Foro / Belleza

Camomila intea

Última respuesta: 9 de marzo de 2004 a las 10:58
F
fatim_8652119
5/3/04 a las 10:59

Hola a todas, estoy usando este producto, que realmente aclara el cabello, pero parece que contiene una pequeña cantidad de agua oxigenada. Utilizo suavizante y una vez a la semana, mascarilla hidratante. ¿Aún así puede resecar mi pelo? Debería seguir usándolo?. Lo compré porque tiene fama de ser muy natural y a base principalmente de camomila, pero me ha entrado esa duda al leer el prospecto.

Besitos y gracias.

Ver también

F
fatim_8652119
8/3/04 a las 15:55

Eeeeeeooooooooooo
De verdad nadie lo ha usado nunca?????? Me podéis responder por faaaa jajaja!

Besitos

H
hanana_8795533
8/3/04 a las 16:14
En respuesta a fatim_8652119

Eeeeeeooooooooooo
De verdad nadie lo ha usado nunca?????? Me podéis responder por faaaa jajaja!

Besitos

Si
yo le pongo a mi hija el infantil y se lo deja muy natural con mechas naturales, mas un champu de manzanilla y cuando le da el sol le queda precioso y no se lo reseca ni nada, se lo deja brillante.

M
maisaa_9579793
8/3/04 a las 19:36
En respuesta a hanana_8795533

Si
yo le pongo a mi hija el infantil y se lo deja muy natural con mechas naturales, mas un champu de manzanilla y cuando le da el sol le queda precioso y no se lo reseca ni nada, se lo deja brillante.

Y...
..ese camomila q es d niños también contiene agua oxigenada??Seguro qn no vuelv seco l kbllo?

H
hanana_8795533
8/3/04 a las 21:19
En respuesta a maisaa_9579793

Y...
..ese camomila q es d niños también contiene agua oxigenada??Seguro qn no vuelv seco l kbllo?

No
El que le pongo yo tiene camomila y extracto de limon es todo natural y el champu igual. Mi hija tiene un pelo fino y muy brillante, siempre llama la atencion por el pelo y la camomila le hace suaves reflejos rubios, porque ella es rubita con los ojos claros..

F
fatim_8652119
9/3/04 a las 10:58
En respuesta a hanana_8795533

No
El que le pongo yo tiene camomila y extracto de limon es todo natural y el champu igual. Mi hija tiene un pelo fino y muy brillante, siempre llama la atencion por el pelo y la camomila le hace suaves reflejos rubios, porque ella es rubita con los ojos claros..

Gracias
Muchas gracias por responder, yo utilizo la loción rubio natural, creo que contiene algo de agua oxigenada. De momento me gustan mucho los resultados, y como utilizo mascarillas, tampoco se me reseca. De todas maneras, lo utilizaré ahora en primavera, luego me haré unas mechas y en verano seguiré sólo con el champú de camomila.

Besos a tu niña y a las dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook