Foro / Belleza

Caida de cabello por la caspa

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 22:52
M
mayda_9139139
15/4/10 a las 21:47

Hola, me gustaria saber si alguien ha pasado por mi mismo caso, y le ha vuelto a crecer el pelo. os comento mi caso:
Hace como un ano me di cuenta de que se me clareaba la parte frontal (podia verme el cuero cabelludo), en ese momento tenia caspa (bastante) era la primera vez que me pasaba, asi que lo achaque a eso y al estres,...bueno eso es lo que me dijo el medico,...bueno, pues hice un tratamiento con un champu para la caspa,..la caspa ha desaparecido,..pero el caso es que yo sigo perdiendo pelo, no es mucho, pero puedo ver la diferencia de cuando tenia mi cabello normal (muchisimo pelo,...jamas me vi el cuero cabelludo) y ahora,..incluso pienso que lo de la caida del pelo va a peor, ahora puedo ver mas zonas. Mi pregunta es si a alguna de vosotras os ha pasado y luego con el tiempo empezo a saliros pelo otra vez, ya se que esto va despacio, pero....estoy preocupada.
Es cierto tambien que pase por una etapa con mi pareja mala,..pero alguna vez dejamos de estar estresados??

Agradecere cualquier comentario.

Ver también

A
an0N_530115999z
8/4/11 a las 22:52

Igual que tu
me gustaria preguntarte si solucionaste tu problema... tengo caspa grasa y la estoy tratando con ketoconazol desde hace dos semanas.. cuanto tardare en ver los resultador?? remitio tu caida??

espero que recuperaras el cabello perdido,,, un saludo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir