Foro / Belleza

Cambio de look de rubia a morena,ayuda!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 23:30
N
natia_9578191
3/11/10 a las 18:05

Hola chicas! vereis,tengo una duda,mi pelo natural es castaño,y me teñí de rubia y llevo ya unos 3 años,mi rubio es un rubio clarito,con mechitas unas mas oscuritas y otras mas claritas,vamos,no es el tipico rubio pollo,es un rubio que se ve natural y bonito, que me ha costado mantener por el tema de raíces,mechas,cuidados profundos con mascarillas,y el caso es que me gustaría cambiar de look,y teñirmelo mas oscuro,osea de mi color (castaño),y por lo que tengo entendido,poner un tinte oscuro sobre un tinte claro,supone que se va aclarando con los lavados....el caso esque he comprado en la perfumeria un par de tintes,compré una caja de Récital Préférence (LORÉAL)de color Castaño Tahití (4) y otra caja de la misma marca de color Antheor Caoba cobrizo (5,6)...Había pensado mezclarlos,tengo miedo de que me quede muy oscuro....,se que se aclarará,pero quiero un castaño,NO UN NEGRO...por lo que quisiera saber si he hecho buena elección,o simplemente vuestra opinion o experiencias,muchas gracias de antemano

Ver también

F
fanka_7994362
13/11/10 a las 19:25

No se si será tarde...
Hola, yo estaba en el mismo caso que tú hace un par de meses... llevaba un pelo rubio muy claro pero con el verano se me puso casi blanco... el caso es que me cansé y decidí oscurecer y ponerlo má so menos de mi color... yo pensaba que mi color natural era castaño (castaño es a partir de un 5) y resulta que no... mi pelo está a la altura de un 7. Por eso mira si estás segura de que tu pelo es tan oscuro como para un 4 o un 5 porque te vas a ver muy oscura, es cierto que en cuanto lo laves un par de veces se aclarará un montón pero cada vez que lo eches irá aclarando menos... yo probaría con algún numero más bajo y según viera iría subiendo poco a poco. Espero que vaya bien, un saludo!

O
omara_8800906
15/11/10 a las 23:30

Te doy opcion de hacerlo como en la peluqueria
Como estas, en principio te diria ojo con las mezclas de los caobas, cobrizos y rojizos porque vas a terminar zanahoria. Piensa en una paleta de colores y que pasa cuando mezclas un amarillo con el rojo?
Lo que tenes que hacer es prepigmentar tu cabello para que la tintura que utilices luego tenga donde afirmarse y no se lave el color tan rapido. Tenes que pigmentar con un 4,1 o si no conseguis con un 4.
El prepigmento es utilizar la tintura directamente sobre lo que tenes amarillo, sin ningun tipo de oxidante, como mucho podes usar agua de la canilla (cntidad minima) para que se disperse mejor. Cuando este terminado, secas un poco con secador de cabello y sobre eso (sin enjuagar el prepigmento) aplicas el 4 con agua de 20 vol. y lo dejas actuar 45 minutos minimo en toda la cabeza (primero pasas en raiz y estiras al largo inmediatamente terminada la raiz)
Si te quedan dudas estamos para asesorar sin cargo en:
http://peludeautor.blogspot.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram