Foro / Belleza

Caida y rotura del cabello

Última respuesta: 11 de septiembre de 2002 a las 16:43
T
thiane_6339777
24/7/02 a las 18:13


Holaaaaaaaaaaaaaa, q tal???? Bufff, tengo graves problemas con mi cabello. Lo tengo muy fino y sin brillo (a causa de las mechas), y además se me rompe mogollón, pero desde hace un mes o así, note que se me caía mucho. Mi madre me dice que me lo corte muy corto, pero a mi me gustaría dejarmelo largo. En estos momentos lo llevo hasta los hombros, pero me gustaría un poco + largo. ¿¿¿¿¿Conoceis algun remedio para mi problema???? Un besazo

Ver también

J
junli_9868233
24/7/02 a las 21:19

Cortartelo desgraciadamente.....jeje
Olap chica_boom, pos creo k lo mejor va a ser k t lo cortes y apartir de ahi t lo cuides más.
A mi me pasó exactamente lo mismo, de tantas mechas k m hice, se me kemó el pelo y se me caía.
Despues fui a la pelu, y les dije: " corteme el pelo de una forma moderna como kiera ", y sinceramene me dejó super contenta!!
Luego me empezé a cuidar el cabello con champús naturales y con acondicionadores especiales para mi cabello, y ahora lo tengo mucho más bonito, y bastante largo, pero claro k depende d tu gusto, y no se k es lo k kieres....
Pero para mi, lo mejor es k t hagas un corte chulo y t kedaras super wapa.
Un abrazo d cerca y besitos

B
bianca_9858144
26/7/02 a las 14:02

Esperaaa!
Antes de cortar, prueba una cosa,ok? tampoco tienes mucho que perder!! Cortate solo la spuntas y prueba un campú (de farmacia)q se llama NERIL. La verdad es algo apestosillo pero a mi me paso lo mismo q a ti y me ha ido genial! No se me cae tantisimo y la verdad nunca me habia brillado tanto ni parecido tan sano! En el bote pone resultados en 12 semanas pero creo q llevo ya 5 y la verdad... se nota muchisimo!Eso si... hay q tener paciencia pq al lavartelo tienes q dejarlo actuar unos minutos.Ya dirás q tal! ok?Ahh! creo q cuesta unos 9,00 euros mas o menos!
Suerte

T
thiane_6339777
26/7/02 a las 21:46
En respuesta a bianca_9858144

Esperaaa!
Antes de cortar, prueba una cosa,ok? tampoco tienes mucho que perder!! Cortate solo la spuntas y prueba un campú (de farmacia)q se llama NERIL. La verdad es algo apestosillo pero a mi me paso lo mismo q a ti y me ha ido genial! No se me cae tantisimo y la verdad nunca me habia brillado tanto ni parecido tan sano! En el bote pone resultados en 12 semanas pero creo q llevo ya 5 y la verdad... se nota muchisimo!Eso si... hay q tener paciencia pq al lavartelo tienes q dejarlo actuar unos minutos.Ya dirás q tal! ok?Ahh! creo q cuesta unos 9,00 euros mas o menos!
Suerte

¡¡¡gracias vivian6¡¡¡¡

Hola, muchas gracias por aconsejarme, pq la verdad no me interesa nada cortarme el pelo. Mañana mismo me lo compraré, y ya te contaré... GRACIAS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

K
khadi_5488281
11/9/02 a las 16:15

Ampollas
Prueba con ampollas, de estas que son anticaida y un consejo...yo me dejaria de dar mechas y recurriria a los tintes, no dañan tanto, te lo digo por experiencia, la decoloracion te machaca bastante el pelo, un saludo, besos.

M
mavis_9603665
11/9/02 a las 16:43
En respuesta a thiane_6339777

¡¡¡gracias vivian6¡¡¡¡

Hola, muchas gracias por aconsejarme, pq la verdad no me interesa nada cortarme el pelo. Mañana mismo me lo compraré, y ya te contaré... GRACIAS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola chica!
Oye hasle caso a VIVIAN yo también he tenido el mismo problema y la verdad con el NERIL me fué GENIAL!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook