Foro / Belleza

Cambiar de pelo!

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 9:23
A
an0N_570891499z
27/6/07 a las 23:56

olaa! mirad, tengo el pelo ondulado, castaño mas bien claro, y largo.el flekillo lo llevo de lado y me gusta como me qda xro me queria cortar un flekillo lo k pasa q la gente dice q este verano los flekillos cortos no se van a llevar tanto.. q opinais, corto o largo?

otra cosa es que queria cambiar un poco y no se que hacerme! me podeis aconsejar algun pelo k me qde bien? nose.. mechas, nuevo corte, lo que sea!

gracias bsss!

Ver también

A
an0N_570891499z
28/6/07 a las :06

Otra vez yo
es q quiero cambiar de color o algo, decidme lo k llevais vosotras exo en el pelo xfii, ayuda!

A
asmara_7171721
28/6/07 a las 1:08

Te puedo aconsejar..
me gustaria poder ayudarte, nose si te gusta te podrias dar unas mexitas rubias por el pelo i el flequillo como mas te guste tambien te puedes hazer un alisado definitivo o si te gusta mas rizado un moldeado o permanente o opta por ponerte unas extensiones quedan muy bonitas
yo ahora mismo llevo el pelo rubio oscuro con mechas rubias i llevo un moldeado i el flequillo ni corto ni largo assin me lo puedo poner como quiero o para el lado o recto espero haverte ayudado

N
najiha_5433512
28/6/07 a las 3:57

si t sirbe
yo tengo el pelo corto asimetrico de un lado mas largo q el otro, negro(teñido) y con ondas corto, del lado mas largo(por arriba del hombro) tengo un mechon en degrade q va de fuccia a violeta las puntas y despues tengo un cerquillo ni corto ni largo asimetrico ........... tu si no sebes q hacer te podes cortar un cerquillo recto y despuntado pero no mui corto asi cuando lo quieras usar para el costado tambien podes .. te podes hacer un corte con muchas capas y desmechado para q las ondas se destaquen y tengan mas movimiento y despues podes jugar asiendote reflejos y con algunos mechones localizados .. pero no se me es un poco difisil ya q nunca vi una foto tuya y la cara importa bastante ... espero haberte sido util adios suerte!

T
tsonka_9946062
28/6/07 a las 9:23
En respuesta a an0N_570891499z

Otra vez yo
es q quiero cambiar de color o algo, decidme lo k llevais vosotras exo en el pelo xfii, ayuda!

Mechas
te puedes dar unas mechas claritas algunas mucho más oscuras para hcer un buen contraste, te quedará genial.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir