Foro / Belleza

Cambio de muestras & esas cositas...te apetece algo?

Última respuesta: 16 de octubre de 2002 a las 22:17
O
oceane_7342210
15/10/02 a las 12:16

Hola chicas...

Soy una adicta a la cosmética, y me encanta coleccionar muestras de productos, para probar cosas nuevas. Seguro que tienes algunas de ellas, o productos que no vas a usar.
Propongo mi lista de cositas que estaría interesada en cambiar por otras muestras...

Qué os parece?
Podéis contestar en el foro o enviarme un mng a labanda@menta.net...

Bsitos & Gracias...

♥ MUESTRAS…

- CHANEL precisión. Muestra de la mascarilla Programme anti taches. Mascarilla antimanchas en precioso botecito, de 4.4 ml.
- ROCHAS. Alchimie de Rochas, NUEVA. Botecito en tubo de vidrio con vaporizador totalmente Nuevo, con su cajita protectora.
- CLINIQUE. Muestra con el sistema 3 pasos, skin tipes I / II.
- CLARINS. El NUEVO total double serum de Clarins, con su cajita. Envase compuesto de 2X3 ml, hidro serum y lipo serum.
- CLINIQUE. Hoja de revista Elle con dos muestras de Clinique maquillaje, Superbalanced Makeup ( Ivory ) y Superfit Makeup ( Tone Neutral ).
- A G FRAMA S.A. Gel efecto calor reductor, de parafarmacia, sobre de 10 ml.
- ADOLFO DOMINGUEZ. Alegría. Sobre de mmm NO LO PONE jajaja…bueno, sobre grande con el perfume de Dominguez…
- ESTÉÉ LAUDER, Equalizer, spf 10, tono 04 ( Pebble ). 1 sobre de 1.5 ml
- ROGER GALLET. Eau de Thé Vert, Green Tea. Colonia en sobre con toallita, refrescante, ideal para bolso.
- YVES ROCHER. Active Day Cream, con 10 aceites esenciales, crema de día antiarrugas. 1 sobre de 1.5 ml.
- ADOLFO DOMINGUEZ Unica ( Hidratante+nutritiva+antiarrugas) Pieles normales - mixtas. No pone cantidad, pero bueno, sobrecito de una aplicación.
- DENTIBLANC. Muestra de 15 ml del blanqueador dental Dentiblanc con extracto de kivi. Totalmente nuevo y cerrado con protector higiénico. Es el tubito pequeño, vale para mínimo 7 cepillados.
- YVES ROCHER. Eye contour wrinkle fighting concentrati. Contorno de ojos concentrado antiarrugas. 1.5 ml. Sobre.
- ARMAND BASSI Femme, sobrecito con toallita de 4 ml.
- PHB BLANQUEADORA, pasta dental triple acción blanqueadora de laboratorios Castañer. Blanquea, elimina las manchas y evita la aparición de nuevas. Tengo dos tubitos nuevos válidos para unos5 cepillados cada uno.

- YVES ROCHER. Yria, teint rayonnant, con té verde y gingsen. 2 sobrecitos de 1 ml, tonos beigé doré ( el intermedio )
- ELVIVE DE L’OREAL, especial cabellos rizados, dos sobres de 12 ml, (el champú y la crema suavizante).
- YVES ROCHER. 3 muestrecitas de perfumes con toallitas, cada una de 0.7 ml, con los nuevos aromas Pur Desir ( Rose, Lilas y Lis.)

- FRIDDA DORSCH, champú efecto desengrasante, anticaspa y antibacteriano. 1 muestra en envase de vidrio, con tapón de rosca, de 15 ml. Lo venden en Corte Inglés, es bastante fuerte, para las que tengan problemas de caspa..
- COMODINES. Sobre dorado con toallita autobronceadora, para una aplicación. .
- MAYBELLINE, Smoth Result de Maybelline, spf 18, tono beige doré, sobre de 2 ml.
- ZARA, muestrecita en botecito de vidrio, Orange Shangtung. Entera.
- Ultraviolet Man de RABANNE. En tubito con vaporizador. Intacta.
- ANGEL SCHLESSER homme. En tubito con vaporizador. Intacta.

Y LOS SIGUIENTES PRODUCTOS… ( con sus porqués…)

- Pintauñas MAVALA ( Switzerland ) comprado en el Corte. Envase pequeñito con tapón dorado, tono 83 ( nancy ) el típico porcelana de manicura francesa. A más de la mitad. ( no me suelo pintar las uñas más que con brillo )
- YVES ROCHER, Riche Creme Active, Day Cream de Yves Rocher, con 10 aceites esenciales, envase vidrio en forma de botella, muy higiénico, de 50 ml, usada dos veces. Casi nueva. Es demasiado fluida para mí. Por si os gustan las cremas fluidas.
- LIFETEX de Wella, balanced Care Sun. Envase de 250 ml, comprado en peluquería, usado un par de veces. Prácticamente nuevo. Restaurador, con aloe vera. No lo uso porque estoy acostumbrada a The Body Shop hair…
- YVES ROCHER. Mascarilla Super Hidratante luminosidad inmediata. Usada solo dos veces. 50 ml. Para fans de las mascarillas súper hidratantes. Está prácticamente nueva, es muy refrescante. La pongo en trueque porque tengo dos. Esta la cambio.
- THE BODY SHOP. El clásico White Musk de THB, la loción corporal con manteca de cacao y aceite de babassú. El envase de 60 ml, le queda mucho más de la mitad. La cambio porque tengo el envase de 100 ml en casa…
- YVES ROCHER. Gel de baño casi entero con el aroma del perfume MING SHU, Fleur Rare. Envase de 200 ml. Prácticamente nuevo. Me la regalaron con el perfume y el desodorante, pero el gel no suelo usarlo.
- NATURTINT, laboratorios Naturland, coloración permanente. Tinte completamente nuevo, sin amoníaco, con guantes protectores, 60 ml de Naturtint, 60 ml revelador color, 15 ml bñalsamo acondicionador, con aceites esenciales de romero y eucalipto. El tono es el 10N, rubio alba ( un rubio muy claro ceniza ). Me lo regalaron con una promoción. No me tiño el pelo en casa.
- YVES ROCHER, Perfume Eau Millenaire de Yves Rocher, envase grande con vaporizador, usado menos del 10 %. Casi nueva. Muy amaderada. También fue un regalo, pero es demasiado amaderada para mí, demasiado intensa…me gustan los perfumes más frescos.
- Perfilador labial MARGARET Astor, está casi entero, sólo sacado punta una vez. No veo el tono pero es un marrón rojizo bastante ponible. Yo es que no uso perfilador…
- YVES ROCHER. Bio Specific, Loción purificante en vaporizador, 150 ml, muy buen estado, está a un poco menos de la mitad. Para pieles deshidratadas. No me acostumbro al tónico en spray.
OTROS…
- También tengo el vídeo de Telva + Lancôme: Aprende a Maquillarte, totalmente nuevo, precintado, sin abrir. Con el maquillador de Lancôme Roberto Siguero y la modelo Nieves Álvarez.
- Y un antifaz antifatiga, de esos que se meten en el congelador y luego se aplican en los ojos para calmar ojeras, bolsas etc. Me lo regalaron con una revista ( creo que Elle pero no estoy segura…) y no lo he usado nunca. Con líquido azul.

Ver también

O
oceane_7342210
16/10/02 a las 22:17

Hola...!
Lo subo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir