Foro / Belleza

Café para la celulitis?

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 15:04
S
sarka_8078803
30/3/04 a las 14:05

Hola chicas, quería saber si es cierto que darse un masaje diario con café mezclado con crema, sirve para la celulitis? Lo leí en algún lado y explican que la cafeína era bueno para esto...
Me sacan de dudas?
Habrá alguna forma de reducirla sin tener que comprar esas costosas cremas?

Ver también

S
sarka_8078803
30/3/04 a las 23:10

Nadie sabe?
Uyyy...

Z
zouhra_9086354
3/4/04 a las 1:24

Hola
que tal chula, pues te platico que yo vi en un programa de noticias llemado Primer impacto, donde dijeron que el cafe era buenisimo para la celulitis mezclando unas dos cucharadas de café con un chorrito de agua. y dijeron que era muy eficaz y tambien he leido en otra parte que el cafe mezclado con crema para adelgazar (algas, romero, etc ) tambien era muy efectiva. bnueno pues hasta pronto y ojala que te haya servido auque sea un poquitin. soy tu amiga danieel1@enfemenino.com

I
iziar_5735008
29/4/04 a las :23

Saben algo!!!!!!
mezclar un poco de azucar con crema y masajear tu cuerpo te ayuda un poco con la celutis y a exfoliar tu piel.

pruebenlo se los recomiendo es muy bueno y natural!!!
incavix@enfemenino.com

T
taysa_9369511
27/5/12 a las 3:05

Hola te recomiendo el método adios celulitis
Hola te recomiendo el método adios celulitis de Larissa Pino, este método es 100% natural y es muy efectivo. Con este método podrás curar la celulitis de forma permanente y podrás volver a lucir tus adorados shorts y bikinis.

Te recomiendo visitar:

http://adioscelulitis-funciona.blogspot.com/

En esta web fue que conseguí el método Adios Celulitis.

Saludos

R
racha_9880687
28/5/12 a las 9:46

Gel anticelulítico algas y cafe
Conozco un gel anticelulítico Algas y cafe ( Tot herba) muy eficaz, y natural !! www.tot-herba.com

Y
ynes_7952563
19/8/13 a las 15:04

Hola
pues yo lo voy a probar pero con aceite de oliva ,xk de esa manera tambien hidrato la piel.suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir