Foro / Belleza

Cambiar de castaño claro a negro

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 5:37
A
azara_9136173
30/5/09 a las :36

Buenas,tengo el pelo castaño claro con alguna mechita rubia natural x ahí.La verdad es que llevo ya una buena temporada sin hacerme nada y queria teñirmelo de negro porque me encanta como queda,el problema esta en que mi piel es bastante blanquita;y me han comentado que podria quedar mal al contrastar el negro del pelo con la piel tan blanca.Y otra cosa querria que alguien me dijera si se daña mucho el pelo,si te tienen que decolorar y si es muy agresivo para el pelo.Gracias

Ver también

A
azara_9136173
31/5/09 a las 23:23

Color negro
Gracias!la verdad que estaba un poco perdida no tenia ni idea de si se tenia que hacer algo para teñirte de negro o no. Asi que cuando quiera quitarmelo me lo tienen que decolorar¿?Eso me supongo que si que sera peor para el pelo no?Y luego otra duda que tengo de los tintes de los que me comentas co matices,el violeta que me dices lo pides asi a tu peluquero y ya esta no?Un beso y gracias.

A
an0N_988621699z
1/6/09 a las 20:59
En respuesta a azara_9136173

Color negro
Gracias!la verdad que estaba un poco perdida no tenia ni idea de si se tenia que hacer algo para teñirte de negro o no. Asi que cuando quiera quitarmelo me lo tienen que decolorar¿?Eso me supongo que si que sera peor para el pelo no?Y luego otra duda que tengo de los tintes de los que me comentas co matices,el violeta que me dices lo pides asi a tu peluquero y ya esta no?Un beso y gracias.

Un poco radical
yo en vez de un engro optaria por un cstaño asi oscurilllo para vercomo me veo, el negro es muy radical y para quitarelo es casi imposible y daña mucho el cabello, a mi personalmnte el nagrro violin me encanta.
no hay que decolorar ni nada y es un color tan sencillo que te lo puedes hechar hasta tu¡¡

B
badria_6428227
15/10/10 a las 5:37

Depende
hola mira ,primero ke nada lo ke pasa con el negro ke si t endurece un poco las facciones pero la verdad es ke ,cada kien con su gusto,yo pienso ke el negro se ve muy bonito en piel clara,pero eso ya cada kien ,ahora si , el negro es un poco dificil de extraer en caso de ke t lo pongas y te lo kieras retirar para aclarar ahora ke si es asi , deves de tratar d ke si t aplicas el negro y luego kieres kitartelo t recomiendo ke sea antes de ke pases un año con el negro asi va a dar menos trabajo extraer el color , piensalo bye suerte......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir