Foro / Belleza

Caderas

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 16:45
S
sulema_8553162
25/9/06 a las 15:59

tengo muchas caderas y celulitis. Me gustaría q me dierais el nombre de algún producto q me ayudase a reducir cadera y q funcione de verdad porque muchos no hacen nada.

saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yuan_6153973
27/9/06 a las 3:02

Ejercicio
el ejercicio es lo uniko para eso, ke pena ke haya gente asi komo nosotras ke kiera rebajar todo kon kremas y pastillas, no te lo digo en mal pero eske de vdd ke no hay nada para eso yo estaba igual ke tu kon mucha kadera y akostada y a dieta y kon kremitas keria rebajar y nada pues mejor entre e un gym de aerobics y aparatos de pesas y no sabes! me ha hido de maravilla no te miento pero en solo 2 meses mi celulitis va a la mitad d lo k estaba y mis kaderas entan agarrando una forma bien bonita y estan empezando a reducirse, mi manera d pensar a kambiado mucho, no hay nada mejor mejor k el ejercicio para rebajar me dijo mi instruktora ke si dicen ke no jala el ejercicio es xk no lo han hecho bien y tiene razon!

M
mikele_8503743
27/9/06 a las 10:27

Consejos
Si eres de cadera ancha siempre lo serás, pero si reduces tu peso corporal y tu grasa, notarás una gran diferencia. Aqui te repito unos consejos que puse en una charla anterior y que son muy eficaces combinados con una gran dosis de paciencia y constancia,que es imprescindible:
Mantener un peso ideal (a mayor exceso de peso mayor celulitis)
* Llevar una alimentación sana con el mínimo consumo de grasa y productos saturados
* Beber mínimo 2 litros de agua al día
* Ayudarse de productos diuréticos naturales, té rojo, infusiones específicas etc.
* REalizar ejercicio de forma regular (muy importante)
* Aplicarse cremas anticelulíticas mañana y noche (por ejemplo Thiomucase + trombocil funciona de verdad)
* No utilizar prendas demasido ajustadas que impidan la circulación normal de la sangre

Si preguntas en una Farmacia sobre Thioumucase + trombocil verás cómo te dan excelentes referencias, el trombocil cuesta unos 5 Euros y el Thioumucase grande 20 Eur (ya que el pequeño no te sirve ni para una semana), el problema es que son 25 Eur cada mes si quieres notar resultados, ya que ambas cremas viene a durar aprox. eso o incluso menos.

Otra opción son los parches anticelulíticos, dan excelentes resultados, pero igualmente valen una media de 30 Eur al mes.

He probado ambas cosas y funcionan, con tiempo, pacienca y combiando con ejercicio y alimentación sana. Por cierto, una alimentación sana no es matarse de hambre con dietas de 800 calorías, sino comer sano y comer de todo en cantidades moderadas y sin grasas etc.

Querer es poder.

S
sulema_8553162
27/9/06 a las 15:40
En respuesta a yuan_6153973

Ejercicio
el ejercicio es lo uniko para eso, ke pena ke haya gente asi komo nosotras ke kiera rebajar todo kon kremas y pastillas, no te lo digo en mal pero eske de vdd ke no hay nada para eso yo estaba igual ke tu kon mucha kadera y akostada y a dieta y kon kremitas keria rebajar y nada pues mejor entre e un gym de aerobics y aparatos de pesas y no sabes! me ha hido de maravilla no te miento pero en solo 2 meses mi celulitis va a la mitad d lo k estaba y mis kaderas entan agarrando una forma bien bonita y estan empezando a reducirse, mi manera d pensar a kambiado mucho, no hay nada mejor mejor k el ejercicio para rebajar me dijo mi instruktora ke si dicen ke no jala el ejercicio es xk no lo han hecho bien y tiene razon!

Respuesta
YO YA HAGO EJERCICIO, VOY TODOS LOS DIAS AL GIMNASIO, DE LUNES A JUEVES. HAGO SPINNING DOS VECES A LA SEMANA, AEROBIC UN DIA A LA SEMANA Y MANTENIMIENTO UN DIA A LA SEMANA. ME PUEDES ACONSEJAR OTROS EJERCICIOS O CON ESTO YA TENGO SUFICIENTE??????????

M
mikele_8503743
29/9/06 a las 16:43
En respuesta a yuan_6153973

Ejercicio
el ejercicio es lo uniko para eso, ke pena ke haya gente asi komo nosotras ke kiera rebajar todo kon kremas y pastillas, no te lo digo en mal pero eske de vdd ke no hay nada para eso yo estaba igual ke tu kon mucha kadera y akostada y a dieta y kon kremitas keria rebajar y nada pues mejor entre e un gym de aerobics y aparatos de pesas y no sabes! me ha hido de maravilla no te miento pero en solo 2 meses mi celulitis va a la mitad d lo k estaba y mis kaderas entan agarrando una forma bien bonita y estan empezando a reducirse, mi manera d pensar a kambiado mucho, no hay nada mejor mejor k el ejercicio para rebajar me dijo mi instruktora ke si dicen ke no jala el ejercicio es xk no lo han hecho bien y tiene razon!

No te pases
en tu afirmación, es absolutamente falto que el ejercicio sea lo único, hay montones de cosas que ayudan, alimentación sana, cremas, masajes, beber mucha agua. Estoy de acuerdo en que eso de las pastillas es antinatural y no es sano, pero hay otras cosas que ayudan mucho. A ver, dime, de que te sirve matarte en el Gimnasio si luego te comes una chuleta frita y te zampas una caja de donuts, es un conjunto de cosas. El ejercio es muy importante, pero junto a otras cosas y sino ahí tienes la prueba de ella que dice que hace mucho deporte y no ve resultados.

M
mikele_8503743
29/9/06 a las 16:45
En respuesta a sulema_8553162

Respuesta
YO YA HAGO EJERCICIO, VOY TODOS LOS DIAS AL GIMNASIO, DE LUNES A JUEVES. HAGO SPINNING DOS VECES A LA SEMANA, AEROBIC UN DIA A LA SEMANA Y MANTENIMIENTO UN DIA A LA SEMANA. ME PUEDES ACONSEJAR OTROS EJERCICIOS O CON ESTO YA TENGO SUFICIENTE??????????

Tienes mas que suficiente
pero ayúdate de otras cosas como lo que indico arriba, el ejercicio por si solo no basta, es fundamental pero acompañado de otras cosas. Te lo dice alguien que se cuida y está delgada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir