Foro / Belleza

caderas deformes sos!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 20:50
Y
yudith_9086334
1/7/10 a las 20:31

Hola chicas
yo tengo la cadera deforme porque usaba panntalones de cadera de peke y me arrepiento porque tenia una cintura de abispa
queria saber si algien sabe de algun ejercicio masaje o algo para que se me mejorey recupero mi forma original, nose se en las clinicas esteticas tamb sepan, si alguie sabe ayudeme porfis!
le agradeceria de por vida pues por este problema no uso cosas pegadas porqe se me ven mal

Saludines

Ver también

W
wendy_9078768
24/7/10 a las 20:50

caderas deformes
Hola Amiga, creo que tu problema es muy sensillo de tratar. En el mercado existen aparatos que son muy eficaces si prácticas algun deporte extra como; correr o nadar, en mi caso lo utilizo y me ha ido super bien. Moldea las caderas, gluteos, oblicuos "que es la cintura" la espalda, piernas... y el corazon y riego sanguineo los tengo muy sanos. Cuesta unos 130 euros aproximadamente y te lo llevan a casa se llama Cardio Twister y es un aparato que no pesa nada y lo puedes poner en tu habitación, porque no ocupa espacio y lo mas importante es que no necesitas ir a ninguna clinica que te chupennn la sangre . Suerte con tus preciosas caderas, que ya veras que dentro de un mes ni te acordaras. POSD mientras miras la tele puedes hacer tus ejercicios Cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram