Foro / Belleza

Cada día mas estrias!!! ayuda porfavor!!

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 20:31
A
aiara_8558266
13/7/09 a las 21:10

Estoy desesperada!!! Ya no se que hacer..cada dia me salen mas en diferentes sitios!! ahora en las caderas, las piernas enteritas y hasta detras de las rodillas!! que horror.!!! algun remedio útil para evitarlas porfavor! me hidrato todos los dias con cremas hidratantes, y devez en cuando aceites, pero nada!! Es bueno practicar deporte para endurecer musculo y asi que se noten menos?? es que tambien tengo un poco de flacidez.....!! Dadme algun consejo porfavor, os los agradeceria muchisimo. Soy muy joven y no he pasado por embarazo ni nada! y estoy delgadisima....soy toda estrias... Un saludo.

Ver también

L
lizeth_8667717
14/7/09 a las 14:56

Has probado el aceite de argan???

Yo lo uso, y me va bastante bien. Me lo echo después de la ducha en el pecho, culete, caderas... ya q soy propensa a tener estrias.
Yo lo pido a traves de internet, ya q donde vivo sale el botecito carisimo. Si te interesa te mando la pagina.

un saludo!

A
aiara_8558266
14/7/09 a las 15:45

Si gracias!
Sino te importa dime la pagina donde lo compras...he mirado ahora por internet y cuesta unos 8euros, puede ser?? que diferencia hay de ese aceite al de rosa de mosqueta, o el de mangostino?? dicen que todos son buenos para eliminar las estrias...tu has notado que te han mejorado las tuyas?? las mias con blancas ya....no tienen mucho tiempo...pero nunca las vi rosadas! un saludo gracias!

L
lizeth_8667717
15/7/09 a las 14:11
En respuesta a aiara_8558266

Si gracias!
Sino te importa dime la pagina donde lo compras...he mirado ahora por internet y cuesta unos 8euros, puede ser?? que diferencia hay de ese aceite al de rosa de mosqueta, o el de mangostino?? dicen que todos son buenos para eliminar las estrias...tu has notado que te han mejorado las tuyas?? las mias con blancas ya....no tienen mucho tiempo...pero nunca las vi rosadas! un saludo gracias!

Hola mery8718!

La pagina donde lo pido es esta: http://argan.redtienda.net . La conocí por mi cuñada, q también lo usa.
Llevo usandolo unos meses, y noto que las estrías están más atenuadas. Eso sí, debes ser muuuuy constante.
Ya me cuentas que tal, vale? Un besito!


L
lizeth_8667717
15/7/09 a las 14:14
En respuesta a lizeth_8667717

Hola mery8718!

La pagina donde lo pido es esta: http://argan.redtienda.net . La conocí por mi cuñada, q también lo usa.
Llevo usandolo unos meses, y noto que las estrías están más atenuadas. Eso sí, debes ser muuuuy constante.
Ya me cuentas que tal, vale? Un besito!


Se me olvidaba...

No sé cual es la diferencia entre este aceite y de rosa de mosqueta...
El precio sí, ronda los 8 euros, aunq en esa pagina suelen poner coom "ofertas" de 2x1, q siempre viene bien.

Un beso!

M
mehdia_9169388
15/7/09 a las 20:31

Estrias
Hola
Por lo que cuentas a lo mejor deberias replantearte otras alternativas. Possiblemente tu problema provenga de que tu organismo no acaba de funcionar bien por algun motivo. Yo me he tratado con una psiconeuroinmunologa en Terrassa para regenerar mi organismo (atacar el problema desde la raiz) y luego atacar el problema externo con el INDIBA que funciona genial.
Mira en su pagina web que es cada cosa si quieres infromarte www.kenzensalut.com.
Espero que te haya sido de ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest