Foro / Belleza

Caida del cabello

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 13:15
A
akari_8149261
30/5/12 a las 12:38

Hola a todas, es la primera vez que escribo aquí así que espero no llevarme una decepción jaja bueno mi problema es que desde hace dos veranos, de un día para otro se me caía muchísimo el cabello y también se me rompía pero es lo típico que dices bueno será del cambio de estación o la época del año. He ido al dermatólogo me han recomendado cortármelo, me lo he cortado unas 4 veces desde entonces y se me sigue cayendo y rompiendo, no sirve de nada es algo exagerado cada vez que me lo lavo mechones y mechones y ya no tengo la misma cantidad ni en broma tengo solo 18 años y las puntas completamente pobres pero no tengo calvas así que supongo que será que mas que caerse se me romperá. Tengo una dieta muy saludable por favor si alguien sabe de algún remedio que me informe que los médicos como siempre no hacen caso a nada. Muchas gracias!

Ver también

M
maham_5413714
30/5/12 a las 13:02

Ciada del cabello
Hola Mariiap93,

te recomiendo que primero vayas al dermatógo y que te pueda evaluar tu problema.

Tb decirte que existen tratamientos para evitar la caida del cabello, pero claro debes conocer el problema por el cual se te está callendo el pelo.

Suerte!

A
akari_8149261
30/5/12 a las 13:15

Caida del cabello
He ido dos veces, la primera me mandaron pastillas de hierro porque lo tenía un poco bajo pero no me ha hecho nada y la segunda vez me dijo que ya había ido una vez y que no suelen mandar nada mas y que no me recogiera el pelo con gomilla porque eso lo rompe (la excusa mas mala que me han dicho en mi vida), lo pregunto por si sabeis de alguna mascarilla aceite o crema que haga fortalecer el pelo para que no se rompa, muchas gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir