Foro / Belleza

Cada cuanto usais la plancha??

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 11:11
A
an0N_553538999z
22/11/08 a las :36

Hola a todas, tengo el pelo corto mas largo por delante que por detras.
Debido a las mechas y los poductos se me ha estropeado y si no me lo seco o peino bien se me queda como un campiñon, super abierto, a pesar de que mi pelo es supuestamente liso.
Me compre las GHD este verano, edicion puras, y desde entonces estoy encantada pq siempre voy bien peinada y mi corte de pelo me queda estupendo, mientras q de otra manera lo tendria q dejar crecer pq no podria llevarlo corto.
El problema es que mi pelo no aguanta mas de dos dias sin lavarlo, lo lavo dia si, dia no. Y las planchas me las hago cada vez q lo seco.
Eso si, uso mascarilla buena a diario, ademas de serum, ampollas de peluqueria y protector termico tb de peluqueria.
¿me quedare calva?¿cada cuanto os lo lavais vosotras?¿usais las planchas a diario?
Gracias a todas y besos

Ver también

A
an0N_553538999z
23/11/08 a las 16:08

Up
en vista de que no contestais lo subo para que no caiga en el olvido, espero que alguna pueda darme algun consejo.

J
jaya_9117167
24/11/08 a las 12:13

Yo no la uso demasiado
Hola, por mi parte yo no utilizo la plancha demasiado, por muy buena que sea está claro que siempre termina resecándote el pelo.
Yo soy de las que también se cuida bastante el pelo, me hecho casi los mismos productos que tú, menos las ampollas.
También he de decir que tengo un pelo con tendencia de deshiditratarse y por eso intento evitar el uso de secadores, planchas, etc....
Tu corte, por el que yo creo q es, siempre hay que llevarlo peinado porque si no, no luce, pero ten claro que por mucho producto que uses la plancha siempre reseca el pelo (quizás no tanto como si no los usaras), pero lo reseca. Y si lo usas muy a menudo más aun.
Yo te recomiendo buscar otras alternativas de como pienar el pelo de manera q no sea siempre imprescindible el uso de planchas, pídele consejos a tu peluquera o algo así.
Pues nada, siento haberte extendido tanto y espero haberte ayudado en alguito
Un saludo!!

A
an0N_553538999z
24/11/08 a las 22:41

Hola
gracias a las dos por vuestra contestacion.
Yo se que no es muy bueno, pero no me gusta nada como me queda sin ellas.
Aun asi me queda el pelo muy brillante y no parece q lo tenga estropeado, excepto el flequillo q es mas indeble y se me ven las puntas un poco abiertas.
Tendre q insistir mas con los productos e intentar no usarlas tanto.

K
kyoko_8877766
25/11/08 a las 1:03

Diario...
yo las uso toooodos los dias, y el secador 2 veces x semana y la vdd es q lo tengo muy bn, pero claro q como tu le doy mascarillas siempre y protector termico, si lo sigues haciendo no veo pq tengas problema con el cabello...la idea es cuidarlo y ya, suerteee!!

A
an0N_852775199z
25/11/08 a las 12:20

Hola
que es el protector termico? se usa solo para las planchas? donde lo comprais?

B
beibei_7259274
23/3/09 a las 23:38

!! ayuda plis!!
tengo mi cabello super maltratado por las mechas y la plancha y ademas no me crece nada..quiero que mi cabello me cresca super largo y que sea saludable..que puedop usar..sobretodo para que me cresca rapido...por favor agradezco sus respuestas...

S
sulema_5616706
23/3/09 a las 23:59

Buenas
Yo las uso a diario y también me tengo que lavar el pelo un dia si y uno no ¿por qué será si mi pelo no es graso? no lo entiendo...es que como no e lo lave ese dia parece que me ha caido una paila de aceite en la cabeza

A
an0N_898918299z
24/3/09 a las 13:31

Tranquila, no quedarás calva
Yo uso la plancha casi a diario y no tengo ningún problema en el cabello. Usando habitualmente una buena mascarilla capilar que reestructure el cabello dañado. Además existen en el mercado un sin fín de productos para aplicarlos antes del secador o de la plancha, para que no se estropee el cabello por el calor. Yo personalmente no uso ninguno pero se que Tressemme los tiene.

O
ouadia_9712302
16/10/12 a las 22:40

Hola wapa
yo uso mi plancha a diario, claro que tengo una profesional, la Karmin G3 con placas de cerámica y turmalina y esto es una gran ventaja para todas vosotras porque ayudan a que el estilo de peinado nos dure por varios días. cuando esto ocurre entonces me plancho el pelo dos veces por semana.

no os preocupéis porque no te quedaras calva, simplemente para que el liso te dure por mas tiempo y no tengas que lavar el pelo a los dos días lávate la cabeza con un shampoo de limpieza profunda para que te aguante mas días. yo siempre me lavo mi pelo cada 3 días o mas, si después de alisarlo, el liso me dura varios días, entonces me lo lavo hasta que este lleno de mugre o grasa

os mando un besazo

S
sirena_9496004
23/10/12 a las 11:11

Dos veces por semana
Hola!! Yo también me compré este verano la plancha de pelo GHD, pero la Peacock, y estoy encantada. El resultado es genial, además de que estas planchas no son nada agresivas con el pelo y no lo dañan con las de otras marcas.
Con todos los productos que te pones para cuidarte el pelo, no te quedarás calva, lo que tendrás es una melena increíble! Yo suelo ponerme un protector término de la misma marca antes de usarla por si las moscas.
Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir