Foro / Belleza

Caída del cabello

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 11:42
A
aida_5367306
27/7/12 a las 21:51

Hola chicas, me gustaría que me ayudaran a encontrar soluciones para detener la caída del cabello, pues hoy que me estaba bañando, de repente encontré en mi mano un mechón de cabello. Estoy muy preocupada pues si se me caían unos cuantos cabellos, pero nunca antes un mechón.
Les agradezco mucho cualquier opinión

Ver también

S
saba_7172026
28/7/12 a las 5:43


Amí me pasa igual cada vez que me paso la mano caen 11 pelos..., lo que más recomiendan es cortarse las puntas, echarse sprays para pelos dañados y no tocarselo mucho..., espero que te haya ayudado.

P
paulin_8119308
28/7/12 a las 12:12

Caida del cabello
Hola, a mi hermana se le caia mucho el pelo y ha probado con un champu natural que se vende por internet. Dice que le va muy bien. Te dejo el enlace por si quieres probar
www.aleanatural.com
A mi hermana se le caía por el estres. Te recomiendo que pruebes y sino ve al medico. Buena suerte

A
aida_5367306
31/7/12 a las 2:19
En respuesta a paulin_8119308

Caida del cabello
Hola, a mi hermana se le caia mucho el pelo y ha probado con un champu natural que se vende por internet. Dice que le va muy bien. Te dejo el enlace por si quieres probar
www.aleanatural.com
A mi hermana se le caía por el estres. Te recomiendo que pruebes y sino ve al medico. Buena suerte

Gracias
Muchas gracias, lo tomaré en cuenta y haber si lo venden por donde vivo

A
aida_5367306
31/7/12 a las 2:20
En respuesta a saba_7172026


Amí me pasa igual cada vez que me paso la mano caen 11 pelos..., lo que más recomiendan es cortarse las puntas, echarse sprays para pelos dañados y no tocarselo mucho..., espero que te haya ayudado.

Gracias
Claro que me sirve la ayuda, gracias por el consejo

P
paulin_8119308
31/7/12 a las 13:09
En respuesta a aida_5367306

Gracias
Muchas gracias, lo tomaré en cuenta y haber si lo venden por donde vivo

Champu alea
Creo que el champu alea solo lo venden por internet. El champu seguro que te va bien y no te perjudica, pero si se te cae mucho el pelo quizas tengas que ir al medico. Saludos

R
rena_9712140
9/8/12 a las 11:42


hola! a mi también se me cae muchísimo. Lo probé todo y se me seguía callendo, hasta que fui al médico y me dijo que tenía una seborrea (mucha grasa) y me dió un champú que se compra en la farmacia y la verdad es que me fue genial, pero me advirtió de que si dejaba de usarlo a lo mejor volvería el problema. Y después de usar unos cuantos botes, dejé de usarlo por que no es barato y pensaba que ya no lo necesitaba, pero me equivoqué y el problema a vuelto. Tambien mi peluquera me dijo que si me crecía al mismo tiempo que se me caía hasta que se solucionara, no me quedaría calva jajaja y me recomendó las pastillas de aldi sanoform que ella las tomaba y la verdad es que me fueron muy muy bien también, me crecía mucho pelo nuevo, pero ahora han dejado de llevarlas al aldi de valencia (donde yo vivo). Eso es todo lo que se, lo siento por el rollo jajajaja espero que te sirva por cierto, alguien sabe donde puedo encontrar las pastillas sanoform? las siguen llevando a algun aldi? un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram