Foro / Belleza

Cambio radical, ayuda

Última respuesta: 31 de diciembre de 2007 a las 14:45
A
an0N_899330999z
28/12/07 a las 11:10

hola.

tengo 22 años, mido 1,70 y peso entre 65 y 68 kilos, lo cual me parece mucho.

tengo piel de naranja en las piernas, tripita y los brazos mas gordos de lo que me gustaria aunque no me considero rellenita pero quiero cambiar todo eso que os menciono y quedarme algo mejor.

querria saber que productos funcionan realmente contra piel de naranja, muslos gordos, para bajar peso...y tal,, estoy empezando a tomar los sobres de lima limon de siken forn pero querria saber que mas uedo hacer para conseguir un cuerpo mejor.

muchas gracias.

cualquier consejo que me podais dar sera bueno, ya que quiero hacer un cambio radical.

muchos besos y feliz año

Ver también

K
ke_6125012
28/12/07 a las 12:22

Hola
Hola guapa. Yo lo único que te puedo decir, es que hagas deporte. La natacion es uno de los deportes más completos que hay, pero cualquiera será bueno.
Que lleves una dieta equilibrada. Para eso debes ir al médico o a un dietista y que te realice una dieta personalizada, porque lo que a unas les va bien a otras no.
Respecto a la celulitis, ufff... primero debes saber que tipo de celulitis tienes, no es dificil, tienes mucha informacion en internet.
Pero de todas formas, debes beber mucha agua. Entre 1,5 y 2 litros al día. Puedes ayudarte tomando un tratamiendo drenante via oral, que podras conseguir en la farmacia.
Estos tratamientos son los más efectivos.
Respecto a las cremas.... yo personalmente no te puedo aconsejar ninguna... no me parecen efectivas y he probado de todo. Y lo unico que me ha dado resultado es lo que te dije antes...
Be be mucha agia, come mucha fruta y verdura, no bebas alcohol (o no te pases)... hazte masajes en tus zonas de celulitis. Hay locales especializados en dar estos masajes....

A
adilia_9172637
31/12/07 a las 14:45

Gimnasia y fuera dulces! jeje
Pues la única solución es ser constante wapa! apuntarte al gimnasio y alternar ejercicios aerobicos y algo de musculación para reafirmar. En cuanto al tema de las dietas yo no soy muy partidaria de ellas porque pierdes peso rapidamente pero luego se recupera de la misma forma, rapidamente. Quita de tu dieta los dulces y las chucherias (si las comes, jeje) y toma mucha fruta y verdura! a mi me va muy bien el beber té rojo que,entre sus multiples cualidades, te ayuda a quemar grasas.
Y la antiestetica celulitis yo he probado un montón de anticeluliticos y nada chica lo que estou utilizando ahora es una crema de nivea (que no recuerdo el nombre) que es reafirmante y remodelante y me va muy bien!! un besito wapa y CONSTANCIA!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest