Foro / Belleza

Caleche de hermes...

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 19:57
M
miah_9942460
14/12/07 a las 18:44

Y OTRAS CUANTAS DE ESTA MISMA FIRMA...


pero con CALECHE...hace unos días lo ví claro... lo primero decir que me encanta...pero es que Hermés es la pera....de bueno.....raro es el que no me gusta...


a lo que iba...caleche me huele a una esencia de rosa muy roja (me refiero a fuerte) pero .......algo por debajo de ese olor me huele .....a cuarto de arneses de caballería, de tienda de hipica...a cabalgadura y a sudor de caballo....

No sé si sabéis que llevo a mis hijos 2 veces por semana a un picadero en el campo cerca de casa...bueno pues esos olores me resultan muy familiares....así que me puse el caleche y lo detecté clarito, clarito...y luego, pensando caí en el leit motiv de Hermés....sus pañuelos ...de motivos equestres,sus accesorios y complementos ambientados en el mundo de los caballos......y es cuando pensé....¿qué ingredientes usarán muchas veces al elaborar perfumes que no admitirían nunca....?


un beso

Ver también

O
otilia_8874868
14/12/07 a las 19:50

Kelly
es un perfume maravilloso,especial y no para todo el mundo.
a mi personalmente me encanta
aunque tenia capricho con eau du soir y ayer me la compré.
ni deciros lo que cuesta semejante capricho .
buen fin de semana a todas!

O
otilia_8874868
14/12/07 a las 19:57

Mas de 100 uros
el de 1oo mililitros el de 50 cuesta creo 95,yo me dije burro grande ande o no ande .Eso si lleva de regalo la crema de cuerpo ,un tamaño bien grandeeeeee.
toda la semana tendré a la familia a lentejas que tienen mucho hierro para contrarestar lo que cuesta el dichoso perfume que nadi parece haber olido .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir