Foro / Belleza

Cambios en el tono q deberia

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las :23
L
lixia_9409576
30/10/11 a las 16:54

necesito ayuda para saber q hacerle a mi tono de cabello soy castaña media con destellos dorados natural, me han aplicado un tinte 8.1 con decoloracion en el para ayudarle a aclarar y me ha kedado un naranja horrible y desp me han aplicado un 8.5 o algo asi, me ha kedado rubio dorado y despues pasados un mes y medio me he aplicado en casa un tono 10.1 q me han recomendado en la tienda de profesionales con peroxido del 30 y pues q me ha kedado un cobrizo amarillento brillante y pues un mes desp me he cojito un 111 y me ha kedado un rubio mas opakito con tono cobrizo como deslavado, lo kisiera un rubio cenizo extra claro sin destellos ni amarillos ni cobrizos...ayudenme y aconsejenme q pueso hacer, he leido de los matizadores pero si me lo pongo sobre este tono aclararan????

Ver también

L
lixia_9409576
31/10/11 a las :23

Respuesta a comentario
Con el ultimo tinte q fue un 111 de koleston se me emparejo...pues segun a los colores ya llegue a un 9 en tono y una amiga en msn me estaba recomendando aplicarme un tono 12 o platino con peroxido de 20 volumentes para ya no aclarar si no depositar pigmentacion a mi cabello....podria hacer lo q dices de un 9 con el rubio platinado????con el matizante azul??? ya no se ni si ya lo deseo cenizo solo se q lo kiero rubio claritititito y sin el amarillo pollo q eso segun se se soluciona con el shampoo antiamarillos...=/ me decoloraron aplicandole decolorante en el tinte, yo no se como le hizo la chava pero coloco un polvo azul en las primeras teñidas a mi cabello

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook