tambien. y ahora lo llevo castaño muy claro,rubio oscuro.al principio si se me quedo un poco anaranjado pero segui echandome y se me quedo mas rubio,my bonito!y ademas si tu dices que tenias el pelo de pequeña muy rubio a ti te hara mas efecto,se te pondra rubio rubio si eres constante!cuando pase el tiempo y se noten las raices aplicate con un algodon mas locion y ya esta.
espero haberte ayudado
un beso

C
cheryl_8259160
4/12/06 a las 12:53

Camomila intea para niños
Hola Lazuky, estoy usando actualmente camomila Intea pero la loción de niños y me va muy bien. Ya hace tiempo que la uso y me hace el pelo rubito, sin estropearlo. Yo creo que deberías probar primero la de niños ya que es la que seguro no te lo estropea. Yo tenía el pelo castaño pero fino y desde el principio me lo hizo rubito, eso también es dependiendo de la constitución del cabello, más que del color. Espero que te vaya bien.
Saludos.

M
mirela_590744
4/12/06 a las 19:18

Muchas gracias!
Hola chicas! muchas gracias a las dos, la probare y empezare con la de niños por si acaso.
Ya os contare el resultado!!
BSS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir