Foro / Belleza

Cada vez k me depilo el bigote me salen muchas pupas

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 19:02
N
nehal_9702578
20/12/10 a las 19:31

hola,, cada vez k me hago la cera en el bigote me llevo una semaña con pupas,, e probado muchas ceras y nada,, e pensao en hacerme el laser pero me caso en junio y no me da tiempo,, me podeis decir alguna crema o algo para k no me salgan las pupas??? gracias

Ver también

A
aifang_5850471
27/12/10 a las 2:25

Ola
Ami tambn me pasó, despues de depilarme me echaba crema hiddratante y aun se me izo mas rojez y herida pero he leido que si despues te echas alcohol de curar se te van las rojeces no lo he probado pero lo voy a intentar xD

E
eiko_8629475
28/12/10 a las 9:44

Hola!!
A mi me pasó algo parecido, hasta que me salió una mancha horrible en el labio superior.
Por eso me hablaron de un muelle que sirve para quitar este vello, lo probé y ya no me ha salido más.
Es menos agresivo que la cera, por lo que no daña la piel.
Mira este es el link donde lo compré

http://shop.ebay.es/anetxutruiz/m.html

AL principio duele, pero luego nada.

Un saludo

N
nehal_9702578
25/1/11 a las 19:02
En respuesta a aifang_5850471

Ola
Ami tambn me pasó, despues de depilarme me echaba crema hiddratante y aun se me izo mas rojez y herida pero he leido que si despues te echas alcohol de curar se te van las rojeces no lo he probado pero lo voy a intentar xD

Diprogenta,,
hola mira e e encontrado esta crema k se venden en farmacias,, llamada diprogenta,, es mano de santo nada de rojeces ni pupitas ni kemaduras,, despues de depilarte te la aplicas y mano de santo,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram