Foro / Belleza

Cambio de look: de rubio a pelirroja..

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 3:49
D
dania_8042538
24/8/10 a las 18:34

Hola a todass!!! quiero cambiar de color de pelo porque con el pelo rubio no me crece mucho el pelo y lo tengo muy estropeado,bueno ahora mismo tengo ste rubio mas o menos para que os hagais una idea: http://jdelpino.blogia.com/2007/mayo.php metete en la pagina y para abajo sale una chica rubia, mi pelo es un poquito mas oscuro quizas... pero segun como lo mires, en el sol se me ve casi igual, y este es el que quiero http://jogiko.wordpress.com/2009/12/26/kate-winslet/ no es rojo rojo es como anaranjado pero es un color muy bonito, si me podeis ayudar lo agradesco.

Ver también

D
dakota_5636856
25/8/10 a las 6:40

Holaaa!
Hola Julia, cómo andás¿?.. Te cuento, yo tengo el pelo natural pelirrojo, hace un tiempo lo teñí de negro y la verdad es qe no me queda muy bien; (me hace ver demasiado pálida y se me notan mucho más mis rasgos.. Como más duros). Antes de teñirte, tenés qe saber qe color más o menos te favorece, para teñir el pelo de rojo, tenés qe tener la piel pálida. Sino te va a marcar mucho tus rasgos y no va a quedar del todo bien.
Espero te haya ayudado, un beso.

Umma.

D
dania_8042538
25/8/10 a las 7:51
En respuesta a dakota_5636856

Holaaa!
Hola Julia, cómo andás¿?.. Te cuento, yo tengo el pelo natural pelirrojo, hace un tiempo lo teñí de negro y la verdad es qe no me queda muy bien; (me hace ver demasiado pálida y se me notan mucho más mis rasgos.. Como más duros). Antes de teñirte, tenés qe saber qe color más o menos te favorece, para teñir el pelo de rojo, tenés qe tener la piel pálida. Sino te va a marcar mucho tus rasgos y no va a quedar del todo bien.
Espero te haya ayudado, un beso.

Umma.

Gracias
muchas gracias!!! si me as ayudado yo en invierno paresco una muerta!!! jajaja 1bso

D
dania_8042538
25/8/10 a las 12:23

-...
jajaa gracias espereo k si xk cn el pelo rubio parece k no me crece el pelo ya os cntare bss

L
lorea_8323214
29/8/10 a las 2:59

Hola
mira yo estava de rubia y estropea mucho el pelo y me decidi un dia y me heche un tinte de la marca montibelo se llama marron oscuro marron caoba y aoraa me encanta ese color.
besoss

D
delfi_7109365
30/8/10 a las 3:49

De rubia a peliroja
Y crees que cambiando el color el pelo te crecera mas rapido?no me digas!el pelo no te crece porque lo tines muy a menudo y las puntas se te quiebran,pasara lo mismo con el pelirojo,usa mascaras para el pelo,pero no una de mercadona,vete al peluquero de tu calle,y preguntale por una mascara humectante,podras seguir siendo rubia,y tu pelo crecera,la bederas usar a diario y ya nos contaras...veras que no te arrepientes de ser rubia....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest