Foro / Belleza

Caida de pestañas

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las :55
M
melodi_5847990
10/10/07 a las 19:01

Hola amigas, me gustaria qe me ayudaran, es la primera vez qe entro a este foro y tengo un problema, de un tiempo aca las pestañas se me estan callendo constantemente. He leido qe el aceite de ricino puede ayudarme asi como tambien un crema para pestañas llamada BELCILS y la ABEÑULA, lo qe me interesa saber es donde puedo conseguir estos productos, me podrian ayudar con el nombre de los lugares donde puesdo encontrarlo ya qe soy de MEXICO, ah y tambien les agradeceria si me pueden dar mas recomendaciones para evitar la caida de las peestañas. MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_848480499z
10/10/07 a las 22:58

Aceite de ricino, o de oliva!
Hola lunita! Primero me gustaria saber porque se te caen las pestañas. Si sueles usar máscara a diario deja de hacerlo por lo menos por un tiempo,sobretodo si es resistente al agua porque puede debilitarlas. Sobretodo ten cuidado al desmaquillarlas nunca las frotes hazlo suavemente y nunca de lado. He oido lo del aceite de ricino pero yo lo que uso es aceite de oliva o de almendras dulces y las fortalece pero no se si evitaran que se caigan. Si lo haces todo correctamente y siguen cayendose mi consejo es que consultes a un médico. Suerte!

M
mariya_5806112
10/10/07 a las 23:17

Belcils

Hola...yo llevo mucho tiempo usando la crema Belcils para las pestañas y me va muy bien, además no es muy cara y dura mucho.Yo me la echo todas las noches después de maquillarme. La venden en las farmacias...tb ha salido en formato rimmel, por si te interesa más. Espero haberte ayudado, hasta pronto!!

M
melodi_5847990
11/10/07 a las 3:26
En respuesta a mariya_5806112

Belcils

Hola...yo llevo mucho tiempo usando la crema Belcils para las pestañas y me va muy bien, además no es muy cara y dura mucho.Yo me la echo todas las noches después de maquillarme. La venden en las farmacias...tb ha salido en formato rimmel, por si te interesa más. Espero haberte ayudado, hasta pronto!!

$$$ belcils
Hola amiguita, gracias por tu consejo, pero pordrias decirme el nombre de los establecimiento donde puedo encontrar esa crema para pestañas por ejemplo en SANBORNS o algo asi, y podrias decirme el precios aproximado, soy de MEXICO. Muchas gracias

pd. Tambien he oido hablar de un producto qe se llama TALIKA, lo conoces??? cual me recomiendas????

M
mariya_5806112
11/10/07 a las 12:19
En respuesta a melodi_5847990

$$$ belcils
Hola amiguita, gracias por tu consejo, pero pordrias decirme el nombre de los establecimiento donde puedo encontrar esa crema para pestañas por ejemplo en SANBORNS o algo asi, y podrias decirme el precios aproximado, soy de MEXICO. Muchas gracias

pd. Tambien he oido hablar de un producto qe se llama TALIKA, lo conoces??? cual me recomiendas????

Precio belcils

Hola otra vez lunita, como ya te dije en el mensaje anterior la crema sólo la he encontrado en farmacias y parafarmacias, al menos aquí en España es el único sitio dónde la hay. El precio aquí es de unos siete euros, pero como ya te dije dura mucho tiempo y es muy cómoda de aplicar. La de Talika no la he probado, así que no puedo aconsejarte...espero que te vaya bien, y no te preocupes, ya verás cómo se te soluciona ese problemilla. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo

M
meifen_9684834
18/10/07 a las 12:40

Belcils en farmacias o parafarmaciassss
HOLA LUNITA, PUES YO USO BELCILS Y VA MUY BIEN Y LO COMPRE EN UNA FARMACIA POR UNOS OCHO EUROS,Y VA MUY BIEN, ME LAS DEJA ESPESAS Y MAS POBLADAS Y PAR DESMAQUILLARME ACEITE DE ALMEDRAS DULCES, QUE COMPRE EN LA MISMA FARMACIA, Y LAS DEJA BRILLANTES Y LAS CUIDA AL MISMO TIEMPO.
QUE VAYA BIEN. ES MI PRIMER CONSEJO YA QUE ENTRO HOY TAMBIEN,AUNQUE E LEIDO MUCHO ESTOS FOROS.
SALUDOS YA CONTARAS.

J
jinyun_5432866
22/10/07 a las 17:04

Prueba
aceite de almendras, a mi me fué genial, y se encuentra en herbolarios!

Z
zilda_8416430
22/10/07 a las 19:17

Hola lunita!
la abeñula se compra en la farmacia, además de fortalecer las pestañas y evitar su caída, actúa como colirio para los ojos, y como contorno de antiarrugas, o sea 3 en 1. Yo la utilizo desde hace muchos años, y cuando la compré, mi madre ya la conocía. Me gusta más que la crema para las pestañas de belcils.No obstante, el rimmel de Belcils es buenísimo, dura mucho y las deja preciosas. Todo lo puedes comprar en farmacias o parafarmacias, y no son demasiado caros, a lo mejor algo el rimmel, pero no mas que las marcas comerciales. Un besín y ciao!

L
lamis_8107703
16/2/08 a las :55

Crema para pestañas
me podrian decir donde puedo comparar la crema belcils para pestañas vivo en mexico PLISSSS ME super urge mil gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir