Foro / Belleza

Cambio de look con mechas?! no sé que hacer!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 17:09
A
an0N_818091099z
23/9/10 a las 15:20

[URL=http://153.imageshack.us/i/captura1mg.png/][]http://153.imageshack.us/153/5355/captura1mg.png[/][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Tengo el pelo teñido de negro,rizado,a la altura de los hombros,sin flequillo,cejas negras y piel morenita.Mesuelo peinar con la raya en medio y el pelo completamente rizado o la raya a un lado y el flequillo liso ladeado,segun tenga el dia phacia la izquierda o hacia la derecha.

Enseguida me canso de mi pelo y me suelo teñir de otros colores,etc.Aunque por el trabajo decidí la ultima vez dejarmelo de color negro.
Me encanta el look Emo,pero con el pelo rizado es muy dificil peinarse así,porque no queda igual de bonito que con el pelo liso,y estar todos los dias liada con la plancha y el secador es un poco rollo...

Me quiero dejar el pelo largo,pero me lo veo muy soso y habia pensado en echarme unas mechas,pero estoy indecisa con el color.Me gustan rosas/fuxias,rojas y moradas,las rojas las tube una vez y me encantaron,pero como me lavo mucho el pelo,enseguida estaban anaranjadas porque se les iba el color...lo mismo me va bien otro color que no sea alguno de los que he dicho.Tambien habia pensado en si ponerme muchas mechas o algunas sueltas por el pelo en las capas inferiores del pelo para que no se vea muy cantoso.

No se que hacer!!

Pido consejo!!!
Gracias

Ver también

N
natia_9578191
23/9/10 a las 17:09


Hola guapa! yo te voy a dar mi opinión
Hace unos 3 años yo me teñi el pelo de negro intenso,y lo llevaba largo,pero me aburrio tenerlo tan oscuro y pense en ponermelo totalmente rubio.... y despues de unas multi-sesiones en la peluqueria para llegar al tono rubio cn decolorantes,matizadores y mechas porfin conseguí mi objetivo,pero me quemó muchisimo el pelo,asíque decidi cortarlo por los hombros,pero ya tenia mi tono rubito que deseaba....,me di cuenta que con el color negro no podia hacer nada....para ponerme mechas rojas tenia que decolorar y despues poner encima el pigmento rojo,...pero con el rubi puedes ponerte mechas d cualquier color porque puedes poner muchos tonos sobre colores claros,en cambio con el negro no puedes hacer tal cosa,porque es el tono con mas pigmentación que hay,es un extremo, asique bueno ,despues de este rollo,a lo que voy,yo si fuera tú,como te gusta el rollito emo y demas,yo me lo pondria el pelo de un color claro,rubio...y me teñiria mechitas negras ,o me pondria extensiones de colores....queda muy chulo,para mi gusto queda muy bien el cabello platino con mechas rojas....hace una combinacion muy fogosa...pero en este caso ,tu piel es morenita y tu cabello debe crear armonia con tu piel...no deberia de haber demasiado contraste,por lo que yo ,si fuera tu me teñiria de un color marroncito claro.. y despues pondria unas mechitas muy finitas negras....o mechitas rojas,o directamente apostaria por unas extensiones de color negro,para crear contrastes,que es mas o menos el objetivo de un look emo....el cabello rizado no tiene pq ser menos emo....como dices tu,el flequillo liso echado hacia un lado esta monisimo..y si tu cabello es rizado pues tambien guay....pero bueno,hay muchos productos y tratamientos para alisar tu pelo,como el alisado japones,o sino quieres algo tan caro,prueba a intentarlo en tu casa...usa mascarillas despues del champu y algun aceite postlavado para matar el rizo y obligar al pelo a alisarse....al secarte el pelo hazlo siempre con el secador hacia abajo..y peinate de arriba a abajo..una vez seco..pasate la plancha con una temperatura no muy alta ..hasta que quede bien...siendo una plancha de placas de ceramica no tiene porqué estropear tu pelo,y no tiene pq ser un rollo hacerlo..lo importante es intentarlo no? espero haberte ayudado amiga,UN BESO,Y SUERTE!
deb

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir