Foro / Belleza

Cada vez que me depilo me da alergia

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 11:36
J
jasbir_5606713
20/9/13 a las 6:09

Hola, tengo un problema cada vez que me depilo me da alergia como si fueran granos o barritos y por mas crema hidratante que me aplique no se quita y dura mas o menos un mes, por lo que me da miedo depilarme con mucha frecuencia me han recomendado la depilacion laser pero no se en donde realizarmela que sea certificado y tambien me han dicho que es costosa asi que mientras horro para eso necesito como mantener mi alergia controlada pues no e podido colocarme faldas o vestidos me da pena que me vean asi

Ver también

A
an0N_552633599z
22/9/13 a las 11:36

...
a mi tb me pasaba y la zona se me quedaba rojisima durante horas y horas y despues azotada... y me dijeron que probara con "polvos de talco" echarte un poco de polvo de talco antes de depilarte (antes de poner la cera) ya que hace que la cera se pegue al vello y no a la piel y....... FUNCIONA¡¡ llevo ya varios meses haciendolo¡¡ se me queda algo rojita una media hora y ya está¡¡ puedo salir a la calle antiguamente tenia que depilarme de noche (el labio superior) acostarme y aún así a la mañana siguiente usar maquillaje... así que imaginate¡¡ y sobre el laser si te lo puedes permitir.. pues adelante, hay varias opiniones en el foro y parecen ser muy buenas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir