Foro / Belleza

Calva por aliser, plancha y agua mal tratada ayuda

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 11:02
D
dinah_9705938
1/11/09 a las 14:37

Hola, tengo 24 años y a los 15 años me hice el primer proceso químico en mi cabello, un liquido de permanente el cual use varias veces, luego comencé a usar aliser cada 3 meses, luego ya no aguantaba la onda, y llegue a hacérmelo mensualmente yo misma, teniendo quemaduras varias veces, en los últimos 4 años siempre he usado secado(blower) y plancha cada semana, ahora mirando todo lo que hecho solo quiero tener la misma cantidad de pelo que siempre tuve, la mitad de mi cabello se ha ido en la parte frontal, y en la parte posterior como un tercio, y no tenia mucho eh. Para empeorar el asunto, me acabo de mudar a Dubai y he notado aun más espacios libres, dicen que el agua de aquí es muy fuerte y hace que el cabello se caiga.
Entiendo que los folículos pueden desaparecer pero también que hay muchos en una etapa que no crecen. Estoy usando la línea Kerastase(LA NARANJA), mascarillas profundas, Manteca de Karite en mi cuero cabelludo, tomo Vitamina E. Ya no uso químicos.
Pues mi pregunta es:
Puedo recuperar cantidad de cabello? O solo puedo engrosar el que tengo? Puedo usar las medicinas que usan las personas con alopecia genética? Y si es asi; que tanto me ayudarían? Como puedo saber si mis folículos desaparecieron del todo o los puedo recuperar? Que otros productos puedo añadir a mi uso habitual?
Alguien que me pueda ayudar/aconsejar/regañar, les agradecería con el corazón. =)

Ver también

G
glenn_6154767
2/11/09 a las 10:38

Mi madre recuperó mucho pelo
tomando las capsulas de Glorious Hair. Después de haber probado muchos sérums, la esteticienne le recomendó este producto que ella compraba en Andorra (y nosotras lo encontramos por internet en Vitalysalud.es /contra reembolsoo/ 3 días en casa). Supongo que tal como comentó, los ingredientes naturales con efectos vigorizantes y fortalecedores hacen que el pelo se sanee desde la raíz, desde dentro, creciendo con más fuerza y se nota. Verdaderamente mi madre ha recuperado volumen de cabello y ahora sólo se toma las capsulas de vez en cuando como mantenimiento. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

Y
yudy_5415855
2/11/09 a las 11:02

Hola!
Yo te aconsejo que acudas a clinicas especializadas en este asunto. Los resultados de recuperación del cabello ahora mismo son realmente espectaculares y vas sobre seguro. El problema es que no se si en Dubai encontrarás muchas... Imagino que alguna habrá.

No te desesperes porque soluciones hay, así que mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook