Foro / Belleza

Caida de cabello y no se que tratamiento usar

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 9:31
X
xi_7996776
12/2/11 a las 9:53

Hola,
Necesito algún consejo. Llevo un año perdiendo pelo de manera alarmante hasta el punto de que me queda muy poco y la cosa empeora por días. He visitado a varios dermatólogos, endocrinos y clínicas del tipo ... y la verdad es que esto no se soluciona y ya no se a donde acudir. Estoy muy preocupada por esto, tengo 32 años y se me está haciendo muy difícil salir a la calle.
Os agradecería mucho cualquier consejo que pudierais darme sobre tratamientos, prótesis o lo que sea. Las prótesis me dan un poco de miedo por si se notan.
Gracias

Ver también

I
inka_9362788
12/2/11 a las 15:58

A mi madre le funciona.
Hola, Mira mi madre se compra de una parafarmacia que hay por aquí por mi ciudad, levadura de cerveza.
Bueno eso lo que hace es fortalecer las uñas y el cabello entonces lo que hace es que tu cabello a medida que tu tomes la levadura de cerveza crezca cada vez mas fuerte y sano.
Mi madre tiene el pelo muy corto y con poca cantidad casi por las orejas y a ella le a ido bastante bien, tanto en uñas como en cabello.
Por probar la levadura de cerveza no pierdes nada, es un bote bastante grande y contienen bastantes pastillas.
Espero que encuentres una solución para tu problema que te valla bien, un beso guapa! (;

O
onelia_6343459
19/4/11 a las 22:55
En respuesta a inka_9362788

A mi madre le funciona.
Hola, Mira mi madre se compra de una parafarmacia que hay por aquí por mi ciudad, levadura de cerveza.
Bueno eso lo que hace es fortalecer las uñas y el cabello entonces lo que hace es que tu cabello a medida que tu tomes la levadura de cerveza crezca cada vez mas fuerte y sano.
Mi madre tiene el pelo muy corto y con poca cantidad casi por las orejas y a ella le a ido bastante bien, tanto en uñas como en cabello.
Por probar la levadura de cerveza no pierdes nada, es un bote bastante grande y contienen bastantes pastillas.
Espero que encuentres una solución para tu problema que te valla bien, un beso guapa! (;

Hola!!
amiga he leido tu respuesta en el foro,es que yo tambien estoy desesperada,pero ya llevo muchos años que no para de caerseme el pelo,tenia muchisima cantidad,pero ahora ya me veo poquisimo,he probado de todo,desde minixidil del dermatologo,ampollas metodos caseros,champus ,pastillas,hasta svenson(es lo unico que mientra fui se me paro de caer,y me dijeron que se me caia por una caspilla que me sale),pero ya termine las sesiones,y se me vuelve a caer,y es muy caro,
hasta el cepillo de luz infraroja me hago en mi casa,que lo pedi por internet,y ahora tambien tomo LEVADURA DE CERVEZA PASTILLAS 3,4 AL DIA
TE QUERIA PREGUNTAR CUANTA CANTIDAD SE HA TOMADO TU MADRE QUE NOTÓ QUE YA NO SE LE CAIA??YO LLEVO CASI UN BOTE ,PERO AUN NO NOTA NADA
GRACIAS

D
dafina_5626824
24/4/11 a las 22:28

Urgentee. se me cae muchisimo el pelo
HOLA.
bueno antes tenia un monton de pelo; mucha cantidad largo y rizado; y desde hace dos años se me empezo a caer en gran cantidad; cuando me duxo la bañera se ve negra y lopeor de todo es q casi ya no tengo pelo; casi ni me crece y ya no se q hacer::: espero q alguien pueda ayudarme gracias. Ya me da hasta verguenza de salir a la calle y solo tengo 25 años

M
maule_5141324
29/4/11 a las 9:57

Levadura de cerveza y germen de trigo
es una buena combinación que puedes utilizar para cabello y uñas, puedes comprarlo en www.dietica.es

A mucha gente le funciona y es natural¡

saludos

L
layal_7088671
29/4/11 a las 21:25

Caida del cabello
hola!
la caida del cabello es algo muy molesto y la verdad puedes perder tiempo y dinero hasta encontrar la solucion pero te aseguro que la tiene .........hay un champu hecho de minerales y aceites de origen arabe que frena la caida y fortalece el cabello, los resultados se ven rapido y la verdad que no es nada caro!
te mando un saludo y te dijo mi mail :
josesantiagobayona@hotmail.com

H
hala_7077602
2/5/11 a las 16:28

Tranquila y confía
La caída del cabello ocurre por estrés, alimentación, herencia, desórdenes hormonales, etc. A mi hermano le pasaba algo similar y comenzó a usar Pantene control caída, pero el shampoo, acondicionador, cremas para peinar y tratamiento de noche, TODO!! y me dijo que le ha hecho súper bien. El lo tiene largo hasta los hombros y yo encuentro que lo tiene mucho más firme.
Igual creo que uno debe invertir en el cabello, comprarte todo no más, te dura muchísimo, porque es poco lo que te echas y vas a ver que si tendrás un cambio.
Mira la liga y lee de qué se trata cada uno http://bit.ly/jK3l7E

R
raj_5362135
3/5/11 a las 19:07

No te preocupes
Yo he estado un tiempo utilizando un tratamiento de Bonacure en botecitos+ champú volumen, para estimular el crecimiento y frenar la caída y me creció un montón. Se puso muy espesito. Y tb tomé unas cápsulas de levadura de cerveza. Me salió todo muy económico. Las cápsulas del mercadona y el Bonacure si quieres te digo. Por probar...
Un besitoo!!!

G
gicuta_7065689
5/5/11 a las 21:11

Por experiencia propia...
Hola, te cuento que yo viví una situación similar, no tanto como un anyo (porque iba y venía, meses que se me caía mucho y meses que no). Probé de todo: levadura de cerveza, en pastillas y en polvo, ducharme con agua fría, unas pastillas llamadas INNOVAGE (similares a las Inneov), shampoos fortalecedores... me hice un examen de sangre, analizando la hormona de la tiroides, y nada, todo normal, ni falta de hierro, ni hipotiroides, ni nada... fui al dermatólogo, y me mandó el tratamiento con el famoso Minoxidil (en mi caso, de la marca Lacovin). Lo uso día por medio, un día sí, un día no, me aplico 1 ml por la noche, al día siguiente me lavo el pelo (porque te lo deja un poco grasoso), y la verdad es que dejó de caerse muchísimo... también concordó con el día que me lo corté (tenía una melena divina, super larga, de 60 cm o más, y terminé con media melena, casi por los hombros, pero valió la pena porque se me dejó de caer muchísimo)... la verdad que creo que fue una unión de varias cosas... se me redujo el stress (porque claro, era como un ciclo, se me caía y me estresaba más, y ahora que se me cae cada vez menos me estreso menos), me lo corté, más este tónico... en fin, podrías preguntar que te lo recomendases, en alopecia masculina también se recomienda y es el único conocido que realmente aumenta el crecimiento de pelo.
Espero haberte ayudado, saludos !

R
rufa_8265985
5/8/13 a las 5:59
En respuesta a raj_5362135

No te preocupes
Yo he estado un tiempo utilizando un tratamiento de Bonacure en botecitos+ champú volumen, para estimular el crecimiento y frenar la caída y me creció un montón. Se puso muy espesito. Y tb tomé unas cápsulas de levadura de cerveza. Me salió todo muy económico. Las cápsulas del mercadona y el Bonacure si quieres te digo. Por probar...
Un besitoo!!!

Cuentame mas
Holaaa oye & las pastillas de levadura ponde las puedo encontrar

P
peifen_6429554
7/9/14 a las 19:44

El crecimiento del cabello
Hola Loureda, un gusto.

Sobre tu preocupacion de la caida del cabello te aconsejo visitar [http://tratamientoparalacaidadelcabel lo.com/trucos-efectivos-para-lograr-el-crecimiento-del-cabello/ este sitio muy util] donde encontraras la solución a tu problema..saludos !

I
iratxe_8607279
26/10/14 a las 12:02

Levadura de cerveza
Yo he estado durante dos meses tomando levadura de cerveza pero no he notado el cambio. Se me sigue cayendo el pelo. He de decir que la he tomado en cápsulas, así que ahora estoy tomando germen de trigo pero en polvo. Creo que es la forma más natural de tomar estos complmentos alimenticios y será más eficaz. Sólo llevo con el germen una semana, así que es pronto para notar algún resultado, verdad?. Estáis de acuerdo conmigo en que hay que tomarlos en cucharadas en polvo y copoz para que sean más efectivos???. No sé, o me podéis dar algunos consejos para tomarlos.... Un saludo

I
isicio_9013179
27/10/14 a las 2:00

Posadas en puerto ordaz villa felicidad
hola, te han evaluado las tiroides y te han hecho un perfil hormonal?
estas cumpliendo algun tratamiento que provoque esa perdida de cabello como efectos secundarios?

en condiciones normales con suplementos de vitaminas como acido pantotenico, biotina, colageno, vitamina e, deberia superarse el problema.


www.posadavillafelicidad.blogs pot.com

A
aturtle_b8713cz
23/12/16 a las 21:28
En respuesta a xi_7996776

Hola,
Necesito algún consejo. Llevo un año perdiendo pelo de manera alarmante hasta el punto de que me queda muy poco y la cosa empeora por días. He visitado a varios dermatólogos, endocrinos y clínicas del tipo ... y la verdad es que esto no se soluciona y ya no se a donde acudir. Estoy muy preocupada por esto, tengo 32 años y se me está haciendo muy difícil salir a la calle.
Os agradecería mucho cualquier consejo que pudierais darme sobre tratamientos, prótesis o lo que sea. Las prótesis me dan un poco de miedo por si se notan.
Gracias

yo uso aceite para mi cabello. Se llama vivese senso duo, me dio resultado fantastico

A
ajay_9074729
7/2/17 a las 13:51
En respuesta a xi_7996776

Hola,
Necesito algún consejo. Llevo un año perdiendo pelo de manera alarmante hasta el punto de que me queda muy poco y la cosa empeora por días. He visitado a varios dermatólogos, endocrinos y clínicas del tipo ... y la verdad es que esto no se soluciona y ya no se a donde acudir. Estoy muy preocupada por esto, tengo 32 años y se me está haciendo muy difícil salir a la calle.
Os agradecería mucho cualquier consejo que pudierais darme sobre tratamientos, prótesis o lo que sea. Las prótesis me dan un poco de miedo por si se notan.
Gracias


Hola Loureda.

Yo creo que son más efectivos los tratamientos naturales, entre otras cosas porque los químicos debilitan y hacen "dependiente" de ellos a tu cabello. Estoy probando estas cositas, a ver si te ayudan

L
lizi_757998
12/10/17 a las 18:09
En respuesta a xi_7996776

Hola,
Necesito algún consejo. Llevo un año perdiendo pelo de manera alarmante hasta el punto de que me queda muy poco y la cosa empeora por días. He visitado a varios dermatólogos, endocrinos y clínicas del tipo ... y la verdad es que esto no se soluciona y ya no se a donde acudir. Estoy muy preocupada por esto, tengo 32 años y se me está haciendo muy difícil salir a la calle.
Os agradecería mucho cualquier consejo que pudierais darme sobre tratamientos, prótesis o lo que sea. Las prótesis me dan un poco de miedo por si se notan.
Gracias

Hola Lourela, se lo que estas pasando es caotico esa situacion, sin embargo ahora con la ternologia y acceso a internet existe muchos tratamientos desde lo natural hasta quimico.
En mi caso inicie con para Frenar la caida del Cabello, ya que estos no tiene rebote ni efectos secundarios. Como es a base de sabila y una alimentacion enfocada en fortalecer nuestro cuero cabelludo. 
Algo muy importante es mantenerte con gratitud con cada situacion que pasas en tu vida, porque si existe un y recuperar la confianza y ser felices nuevamente. 

K
keli_764876
16/10/17 a las 17:51
En respuesta a xi_7996776

Hola,
Necesito algún consejo. Llevo un año perdiendo pelo de manera alarmante hasta el punto de que me queda muy poco y la cosa empeora por días. He visitado a varios dermatólogos, endocrinos y clínicas del tipo ... y la verdad es que esto no se soluciona y ya no se a donde acudir. Estoy muy preocupada por esto, tengo 32 años y se me está haciendo muy difícil salir a la calle.
Os agradecería mucho cualquier consejo que pudierais darme sobre tratamientos, prótesis o lo que sea. Las prótesis me dan un poco de miedo por si se notan.
Gracias

Buenas tardes.
Soy peluquera desde hace 15 años. Lo mejor para la caída del cabello, son unas pastillas completamente naturales, que se venden en farmacias. Se llaman Cistina, que es uno de los componentes principales del cabello, junto a la querátina.
Son muy ecónomicas, unos 6 €.
Un saludo.

N
nazish_1011663
1/6/18 a las 19:57

Hola chicas, estuve viendo en una pagina un producto para la caida del cabello, honestamente no se que tan bueno sea porque aun no lo pruebo, sin embargo veo que tiene muy buenos testimonios  aqui les dejo la pagina para que lean. 
 

T
thelma_5841474
2/6/18 a las 15:50
En respuesta a xi_7996776

Hola,
Necesito algún consejo. Llevo un año perdiendo pelo de manera alarmante hasta el punto de que me queda muy poco y la cosa empeora por días. He visitado a varios dermatólogos, endocrinos y clínicas del tipo ... y la verdad es que esto no se soluciona y ya no se a donde acudir. Estoy muy preocupada por esto, tengo 32 años y se me está haciendo muy difícil salir a la calle.
Os agradecería mucho cualquier consejo que pudierais darme sobre tratamientos, prótesis o lo que sea. Las prótesis me dan un poco de miedo por si se notan.
Gracias

Llevo muchos años observando mucho tipos de caida de cabello, por mi consulta pasa mucha gente y siempre recetamos lo mismo. No se si por comodidad o porque realmente no sabemos que otras cosas ofrecer a un paciente desesperad@.
Estoy a favor de la medicina alternativa, me encantan las propiedades de las hierbas, de hecho he podido experimentar en mi propio cabello que es mas efectivo lo natural que lo no tan natural.
A mi el aceite de coco me favorece mucho y me deja muy bien el pelo, el problema es que viene de dentro entonces por mucho que nutras fuera si no empiezas de raiz estas perdid@. 
Me funcionan muy bien las augmentum de rocara hair. Son productos alemanes procedentes de las mejores plantas de tailandia. Antes de decidirme por estas me informe muchisimo de como estan hechas y creanme, son muy buena eleccion.

M
mayuri_7081543
13/9/18 a las 7:30

Estoy de acuerdo con usted.
Si cuando tomas un medicamento y leemos las contraindicaciones hay un millon de ellas, por algo sera.
Solo es leer.
Toda la vida se sanaron con remedios naturales e incluso alguno les preparo a mis niños cuando estan resfriados.
Asi que gracias por recomendacion.

M
merlin_2978913
13/9/18 a las 23:41
En respuesta a mayuri_7081543

Estoy de acuerdo con usted.
Si cuando tomas un medicamento y leemos las contraindicaciones hay un millon de ellas, por algo sera.
Solo es leer.
Toda la vida se sanaron con remedios naturales e incluso alguno les preparo a mis niños cuando estan resfriados.
Asi que gracias por recomendacion.

a mi me ha ido genial con el champu de Herbalife, una pasada, os lo recomiendo.

R
rosario857
16/9/18 a las 15:24
En respuesta a xi_7996776

Hola,
Necesito algún consejo. Llevo un año perdiendo pelo de manera alarmante hasta el punto de que me queda muy poco y la cosa empeora por días. He visitado a varios dermatólogos, endocrinos y clínicas del tipo ... y la verdad es que esto no se soluciona y ya no se a donde acudir. Estoy muy preocupada por esto, tengo 32 años y se me está haciendo muy difícil salir a la calle.
Os agradecería mucho cualquier consejo que pudierais darme sobre tratamientos, prótesis o lo que sea. Las prótesis me dan un poco de miedo por si se notan.
Gracias

Lo único que me freno la caída después de probar tantas cosas fue una loción aceite Amla de un fruto indu..lo uso tres veces en semana y mi cabello está genial..ha dejado de caerse  en menos de dos semanas se está fortaleciendo incluso me ha crecido...yo uso este producto que c lo compro en web de productos naturales www.autenticacosmeticamarroqui.es ... además tiene un champú y acondicionador genial...se los recomiendo ..además que te asesoran ...yo llamo a Paqui Romero tlf 640 210857....les dejo tlf por si queréis echar un vistazo..

N
nona_2977100
18/9/18 a las 9:31

Hola!!!

Yo tengo un tratamiento de champu, ampollas y unas capsulas que va de maravilla, ya que te ayuda a frenar la caida y ademas te nace de nuevo el pelo.

Si quieres mas info, fotos o lo que sea, mandame un privado😊

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir