Foro / Belleza

Cada vez más grueso!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 1:35
F
fatim_6311925
31/10/07 a las 5:43

Hola hola chicas, pues les diré, desde los 17 comenzó a salirme vello delgado alrededor de los senos... y obviamente comensé a depilarlo, sin embargo crece cada vez más grueso... ya intenté con cera, con cremas depiladoras que "inhiben" el vello y nada...
alguien sabe algo que me pueda ayudar sin tener que recurrir a la depilación laser?...

Ver también

J
janis_7277367
1/11/07 a las 15:06

Hola!!
Mira ami me pasa lo mismo y LO SIENTO pero yo tampoco tengo la solucion.
Y la verdad esq me da un poco de verguenza de ir al medico.
Estoy preguntando a gente que conozco y buscando informacion por todos los lados y no se, pero de momento no encuentro nada.
Me gustaría xfavor si sabes algo en cualquier momento q me lo abises; y si vas a el medico también!!
Yo tb tengo ese problema.....

F
fatim_6311925
3/11/07 a las 22:48

U_u ya fui...
Hola de nuevo, bueno, no habia dicho que ya fui al medico y me hicieron el monton de anàlisis correspondientes y se supone que el problema es que tengo los patrones hormonales invertidos... eso es muy feo y eso SI DA VERGûENZA...
se supone que con los medicamentos que estoy tomando se empeazaria a caer el vello, pero no...
xD por eso queria algo que sirviera como inhibidor del vello, pues no veo mejoras o_o

pero bueno, un beso y gracias por responder n_n

G
glana_8685017
5/12/07 a las 1:33

Con hierbas...
Ha muchas chicas que utilizan hierbas para aumentar un poco la talla del busto, usan en abundancia hierbas estrogenicas pero en algunas pautas tambien a veces agregan hierbas antiandrogenicas como son el saw palmeto (con este hay que ir con cuidado porque produce aumento de peso y celulitis) y la raiz de ortiga (que no tiene estos efectos secundarios).
Si despues de hecha la analitica tu caso es que tienes un aumento de estrogenos y no quieres tomarte farmacos, aqui tienes una alternativa. Hay muchos foros de aumento de pecho que hablan de ellas.

G
glana_8685017
5/12/07 a las 1:35
En respuesta a glana_8685017

Con hierbas...
Ha muchas chicas que utilizan hierbas para aumentar un poco la talla del busto, usan en abundancia hierbas estrogenicas pero en algunas pautas tambien a veces agregan hierbas antiandrogenicas como son el saw palmeto (con este hay que ir con cuidado porque produce aumento de peso y celulitis) y la raiz de ortiga (que no tiene estos efectos secundarios).
Si despues de hecha la analitica tu caso es que tienes un aumento de estrogenos y no quieres tomarte farmacos, aqui tienes una alternativa. Hay muchos foros de aumento de pecho que hablan de ellas.

Con hierbas....(ii)
Queria decir que si despues de hecha la analitica tienes un aumento de androgenos...pues ya sabes la alternativa.
Perdon por la confusion

Cabello fuerte y grueso: los cortes más favorecedores para tu tipo de pelo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook