Foro / Belleza

Caida de cabello

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 17:30
M
mounya_9741824
9/6/14 a las 16:30

Hola que tal, soy una chica de 31 años, y desde hace ya cosa de 2 meses se me cae muchisimo el pelo, siempre se me ha caido pero poco normal, pero ahora es que me ducho y se me cae un monton, cuando me cepillo el pelo igual se me cae bastante, en la ropa tambien se me quedan muchos pelos y en la cama igual, y antes no me pasaba nada de esto, como decia se me caida pero no tan esagerado, y pues me imagino que es del estres, porque llevo una temporada con mucho estres, parate soy muy nerviosa, y tambien tengo muchos picores, y tengo como puntitos blancos, pero una vez en la la peluqueria me dijeron que no era caspa, no me acuerdo el que me dijeron, si alguien me puede ayudar o aconsejar que puedo hacer, muchas gracias

Ver también

L
lisset_6872629
9/6/14 a las 18:14

Caida del cabello.
A mi también se me está cayendo ahora mucho el pelo. Durante unos meses estuve tomando un complejo vitaminico inneov masa capilar y la caida se freno totalmente. Te recomiendo que más que dejarte aconsejar en la peluquería acudas a un dermatologo.

L
lylia_593582
17/6/14 a las 12:22

Ataca tu problema desde desde la raiz te recomiendo inneov densilogy
He leido tu problema y lo más eficiente es que lo ataques desde la raiz y el bulbo, por tanto el tratamiento debe ir en el interior y no en el exterior, te explico existe el tratamiento INNEOV DENSILOGY que son unas pastillas, que mejoran tu cabello desde la raiz, aumentando el diamentro de el bulbo, jojorando el volumen y la calidad de cabello.
Te recomiendo que pruebes el tratamiento de INNEOV DENSILOGY, te cuento, yo el viernes pasado recibí el tratamiento de 3 meses, que son 3 cajas a 2 pastillas diarias, sólo he oido opiniones buenísimas y comentarios muy favorables sobre este producto, de hecho, mi farmacéutica ha halagado mucho este producto y sus magníficos resultados, porque no sólo es fenomenal para el cabello sino también para las uñas débiles, piel, ..., por ello me he animado mucho más y me ha dado una confianza absoluta en los resultados de este producto tan innovador. Yo te lo recomiendo sólo he oído cosas buenas de él. No obstante he empezado el tratamiento el lunes así que ya te contaré, saludos

L
lisset_6872629
17/6/14 a las 13:58

Inneov densology,
YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO EN QUE LAS PASTILLAS INNEOV FUNCIONAN, YO HE SIDO CONSUMIDORA DE ELLAS DURANTE AÑOS. POR PERIODOS ALTERNOS PRIMAVERA Y OTOÑO Y ENSEGUIDA SE FRENA LA CAÍDA Y EL PELO ESTÁ SUPERFUERTE, ME LO RECOMENDÓ LA FARMACEUTICA, PUES YO NO CONOCÌA LA MARCA. AHORA CON ESTE NUEVO LANZAMIENTO DE INNEOV DENSILOGY, ME APUNTE PARA PROBARLO PERO NO HE SIDO SELECCIONADA Y AÚN NO LO CONOZCO. ME GUSTARÍA QUE EN FEMENINO NOS ENVIARAN UN EMAIL, CUANDO NO SEAMOS SELECCIONADAS, PUES EN REALIDAD NO TENEMOS CONOCIMIENTO DE ELLO. SALUDOS.

L
lylia_593582
17/6/14 a las 17:30
En respuesta a lisset_6872629

Inneov densology,
YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO EN QUE LAS PASTILLAS INNEOV FUNCIONAN, YO HE SIDO CONSUMIDORA DE ELLAS DURANTE AÑOS. POR PERIODOS ALTERNOS PRIMAVERA Y OTOÑO Y ENSEGUIDA SE FRENA LA CAÍDA Y EL PELO ESTÁ SUPERFUERTE, ME LO RECOMENDÓ LA FARMACEUTICA, PUES YO NO CONOCÌA LA MARCA. AHORA CON ESTE NUEVO LANZAMIENTO DE INNEOV DENSILOGY, ME APUNTE PARA PROBARLO PERO NO HE SIDO SELECCIONADA Y AÚN NO LO CONOZCO. ME GUSTARÍA QUE EN FEMENINO NOS ENVIARAN UN EMAIL, CUANDO NO SEAMOS SELECCIONADAS, PUES EN REALIDAD NO TENEMOS CONOCIMIENTO DE ELLO. SALUDOS.

Pastillas inneov
Me alegro que te haya servido mi comentario y que te hayan ido tan bien estas pastillas de INNEOV, por lo que veo son excelentes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir