Foro / Belleza

Cambiar, dejar de oler...

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 14:51
K
kanta_5392460
12/7/08 a las 10:27

Hola a todas!!
No se si os pasa a vosotras, pero yo no he conseguido ser fiel a un perfume nunca, aunque con el tiempo suelo volver a los mismos.
Resulta que cuando llevo un mes mas o menos usandolo los dejo de oler y entonces tengo que cambiar....
Que os pasa a vosotras lo mismo o no?
A las que suelen ser fieles a un perfume ... que hacen para ello?
La verdad que si yo no le huelo, aunque me huelan los demas yo paso....
Un saludo

Ver también

M
maily_6909126
12/7/08 a las 11:20

¡hola!
Si por fiel te refieres a usar un solo perfume y ninguno más, yo creo que aqui ninguno lo somos. Pero si te refieres a que haya un determinado perfume que nos compremos una y otra vez y nunca nos falte, entonces sí aquí la mayoría tenemos nuestro/s favoritos que no nos pueden faltar.
En mi caso es Miracle de Lancôme, que fue mi primer perfume y que desde hace unos nueve años no me falta. No me canso de él porque lo uso en determinadas ocasiones, y además a todo el mundo le gusta. Sólo siento que ahora el que venden ya no huele exactamente igual que los primeros años.

Luego hay un perfume que repetiría sin parar y es Eternity Summer 2005 pero ese fue una edición limitada y ya no puedo conseguirlo. Es exquisito y con ese casi siempre me dicen lo bien que huelo. Además no es un olor que haya encontrado en ningún otro perfume, por eso es especial y diferente.

Respecto a lo de que tú no te huelas, eso pasa casi siempre cuando se nos acostumbra el olfato al olor del perfume. Da rabia dejar de olerse pero si los demás si que te lo huelen yo creo que no es problema del perfume...

¡Besitos!

K
kanta_5392460
12/7/08 a las 14:51
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Si por fiel te refieres a usar un solo perfume y ninguno más, yo creo que aqui ninguno lo somos. Pero si te refieres a que haya un determinado perfume que nos compremos una y otra vez y nunca nos falte, entonces sí aquí la mayoría tenemos nuestro/s favoritos que no nos pueden faltar.
En mi caso es Miracle de Lancôme, que fue mi primer perfume y que desde hace unos nueve años no me falta. No me canso de él porque lo uso en determinadas ocasiones, y además a todo el mundo le gusta. Sólo siento que ahora el que venden ya no huele exactamente igual que los primeros años.

Luego hay un perfume que repetiría sin parar y es Eternity Summer 2005 pero ese fue una edición limitada y ya no puedo conseguirlo. Es exquisito y con ese casi siempre me dicen lo bien que huelo. Además no es un olor que haya encontrado en ningún otro perfume, por eso es especial y diferente.

Respecto a lo de que tú no te huelas, eso pasa casi siempre cuando se nos acostumbra el olfato al olor del perfume. Da rabia dejar de olerse pero si los demás si que te lo huelen yo creo que no es problema del perfume...

¡Besitos!

Fiel o infiel
Veo que no soy la unica, lo comentaba porque yo conozco a personas que usan un solo perfume durante años ... yo jamas he podido, y si vuelvo a los mismos, aunque suelo probar las nuevas novedades dentro de mi estilo o familia olfativa.
Yo hasta ahora estaba usando Prada infusion d'iris pero ya no la huelo. Me encanta porque huele a limpio... aunque tendre que guardar el frasco lo que me queda para mas adelante.
Suelo utilizar Tresor de Lancome, a mi no me queda nada cargante, yo se lo he olido a otras personas y jajajajjaa como a mi na de na, me lo dice todo el mundo.
Ahora he pesando cogerme el de Allure, que utilice hace años...
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest