:

Inicio / Foro / Belleza / Caducidad de los perfumes

Foro

Caducidad de los perfumes

26 de julio de 2007 a las 12:04

Hola, tengo unas dudas sobre los perfumes:
¿Un perfume sin abrir, caduca?
Una vez que abres un perfume y lo usas, ¿Cuanto puede durar con sus propiedades originales?
Yo me echo muy poco perfume y un frasco de 100ml. me dura bastante y puede que se me estropee o se enrancie, creo que voy a comprar frasquitos mas pequeños de 50ml. o de 30 ml.

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

27 de julio de 2007 a las 19:03

Bastante
HOLA! Las fragancias suelen durar bastante, y no hay una regla general que diga cuanto duran las fragancias. Eso lo notas oliendolas. Merece la pena comprar las de 100 ml, a no ser q te duren 6 años o más, en cuyo caso, puede q se te pongan malas. De todas formas, en algunos frascos (en la caja) suele venir un dibujito como con un bote en el q pone 6M (6 meses) 12M (12 meses) etc,.Eso quiere decir q una vez abierto dura 6 meses, o 12 o lo q sea. Pero es orientativo.

Me gusta

31 de julio de 2007 a las 15:01

Lña mayoria.......
se pican!!! yo me compré un bote d eun ¡perfume que setaba nuevo a estrear y estaba por lamitad!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

• Pecho

patriiciaa23

27 de mayo a las 4:40

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte