Inicio / Foro / Belleza / Caida del cabello y aloe vera

Caida del cabello y aloe vera

2 de abril de 2007 a las 11:45

ola! he oido q el aloe vera es bueno contra la caida del cabello xlo q m e comprado el champu y acondicionador de aloe vera babaria. alguna lo habeis probado? pone q fortalece el pelo avr si es verdad. hace un año tomaba unas pastillas de farmacia q son buenisimas y baratas solo q no recuerdo el nombre, es una caja amarilla y las pastillas son como conguitos marrones, alguien las conoce?? kiero el nombre!! gracias a todas

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

El uso correcto del acondicionador El uso correcto del acondicionador

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

3 de abril de 2007 a las 18:46

Nutricap
Las pastillas que describes se llaman NUTRICAP, yo también las he probado y van muy bien.

Me gusta

9 de abril de 2007 a las 12:22
En respuesta a susi845

Nutricap
Las pastillas que describes se llaman NUTRICAP, yo también las he probado y van muy bien.

No son esas... sabeis alguien mas?
las e mirad en internet y no son esas, aunq gracias, la descripcion es la misma.son otras y creo q empiezan x vita noseq creo.. alguna sabe cuales son? stoy desesperada! gracaias

Me gusta

22 de mayo de 2007 a las :40
En respuesta a momentum

No son esas... sabeis alguien mas?
las e mirad en internet y no son esas, aunq gracias, la descripcion es la misma.son otras y creo q empiezan x vita noseq creo.. alguna sabe cuales son? stoy desesperada! gracaias

Pastillas buenas para la caida del cabello
Hola mira a ver si son vitacrecil complex, dicen que son muy buenas (estas pastillas parecen antibioticos, una parte es de color marron y la otra color crema) espero haberte ayudado.

Me gusta

29 de enero de 2009 a las 21:12

Caida del cabello
Las pastillas antes mensionadas se llaman NUTRICAP....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Soluciones aumento de pecho forma natural

27 de marzo de 2014 a las 1:41

• Ampollas quemagrasa reduplant forte

28 de agosto de 2009 a las 16:44

• Retardante de vello deliplus!!

3 de mayo de 2007 a las 20:39