Foro / Belleza

Cambiar de diane 35 a yasmin

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 20:44
S
sfia_5708788
8/7/10 a las :24

Hola, hace 3 meses que tomo Diane 35 más que nada por el acné, no es muy fuerte, digamos que es más moderado, y por períodos, noto que me lo mejoró bastante, pero que la piel está demasiado seca, me salieron arañitas en la espalda/cadera (cosa rara porque sólo tenía una o dos en las piernas desde hace años) y además tengo el pelo HORRIBLE, nunca lo había tenido peor, está demasiado seco y se quiebra muchísimo. Así que estoy pensando en cambiar a Yasmin, pero como son mucho más suaves tengo miedo de algún desajuste o brote. Alguna ya se cambió de Diane 35 a Yasmin?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
julia_5416005
18/7/10 a las 18:35

Hola
Yasmin es bastante suave comparado con Diane 35. El Yazz es lo último que ha salido, yo me pasé de Diane 35 a Yazz, antes se lo había consultado a mi médica de cabecera y me dijo que muchísimo mejor, igual de eficaz pero con muchos menos efectos secundarios. El primer mes noté mucha pesadez de piernas aunque eso depende de la persona. A diferencia de Diane 35, el Yazz no lo cubre la Seguridad Social y cuesta 14 euros.

Saludos.

S
sfia_5708788
19/7/10 a las 20:44
En respuesta a julia_5416005

Hola
Yasmin es bastante suave comparado con Diane 35. El Yazz es lo último que ha salido, yo me pasé de Diane 35 a Yazz, antes se lo había consultado a mi médica de cabecera y me dijo que muchísimo mejor, igual de eficaz pero con muchos menos efectos secundarios. El primer mes noté mucha pesadez de piernas aunque eso depende de la persona. A diferencia de Diane 35, el Yazz no lo cubre la Seguridad Social y cuesta 14 euros.

Saludos.

Gracias
No conozco las Yazz, las voy a tener en cuenta más adelante. Al final me cambié a las Yasmin, y hace 8 dias que las tomo y por suerte veo mi piel mejor, un poquito menos seca (estaba sequísima), el pelo MUCHO mejor, y mis problemas de acné (que son de leves a moderados) no son hormonales, así que no necesitaba Diane 35 (porque tampoco tengo la testosterona alta ni hirsutismo ni ovarios poliquísticos) así que creo que estaba tomando algo demasiado fuerte para mi. Igualmente tengo que seguir viendo cómo van estas anticonceptivas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir