Foro / Belleza

Caida de cabello!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2017 a las 1:03
N
nichel_5498286
5/2/05 a las 17:23

que onda, bueno tengo 16 años y no se porque pero he notado que experimento una caida de cabello barbara, por suerte uso el pelo mas o menos largo pero cuando me lo corto pues se me nota, la cosa es que no creo que sea normal a mi edad, tengo 16 años y hasta mis amigos que por herencia se quedaran calvos tienen mas pelo que yo y no se porque, sera falta de vitaminas o algo o no se pero mi papa dice que a el se le empezo a caer a los 25 por ahi, ayudenmee!!!!!!!!!!! como puedo mejorar esto!!! y que me cresca mas!!!!!

Ver también

N
noah_6136990
6/2/05 a las 8:07

Un shampoo
Hola, a mi me sucedió lo mismo hace como dos años cuando tenía 18, he venido descartando varias posibilidades, como stress, falta de vitaminas etcétera, pero por los síntomas que presento no me quedado mas que atribuírselo a una enfermedad llamada "alopecia androgenética", que se presenta efectivamente en mujeres, lo "normal", es que suceda luego de los veinte, pero como vez en nuestro caso la norma se rompio.

Desde hace unas semanas estoy usando un shampoo que aún no me ha provisto de resultados favorables, al menos visibles a simple vista.

Si vives en México y en especial en D.F. puedes conseguirlo más fácilmente , entra a la página www.adioscalvicie.com para que te enteres mejor de lo que te estoy diciendo, ahí te redirecciona a la página donde puedes conseguir el shampoo, esta caro, pero se que puedo anticipar lo que sientes, y la verdad es que cualquier sacrificio es válido ccon tal de no sufrir este padecimiento tan desagradanble.Adiós

N
noah_6136990
6/2/05 a las 8:13

...
Mis disculpas por anticipado considere que eras mujer, solo porque en tu mensaje no especificabas tu sexo, pero como sea la página que te recomiendo para lo de la caída del cabello te va a servir.

O
ouafae_5942989
7/2/05 a las 16:13

Lo que a mi me ha ido bien
Hola, soy mujer y tengo 33 años y me cae el pelo desde hace un par mas o menos. He probado bastantes cosas, algunas directas al cuero cabelludo como minoxidil , y otras en forma de capsulas como pilfud pero lo ultimo que he tomado desde hace 4 meses y que me esta empezando a dejar el pelo como cuando era mas joven se llama VITACRECIL, lo venden en farmacias , no recuerdo ahora bien el precio pero creo que esta sobre 20 euros o algo asi. Me tomo dos capsulas al dia y la verdad es que me ha hecho un efecto barbaro, si vieras la de pelo nuevo que me ha crecido, vamos....parece que tengo flequillo. Lo que esta claro es que lo mio ha sido una carencia de vitaminas poque este producto es lo que son fundamentalmente vitaminas.Espero haberte podido ayudar un poco. Ojala tu carencia sean tambien viataminas y te vaya bien.

Un beso y mucho animo, ya veras como se soluciona tu problema.

S
sayoa_8592109
16/2/05 a las 11:54

Para tu tristeza
Mira,después de haber recorrido muchos dermatólogos y gastar mucho en miles de potingues sin resultado,decidi habalr con ginecólogos,pues muchas veces la caida se debe a factores hormonales y la mayoria de los dermatólogos no le dan ni importancia.
Consulta a tu ginecólogo y que te haga análisis hormonales..pero de cualquier forma hay algo que puedes tomar(sin abusar) que las mujeres orientales lo hacen desde hace años y asi están ellas de bien y con esos pelos preciosos.Compra "isoflavonas de soja"son estrógenos naturales, es decir las hormonas que las mujeres necesitamos y va de maravilla para todo lo hormonal:el periodo,buen funcionamiento de los ovarios,crecimiento del vello,del pelo,de la piel...etc.Antes de tomarlo consulta al médico pero es dificil que te pueda perjudicar,pues es un remedio natural y además muy sano.Si además las compras combinadas con aceite de onagra o borraja tanto mejor pues la piel se te pondrá de cine.Si decides tomarlas toma solo una cápsula al dia y solo durante 20 dias añl mes, es lo que la gine me ha recomendado, pues no es bueno abusar si no se es una mujer de mas de 45 años.
Suerte y anímate.A mi me esta marchando muy bien.Lo empezarás a notar en dos meses mas o menos.Por cierto yo estoy gastando "phyto soya" de venta en farmacias,pero puedes encontrar estos productos en cualquier herboristeria especializada.

S
shishi_731692
21/10/17 a las 1:03
En respuesta a sayoa_8592109

Para tu tristeza
Mira,después de haber recorrido muchos dermatólogos y gastar mucho en miles de potingues sin resultado,decidi habalr con ginecólogos,pues muchas veces la caida se debe a factores hormonales y la mayoria de los dermatólogos no le dan ni importancia.
Consulta a tu ginecólogo y que te haga análisis hormonales..pero de cualquier forma hay algo que puedes tomar(sin abusar) que las mujeres orientales lo hacen desde hace años y asi están ellas de bien y con esos pelos preciosos.Compra "isoflavonas de soja"son estrógenos naturales, es decir las hormonas que las mujeres necesitamos y va de maravilla para todo lo hormonal:el periodo,buen funcionamiento de los ovarios,crecimiento del vello,del pelo,de la piel...etc.Antes de tomarlo consulta al médico pero es dificil que te pueda perjudicar,pues es un remedio natural y además muy sano.Si además las compras combinadas con aceite de onagra o borraja tanto mejor pues la piel se te pondrá de cine.Si decides tomarlas toma solo una cápsula al dia y solo durante 20 dias añl mes, es lo que la gine me ha recomendado, pues no es bueno abusar si no se es una mujer de mas de 45 años.
Suerte y anímate.A mi me esta marchando muy bien.Lo empezarás a notar en dos meses mas o menos.Por cierto yo estoy gastando "phyto soya" de venta en farmacias,pero puedes encontrar estos productos en cualquier herboristeria especializada.

Hola Narod, me podrias decir por favor de cuantos miligramos eran las capsulas que tu tomabas.

Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir