Foro / Belleza

Cada cuanto tiempo se hace las sesiones del laser?

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 13:15
K
khaula_6346659
13/4/07 a las 18:57

Me estoy haciendo la depilacion laser ipl, en la cara llevo ya mucho tiempo porque tengo hirsurtimo y el tratamiento es lento, lo que queria saber cada cuanto tiempo es recomendable, es decir yo voy cada mes, pero segun he leido en otros post es cada dos o tres meses, la chica que me lo hace no me dicho nunca nada al respecto, ni yo lo sabia, que me decis? y si sabeis de alguien que tuviera hirsurtismo y se le haya ido todo el vello.

Ver también

Y
yanire_8455440
14/4/07 a las 13:15

Hola beggo
veras bego,el hirsutismo es un tema muy complicado,la luz pulsada va a hacer que desaparezcan los pelitos que hasta ahora tienes,pero a causa del hirsutismo los pelitos nunca van a dejar de aparecer,los que se han ido con la luz pulsada no volveran,pero si volveran otros nuevos,debido a eso,en realidad nunca acabaras con esos pelitos definitivamente hasta que no dejen de salir unos nuevos,las sesiones se recomiendan cada mes,pero sobre las tres semanas puedes volver a hacerte otra sesion,no hay ningun problema,de todas maneras yo de ti me esperaba un mes,porque a parte de que te gastas menos dinero tambien dejas transcurrir mas tiempo y con ello que salgan mas pelitos y poder abarcar mas a la hora de aplicarte la ipl.un beso,espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook