Foro / Belleza

caida d pelo? alguien usa algun champu o algo q vaya bien?

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las :16
N
nouhad_9931344
27/4/05 a las 3:55

pues me han operado y se me cae mucho el pelo se ve q de los nervios por lo q dicen y por la perdida d hierro por la perdida d sangre, y a parte a mi se me caia ya mucho pero esq ahora se me cae el doble, alguien a probado algun champu y ampollas? me compre el vital 5 pero solo el champu lo habre utilizado unas 5 o 6 veces pero no me hace nada, tal vez deberia usar tb las ampollas.
Alguien ha probado pilexil? es un poco caro por lo q veo pero es el q anuncian en la tele, me da igual q sea caro solo kiero algo q haga q no se me caiga tanto!

un saludo!

Ver también

Y
yusara_5872598
27/4/05 a las 6:10

Champu de ajo
He oido decir que el champu de ajo es muy bueno para la caida del pelo. Yo personalmente uso unos productos que se llaman nutri-ox y me han ayudado bastante.

X
xinlei_5475390
27/4/05 a las 6:17

Ayudanme por favor!!!
soy nueva aca, estoy tratando de poner un mensaje pero la verdad no se como hacerlo!
tengo un gran problema, trabajo para un canal de television y me exijen estar bien presentable, y hace unmes y medio me hecharon a perder mi cabello en una estetica,
me hicieron un permanente, y de tener un cabello bonito y sano solo tengo un monton de nudos resecos, estoy usando algunos tratamientos, y he visto un poco de mejoria, por favor si alguna sabe de algo que me pueda ayudar!!!
mil gracias chicas

N
nasly_6515955
27/4/05 a las 20:02

Hola
Lo que va genial para la caida del cabello, son los champús y ampollas con aminexil. La marca redken tiene una gama completa, de champú, ampollas y acondicionador para despues del lavado, que es genial. Yo solo usé las ampollas y me fueron muy bien, en poco tiempo vi como me habian crecido un monton de pelitos nuevos. Se compra en peluquerias.

Y otra cosa que tb va muy bien, son las capsulas de levadura de cerveza. yo llevo meses tomandolas, u en mi casa tb las toman mi hermana y mi madre y están encantadas tb.

saludos

A
asmae_9750374
28/4/05 a las 13:11
En respuesta a xinlei_5475390

Ayudanme por favor!!!
soy nueva aca, estoy tratando de poner un mensaje pero la verdad no se como hacerlo!
tengo un gran problema, trabajo para un canal de television y me exijen estar bien presentable, y hace unmes y medio me hecharon a perder mi cabello en una estetica,
me hicieron un permanente, y de tener un cabello bonito y sano solo tengo un monton de nudos resecos, estoy usando algunos tratamientos, y he visto un poco de mejoria, por favor si alguna sabe de algo que me pueda ayudar!!!
mil gracias chicas

Yo lo que te aconsejo es...
que vayas a una peluqueria y le digas que te agan un tratamiento para el pelo seco para nutrir y reestructurarlo pero por favor como te as podido acer la permanente ahora ay cosas mucho mejores que aparte de no estropear tanto el pelo duran menos tiempo y son mas naturales como los moldeados de 3 meses mi hermana se los acia porque al principio se acia permanente y luego cambio a eso .
asi qeu lo unico que te puedo decir esque vayas a una peluqueria y te agas un tratamiento y aparte le pidas consejo de los productos que podrias utilizar para qeu vaya mejorando y nunca mas te vuelvas a acer la permanente ai cosas mejores asesorate primero un besito

O
odalis_9057470
28/4/05 a las 17:47
En respuesta a xinlei_5475390

Ayudanme por favor!!!
soy nueva aca, estoy tratando de poner un mensaje pero la verdad no se como hacerlo!
tengo un gran problema, trabajo para un canal de television y me exijen estar bien presentable, y hace unmes y medio me hecharon a perder mi cabello en una estetica,
me hicieron un permanente, y de tener un cabello bonito y sano solo tengo un monton de nudos resecos, estoy usando algunos tratamientos, y he visto un poco de mejoria, por favor si alguna sabe de algo que me pueda ayudar!!!
mil gracias chicas

Solucion
HAZTE TRATAMIENTOS DE RECONSTRUCCION,Y NUTRICION,EN CUALQUIER SALÓN CEBADO DE ESPAÑA PIEDES HACERTELO.WWW.CEBADO.ES,Ó LLAMA AL 902.142.444.Y PREGUNTA POR EL MAS CERCANO.EN SEVILLA C/ MANUEL CASANA,5-954.09.66.33.(NERVION)

S
sakura_5497762
4/5/05 a las 9:59

Hola, guapa...
Te digo por experiencia propia, que lo mejor para la caida del cabello es "atacar desde dentro". Me explico: por muchos productos que te pongas en el pelo, si tu organismo tiene carencias no mejorarás.

Yo he ido al dermatólogo por este problema y me recomendó unas cápsulas para tomar que me han ido genial; se llamam "placentrix" y sus componentes son totalmente naturales, principalmente el aceite de borraja.

Al mes de empezar a tomarlas mi pelo dejó de caerse y además se me quedaron unas uñas preciosas.
Se toma una cápsula diaria durante dos meses seguidos, una o dos veces al año.

Espero haberte ayudado, un saludo.

N
nouhad_9931344
7/5/05 a las 3:32
En respuesta a sakura_5497762

Hola, guapa...
Te digo por experiencia propia, que lo mejor para la caida del cabello es "atacar desde dentro". Me explico: por muchos productos que te pongas en el pelo, si tu organismo tiene carencias no mejorarás.

Yo he ido al dermatólogo por este problema y me recomendó unas cápsulas para tomar que me han ido genial; se llamam "placentrix" y sus componentes son totalmente naturales, principalmente el aceite de borraja.

Al mes de empezar a tomarlas mi pelo dejó de caerse y además se me quedaron unas uñas preciosas.
Se toma una cápsula diaria durante dos meses seguidos, una o dos veces al año.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Asias a todas!
gracias a todas por vuestros consejos!! por ahora me he comprado un champu y unas ampollas d la marca vichy q son carisimas a ver como me va, pero todo el mundo dice q eso no hace na!! y no se si he echo bien...
Pues lo curioso es q a mi se me cae pero me crece el pelo y encima se me ve como si lo tuviera roto, pero es pq estan creciendo nuevos!!

por cierto "dosdeazucar" tiene muy buena pinta lo q me comentas, donde se compran?? seguramente me las compre! son caras? jejeje

asias!

N
nouhad_9931344
7/5/05 a las 3:34
En respuesta a nouhad_9931344

Asias a todas!
gracias a todas por vuestros consejos!! por ahora me he comprado un champu y unas ampollas d la marca vichy q son carisimas a ver como me va, pero todo el mundo dice q eso no hace na!! y no se si he echo bien...
Pues lo curioso es q a mi se me cae pero me crece el pelo y encima se me ve como si lo tuviera roto, pero es pq estan creciendo nuevos!!

por cierto "dosdeazucar" tiene muy buena pinta lo q me comentas, donde se compran?? seguramente me las compre! son caras? jejeje

asias!

Y por ciertoooo sakura84!!!
por cierto "sakura84" las ampollas y el champu q he comprao llevan eso q dices "aminexil" o algo asi! espero q tambien me funcione a mi jejeje

S
sakura_5497762
9/5/05 a las 10:07
En respuesta a nouhad_9931344

Asias a todas!
gracias a todas por vuestros consejos!! por ahora me he comprado un champu y unas ampollas d la marca vichy q son carisimas a ver como me va, pero todo el mundo dice q eso no hace na!! y no se si he echo bien...
Pues lo curioso es q a mi se me cae pero me crece el pelo y encima se me ve como si lo tuviera roto, pero es pq estan creciendo nuevos!!

por cierto "dosdeazucar" tiene muy buena pinta lo q me comentas, donde se compran?? seguramente me las compre! son caras? jejeje

asias!

Hola de nuevo!!
Te cuento: el "Placentrix" se compra en la farmacia.
Viene de unos laboratorios italianos.
Son unas cápsulas de color marron oscuro y de un tamaño medio-grande.
A mí me el médico me recomendó que me la tomase con el desayuno.
En cuanto al precio creo que andaban por los doce euros.

Un besito, guapa!!

N
nouhad_9931344
10/5/05 a las 3:34
En respuesta a sakura_5497762

Hola de nuevo!!
Te cuento: el "Placentrix" se compra en la farmacia.
Viene de unos laboratorios italianos.
Son unas cápsulas de color marron oscuro y de un tamaño medio-grande.
A mí me el médico me recomendó que me la tomase con el desayuno.
En cuanto al precio creo que andaban por los doce euros.

Un besito, guapa!!

Asiasss
gracias dosdeazucar!!!por cierto susi, el pilexil era el q dudaba en comprarme y al final compre el de vichy q es bastante mas caro q el pilexil (y eso q cuando vi el precio dl pilexil pense q era caro jeje) y me las estoy echando las ampollitas a ver, y el champu cuando me ducho. Supongo q si por ejemplo me echo las capsulas y el champu y en todo caso pruebo a ver con las capsulas q me comenta dosdeazucar! deberia mejorar la situacion!! digo yo! y sino me da algo pq durante el dia se me cae un monton pero cuando me ducho me entran hasta ganas d llorar dl miedo q me entra d acabar mal...
bueno gracias!! abrasus!!

E
edison_9718442
21/5/05 a las 13:57

No te obsesiones
Q TL?ME GUSTA RESPONDER ESTE TIPO DE MSN PORQ SE QUE PASA MUY MAL.
A MI TAMBIEN SE ME CAIA Y ESTABA SUPER OBSESIONADO. SE ME CAIA MAS CUANDO PERDI A UNA PERSONA.SOBRE TODO NO TE OBSESIONES SE QUE ES DIFICIL.
YO TE RECOMIENDO QUE TE COMPRES MINOXIDIL ES MUY BUENO UNA HIGIENE DEL PELO BUENA.
Y TE PUEDES COMPRAR TAMBIEN EN EL HERVOLARIO UNAS PASTILLAS PARA ESO ME PARECE QUE SON PARA CABELLOS PIEL Y UÑAS.
ESPERO QUE TE VAYA BIEN.OK. UN SALUDO

S
sonja_5372819
8/7/15 a las :16

Buenas
Hola. Quería que me dieran opiniones sobre el champú de policial anticaida.
Mi problema fue que empecé a alisarme el.pelo todos los días teniéndolo muy rizado y una cantidad que no eran poca pero tampoco demasiada. A día de hoy llevó ya 8 meses sin alisarlo, pero si sigo con mis mechas que tanto me gustan. Por la raíz estoy recuperando y ya tengo mi rizo natural, pero por las puntas y a mitad lo tengo liso y se me cae muchísimo desde entonces. Alisarlo hizo que perdiera no.sólo el rizo, si no gran cantidad. El champú pilexil anticaida junto con las cápsulas hará que pueda recuperar cantidad de pelo y que me vuelva a nacer? Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram