Foro / Belleza

Calvin klein 1 (club del perfume)

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 17:56
D
dinka_8076985
28/7/08 a las 11:56

-Contradiction (Oriental-Vainilla)
-Escape (Floral-Acuatico)
-Eternity (Floral-Clavel)
-Eternity Moment (Floral-Frutal)
-Eternity Summer (Floral-Verde)



Besos a tod@s!!

Ver también

D
dinka_8076985
28/7/08 a las 12:04

Ahi van...
El sabado estube adelantando tareas, jejeje!

-Contradiction (Oriental-Vainilla): 8.5, Me encanta, me parece un perfumon, y el frasco creo que es uno de mis preferidos. Lo relaciono mucho con una amiga, si no me la compraria fijo.

-Escape (Floral-Acuatico): 7. Buen perfume, me recuerda a los antiguos pero no va conmigo.

-Eternity (Floral-Clavel): 7.5, uno de los mas miticos de todos los perfumes, jeje.

-Eternity Moment (Floral-Frutal): 6.5, aunque el anuncio me encantaba, jeje, se me hace demasiado empalagoso, pero tambien es verdad que no he tenido mucha paciencia porque seguramente con el tiempo se suavizara.

-Eternity Summer (Floral-Verde): 6. Agradable perfume, pero no me dice nada.



Besos!

M
maily_6909126
28/7/08 a las 14:31
En respuesta a dinka_8076985

Ahi van...
El sabado estube adelantando tareas, jejeje!

-Contradiction (Oriental-Vainilla): 8.5, Me encanta, me parece un perfumon, y el frasco creo que es uno de mis preferidos. Lo relaciono mucho con una amiga, si no me la compraria fijo.

-Escape (Floral-Acuatico): 7. Buen perfume, me recuerda a los antiguos pero no va conmigo.

-Eternity (Floral-Clavel): 7.5, uno de los mas miticos de todos los perfumes, jeje.

-Eternity Moment (Floral-Frutal): 6.5, aunque el anuncio me encantaba, jeje, se me hace demasiado empalagoso, pero tambien es verdad que no he tenido mucha paciencia porque seguramente con el tiempo se suavizara.

-Eternity Summer (Floral-Verde): 6. Agradable perfume, pero no me dice nada.



Besos!

¡hola miriam!
Una duda: ¿el Eternity Summer que tenemos que valorar es el de este año, no? Porque si valoro el mío (de 2005) le pondré una nota altísima pero si valoro el de este verano, que es bien distinto, le pondré otra.

¡Besitos!

D
dinka_8076985
28/7/08 a las 16:19
En respuesta a maily_6909126

¡hola miriam!
Una duda: ¿el Eternity Summer que tenemos que valorar es el de este año, no? Porque si valoro el mío (de 2005) le pondré una nota altísima pero si valoro el de este verano, que es bien distinto, le pondré otra.

¡Besitos!

Hola txati!
Creo que te has confundido, jeje, porque yo soy Maialen, jajaja.

Pues supongo que lo mas facil sera puntuar la edicion de este año (creo que la que oli fue esa), pero si quieres vota las dos y listo!



Besotes!

M
maily_6909126
28/7/08 a las 17:33
En respuesta a dinka_8076985

Hola txati!
Creo que te has confundido, jeje, porque yo soy Maialen, jajaja.

Pues supongo que lo mas facil sera puntuar la edicion de este año (creo que la que oli fue esa), pero si quieres vota las dos y listo!



Besotes!

Ups!!
¡Qué lapsus! Te juro que sabía perfectamente que te contestaba a tí, no se por qué me equivoqué jajaja Perdón.

Ok, puntuaré los dos, el de 2005 y el de este año, aunque se que el de 2005 igual nadie más lo conoce. Pero si alguien quiere puntuar los de 2006 y 2007 que lo haga también

¡Besitos!

D
dinka_8076985
18/8/08 a las 17:56

Lo subo
Una semana mas...



Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir