Foro / Belleza

Calidad/precio

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las :03
D
dinka_8076985
28/6/10 a las 17:41

Con la idea de Yzma, he pensado que podríamos opinar sobre que marcas de perfumes tienen mejor calidad/precio. ¿Qué os parece? Cada una podría hacer un especie de ranquing.

Allá va el mío.


1.- Diptyque: Creo que merecidísimo. Con la calidad que tienen diría que TODOS los perfumes de la casa y con el precio de 80 el frasco de 100ml... Creo que pocos llegan a superarlo.

2.- L'Artisan Parfumeur. En la discusión de sí es o no una marca nicho no sabría qué decir, pero ahora que he investigado algo más en sus perfumes, me doy cuenta de la calidad que tienen y de precio tampoco están mal: 90-100/100ml.

3.- Editions de Parfums Frederic Malle. Vale que son caros, pero en mi opinión casi todos valen lo que cuestan.


Besos!!

Ver también

M
maily_6909126
28/6/10 a las 17:52

¡hola maia!
Estoy muy de acuerdo con tu ranking.

Los perfumes de Diptyque son muy buenos, y se mantienen en un precio razonable, costando menos de 1 euro el mililitro, cosa que no se puede decir de muchos comerciales. Para mí valen cada euro que cuestan, porque tienen una calidad muy por encima de la media.

L'Artisan son algo más caritos, y el único pero que les pongo es que no todos ellos tienen buena fijación, pero qué duda cabe de que son perfumes de calidad, atrevidos en algunas de sus composiciones (Bois Farine, Dzing, Piment Brulant...) y que también merecen lo que cuestan.

Los Parfums d'Empire y Comme des Garçons también tienen buena relación calidad/precio, y también salen a menos de 1 euro el mililitro. Además en el caso de Comme des Garçons se agradece que hagan tamaños más pequeños, no solo 100ml.

Los Frederic Malle son caros, pero son muy buenos, así que no hay pegas que ponerles. Sí que me gustaría que los precios para 50ml fueron más bajos, por pedir que no quede jejeje

Como decíamos en el otro post, los The Different Company son buenos pero creo que el precio sobrepasa la calidad, o que deberían subirse un poco menos a la parra. Y ya que estamos, añado al grupo a la mayoría de los Bond No.9 y a los Creed.

Siempre bajo mi opinión, claro

¡Besos!

M
maily_6909126
28/6/10 a las 22:42

¡hola jedian!
Sí, claro que podemos hablar también de comerciales

Coincido contigo en la opinión sobre Dior y sobre Armani. En el grupo de los de mala relación calidad/precio metería Hugo Boss, sin duda.

Y en el de buena relación calidad/precio metería Hermès (aunque apuntan por lo alto) y Elizabeth Arden (que se pueden encontrar tiradísimos de precio en algunos sitios).

¡Besos!

M
maily_6909126
7/7/10 a las 19:41

Un poco de estadística
Subo este post porque precisamente hace un par de días en el blog de Perfume Posse emplazaron a los lectores a comentar sus marcas nicho preferidas, y también las que no funcionan para ellos, por los motivos que sean.

Me he leído las casi cien respuestas y he configurado una lista por menciones positivas y otra por menciones negativas. Los comentarios hacen referencia a muchos aspectos de las marcas. Por ejemplo casi todas las menciones negativas de By Kilian son por el precio. Igualmente, todos los que mencionaron negativamente État libre d'Orange dijeron sin embargo que su último perfume, "Like This", es una maravilla.
Le Labo recibe una sola mención negativa, por el precio.

Cada cual tiene sus motivos para gustar o no gustar una marca. La fijación (buena o mala), el precio, el tipo de perfumes que realizan, o que sus perfumes queden bien o no en nuestra piel.

Pero sin entrar en detalles, este es el resultado del recuento:

Marcas con menciones positivas:

Parfums de Nicolai (12)
Frederic Malle (10)
Tauer Parfums (9)
The Different Company (6)
Annick Goutal (6)
Amouage (6)
L'Artisan Parfumeur (5)
Parfums d'Empire (5)
Parfums DelRae (4)
Vero Kern (3)
Sonoma Scent Studios (3)
Maison Francis Kurkdjian (3)
Micallef (3)
Montale (3)
Diptyque (2)
Ormonde Jayne (2)
État libre d'Orange (2)
Teo Cabanel (2)
Les Parfums de Rosine (2)
Les Nez (2)
MDCI (2)
Divine (2)
Les Nereides (1)
Miller Harris (1)
Miller et Bertaux (1)
Zorn (1)
Histoires de Parfums (1)
Ava Luxe (1)
People of the Labyrinths (1)
Ineke (1)
Neil Morris (1)
Strange Invisible Perfumes (1)
Roxana Villa (1)
Soivohle (1)
Stephanie de Saint-Aignan (1)
Caron (1)
Penhaligon's (1)


Marcas con menciones negativas:

Bond N.9 (11)
État libre d'Orange (7)
Boadicea the Victorious (6)
Serge Lutens (6)
By Kilian (5)
L'Artisan Parfumeur (5)
Byredo (5)
Keiko Mecheri (4)
Tom Ford (3)
Montale (3)
Parfumerie Générale (2)
Parfums de Nicolai (2)
Frederic Malle (2)
Ormonde Jayne (2)
Tauer Parfums (2)
Neil Morris (2)
Micallef (2)
Le Labo (1)
JAR (1)
Mona di Orio (1)
Nez à Nez (1)
Ava Luxe (1)
Annick Goutal (1)
CB I Hate Perfumes (1)
Caron (1)
Jo Malone (1)
Xerjoff (1)


¿Algunas sorpresas?

¡Besos!

M
maily_6909126
7/7/10 a las 19:47
En respuesta a maily_6909126

Un poco de estadística
Subo este post porque precisamente hace un par de días en el blog de Perfume Posse emplazaron a los lectores a comentar sus marcas nicho preferidas, y también las que no funcionan para ellos, por los motivos que sean.

Me he leído las casi cien respuestas y he configurado una lista por menciones positivas y otra por menciones negativas. Los comentarios hacen referencia a muchos aspectos de las marcas. Por ejemplo casi todas las menciones negativas de By Kilian son por el precio. Igualmente, todos los que mencionaron negativamente État libre d'Orange dijeron sin embargo que su último perfume, "Like This", es una maravilla.
Le Labo recibe una sola mención negativa, por el precio.

Cada cual tiene sus motivos para gustar o no gustar una marca. La fijación (buena o mala), el precio, el tipo de perfumes que realizan, o que sus perfumes queden bien o no en nuestra piel.

Pero sin entrar en detalles, este es el resultado del recuento:

Marcas con menciones positivas:

Parfums de Nicolai (12)
Frederic Malle (10)
Tauer Parfums (9)
The Different Company (6)
Annick Goutal (6)
Amouage (6)
L'Artisan Parfumeur (5)
Parfums d'Empire (5)
Parfums DelRae (4)
Vero Kern (3)
Sonoma Scent Studios (3)
Maison Francis Kurkdjian (3)
Micallef (3)
Montale (3)
Diptyque (2)
Ormonde Jayne (2)
État libre d'Orange (2)
Teo Cabanel (2)
Les Parfums de Rosine (2)
Les Nez (2)
MDCI (2)
Divine (2)
Les Nereides (1)
Miller Harris (1)
Miller et Bertaux (1)
Zorn (1)
Histoires de Parfums (1)
Ava Luxe (1)
People of the Labyrinths (1)
Ineke (1)
Neil Morris (1)
Strange Invisible Perfumes (1)
Roxana Villa (1)
Soivohle (1)
Stephanie de Saint-Aignan (1)
Caron (1)
Penhaligon's (1)


Marcas con menciones negativas:

Bond N.9 (11)
État libre d'Orange (7)
Boadicea the Victorious (6)
Serge Lutens (6)
By Kilian (5)
L'Artisan Parfumeur (5)
Byredo (5)
Keiko Mecheri (4)
Tom Ford (3)
Montale (3)
Parfumerie Générale (2)
Parfums de Nicolai (2)
Frederic Malle (2)
Ormonde Jayne (2)
Tauer Parfums (2)
Neil Morris (2)
Micallef (2)
Le Labo (1)
JAR (1)
Mona di Orio (1)
Nez à Nez (1)
Ava Luxe (1)
Annick Goutal (1)
CB I Hate Perfumes (1)
Caron (1)
Jo Malone (1)
Xerjoff (1)


¿Algunas sorpresas?

¡Besos!

Me olvidé de algunos en los positivos
Olvidé estos en los positivos (se me habían quedado escondidos en una parte del documento ):

Parfumerie Generale (12)
Le Labo (7)
By Kilian (6)
Comme des Garçons (2)
Honoré des Pres (1)
Profumi dei Forte (1)
Les Nereides (1)

M
maily_6909126
7/7/10 a las 23:23

¡hola jedian!
Uy, escribir no es lo mío jajaja

No me veo capacitada para escribir un libro sobre nada

Yo también pensaba que Diptyque recibiría más menciones, pero creo que puede deberse a que muchos comentarios vienen de gente de EEUU y allí quizá esa marca no tenga mucha distribución (es un suponer).
En otras muchas ocasiones sí que he leído muchos comentarios positivos de Diptyque, y críticas en blogs. Igual ha sido simple casualidad

En todo caso es una marca que me encanta. Tam Dao es obra maestra, y ayer llevé Vetyverio en la piel y me dejó encantada. Por no hablar de Ofresia, L'Ombre dans l'eau, L'Eau Trois...

¡Besos!

S
sanam_7110919
8/7/10 a las :03
En respuesta a maily_6909126

Me olvidé de algunos en los positivos
Olvidé estos en los positivos (se me habían quedado escondidos en una parte del documento ):

Parfumerie Generale (12)
Le Labo (7)
By Kilian (6)
Comme des Garçons (2)
Honoré des Pres (1)
Profumi dei Forte (1)
Les Nereides (1)

Me quedo muerta.....
Sí,porque vaya trabajazo que has hecho.... Es un amor lo que tienes por los perfumes que me deja alucinada!!! A mí me gustaría tener esa sensibilidad que tenéis algunas de vosotras para con los perfumes.En realidad yo sólo sé lo que me enamora o lo que sólo me "gusta"
Yo también creo que tanto Maia como tú podríais escribir un libro...Yó lo compraría encantada,jeje
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook