Foro / Belleza

CAIDA DEL CABELLO

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 16:21
G
grover_760062
10/2/17 a las 17:41

Hola chicas por favor quiero que me den consejos....desde ya hace varios meses se ha estado saliendo mucho el cabello al principio no tome mucha importancia pero se me a vuelto una obsecion por enserio me preocupa!!!!!... me parece que se empezo caer cuando cambie de shampoo mehizo salir demasiada caspa y ahora no logro quitar la caspa he probado muchos shampoos pero ninguno me resulta...pero me dejo de preocupar la caspa ya que que mas me preocupa la caida de cabello.......incluso tenia mi cabello muy largo me llega casi hasta mi cintura pero pense que se me salia por eso, asi que deci cortarmelo....pero a empeorado se me sale mas desde que me lo corte.....por favor necesito sus consejos o cuales les a funcionado ustes.

Ver también

H
hafssa_8717392
11/2/17 a las 19:33

Hola, yo tengo una amiga a la que se empezó a caer el pelo por el estres y su trabajo en cocina. Y la recomendé un complejo nutritivo para Cabello y Uñas de Oriflame y le está yendo genial, ahora apenas se le cae. Ella también está usando una mascarilla con aceite de argán y rosas de Eleo y con ambas cosas casi ni se le cae. Se compran por catálogo.
Espero haberte ayudado

G
grover_760062
13/2/17 a las 16:11
En respuesta a hafssa_8717392

Hola, yo tengo una amiga a la que se empezó a caer el pelo por el estres y su trabajo en cocina. Y la recomendé un complejo nutritivo para Cabello y Uñas de Oriflame y le está yendo genial, ahora apenas se le cae. Ella también está usando una mascarilla con aceite de argán y rosas de Eleo y con ambas cosas casi ni se le cae. Se compran por catálogo.
Espero haberte ayudado

Gracias Lidia por tu ayuda..... y donde puedo encontrar ese complejo nutritivo de oriflame???

H
hafssa_8717392
13/2/17 a las 16:21
En respuesta a grover_760062

Gracias Lidia por tu ayuda..... y donde puedo encontrar ese complejo nutritivo de oriflame???

Hola Cristina, se compra a través de catálogo o haciéndote socia lo compras online , si me mandas un washap al 652098388 te digo como

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram