Foro / Belleza

Caida de cabello!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 13:38
M
mini_6502241
23/5/11 a las :59

Hola!!! hace como un mes me hice laceado japones todo hiba bien pero me he dado cuenta que se me esta cayendo el cabello y estoy perdiendo mucho volumen, no se si esta bien el shampoo que estoy usando (es uno con keratina).. me podrian decr si puedo usar un shapoo normal o que otros cuidado debo tener para que no se me siga cayendo el cabello

Ver también

M
maribi_6532662
26/5/11 a las 13:38

Necesita mucha hidratación
Buenos días, el por qué se le está cayendo el cabello es porqué le han hecho un desrizado muy agresivo y el cabello se está rompiendo. Si hace poco que se lo ha hecho le recomiendo un tratamiento de hidratación bastante fuerte, para así hidratar el cabello y parar lo que dice usted que es la caída. El champú de keratina en sí que usa es para mantener pero no le hidrata el cabello.
Yo le recomiento un producto de La Biosthetique que puede hacerse usted en casa, se llama Phase 1+2 y en pocas aplicaciones notará unamejora importante, ya que son dos productos uno que trata interna y otra externamente la fibra capilar.
Le dejo la web donde puede adquirirlo y encontrará más información www.carlosoliveras.net.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir