Foro / Belleza

Caida del cabello

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 13:10
W
wenxi_6427807
16/9/08 a las 18:51

Hola, sabeis de algo efectivo para la caida del cabello??tengo el pelo muy fino,sin volumen y encima en esta epoca, se me cae mas...
Me han hablado de las capsulas inneov, pero buscando en internet, he vissto que pueden producir nerviosismo y yo tengo ansiedad, asi k paso....
sabeis de otra cosa?champu,locion...algo q no sean pastillas? he usado el dercos pero no me ha hecho mucho efecto...

Ver también

Y
yuliia_8078288
23/9/08 a las 20:34

Hola daily
hola mira yo tengo el mismo problema q tu he ido al medico,y me han echo una analitica,pero no ha salido q tenga nada,sigo en las misma voy a tener q ir al dermatologo,detodas formas medijo una amiga d este foro q usara las ampollas de pilexil y mientras q llega el dia d ir al dermatologo las estoy usando,viene con el champu d regalo,parece q algo hacen.Son de la farmacia cuestan 32 EU espero haberte ayudado,pero no dejes d ir al medico.un saludo

Y
yaret_9705810
26/9/08 a las 13:10

Si quieres algo realmente eficaz
yo hace un mes compre esas pastillas las de inneov por la buena referencia que tienen y menos mal que las compre aunque me hayan costado caras, yo tambien soy muy nerviosa (mucho) y no he notado absolutamente nervios ni nada por el estilo casi mas al contrario me tranquiliza saber que no se me cae tanto.

te lo digo de verdad porque he probado de todo y hasta que no fui a la farmacia y me enseñaron estas de inneov masa capilar para mujer al principio no las iba a comprar por su precio unos 24 o asi euros pero me decidi porque esto ya es desesperacion y llevo solo un mes y lo estoy notando mas que con ninguna otra cosa que haya probado antes y eso que probado de todo y de otras marcas(pastillas, champus, incluso ampollas) y con estas capsulas que no contienen nada raro porque son solo un complemento a la alimentacion lo estoy notando en un mes nada mas (recomiendan 3) mi consejo es este y desde que he podido comprobar los resultados en mi pelo he decidido no gastar mas dinero en otros engaños que anuncian tantisimo por ahi y gastarlo en estas pastillas que al menos cumplen lo que dicen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest