Foro / Belleza

Cade vez más rippling- 3 años operadas

E
emilse_8143390
18/5/17 a las :23

Buenas chicas. 

Me estoy un poco obsesionando con el tema. A ver, al cabo de un año de haberme operado me empecé a notar la prótesis en el canalillo, al tiempo empecé a notarme las ondulaciones en la parte externa del pecho izquierdo y cada vez más.

También he de decir que he adelgazado mucho desde que me operé y que me operé de mamas tuberosas, o sea nunca tuve mucha cobertura mamaria.

Pero ahora estos días en el pecho izquierdo, dependendo de la luz, me empiezo a ver un poco la ondulación, A SIMPLE VISTA!

No se, estaba pensando volver al cirujano e informarme para volverme a operar y ponerme unas protesis más pequeñas. Ahora tengo 280 cc subglandulares anatómicas.

Alguien tiene experiencia en recambio de protesis más pequeñas, se puede solucionar el tema del rippling de esa manera o nunca se sabe?

Se que es muy estupida esta cosa, pero encima hasta hace 6 meses tenía pareja fija y digamos que no me importaba demasiado, pero ahora me da cosa la idea de intimar con alguien que no conozco, que pueda quedar horrorizado al tocarme el pecho...en fin, espero que podáis darme algun consejo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook