Foro / Belleza

Caida del cabello

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 18:44
A
alex_7964896
23/9/14 a las 13:18

Buenas como ya sabéis en esta época se acentúa la caida del cabello y es conveniente si vemos que es excesiva tomar complementos alimenticios que corten esa caida .
Hay muchos y lo recomendable es tomarlo tres meses y al menos dos si queremos obtener los mejores resultados.
www.farmaciasdirect.com en esta web podeis encontrar todas las ofertas que hacen los laboratorios en esta epoca ( inneov, anacaps 3x2, pilfood...)
Si teneis este problema podeis echar un vistazo.
Lo ideal es usar champu y ampollas tambien como complemento pero lo mas importante es aportar los nutrientes que nos faltan y eso es por via oral, asi que si solo quieres utilizar una cosa te recomiendo el tratamiento oral que es el mas efectivo.
Un saludo

Ver también

S
saadi_8711237
29/9/14 a las 16:39

Estoy super preocupada
HACE DOS MESES ME APLIQUE UN TINTE Y SE ME CAE EL CABELLO EN CANTIDADES AYUDENMEEE

A
an0N_571474799z
1/10/14 a las 21:24
En respuesta a saadi_8711237

Estoy super preocupada
HACE DOS MESES ME APLIQUE UN TINTE Y SE ME CAE EL CABELLO EN CANTIDADES AYUDENMEEE

Receta para hidratar el pelo y para evitar la caida
Hola Mariia precisamente hoy acabo de publicar en mi blog un articulo sobre una receta que uso para hidratar mi pelo y para evitar la caida ya que se me estaba saliendo alarmantemente, esta receta es fácil y es a base de aloe vera en combinación con otros aceites, creeme vale la pena, aqui te dejo el link:

http://www.broncenatural.com/home/receta-para-hidratar-y-desenredar-el-cabello-afro-o-rizo-con-aloe-vera-sabila/

Espero que te funcione, yo también tomo vitamina E con selenium y tomo muchos jugos de vegetales combinados con frutas, estaré publicando sobre esos jugos mas adelante. No te desalientes hay solución.

A
an0N_571474799z
5/10/14 a las 18:44
En respuesta a saadi_8711237

Estoy super preocupada
HACE DOS MESES ME APLIQUE UN TINTE Y SE ME CAE EL CABELLO EN CANTIDADES AYUDENMEEE

Mejor?
Hola Mariia, cómo va la caida del pelo? ha mejorado? espero que si, ánimo
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest